Nokia Nokia 3220

parceros de los ringtones ke han instalado kuales van kon las luces al ritmo d ela musica posteenlos y digan nombre porke kasi ninguno el unico asi es yeah de usher y los originales del telefono suerte pues a y ke aplicacioens vacanas tienen
 
No sé si a ustedes les ha pasado, pero cuando abro la carpeta de MENSAJES con el PCSuite, se empieza a actualizar y mete mensajes que ya había borrado y borra otros que no debería. ¿Cómo evito esto? ¿Qué programa me recomiendan para abrir los mensajes del celular? (Con el Mobile Media browser no jala...)
 
:-p hola
aqui les traigo unos tonitos con sincronizacion de luces
para 3220
espero les gusten...:-p :huh:


espero lo agradescan.....
 

Archivos adjuntos

  • El Telefono (coro).zip
    6.2 KB · Visitas: 162
Yautja_Jedah dijo:
No sé si a ustedes les ha pasado, pero cuando abro la carpeta de MENSAJES con el PCSuite, se empieza a actualizar y mete mensajes que ya había borrado y borra otros que no debería. ¿Cómo evito esto? ¿Qué programa me recomiendan para abrir los mensajes del celular? (Con el Mobile Media browser no jala...)

También me gustaría que me pasaran algún programa para sincronizar mis MIDIS con las luces...
 
En la seccion de multimedia esta el foro dedicado a las luces ritmicas de este telefono, ahi mismo postearon el programa que permite sincronizar las luces con el sonido. El link es el mismo que coloque en el post #2984
 
Mas de 5 Intentos

Quiero saber si hay alguien que sepa como hago si intente mas de 5 veces para desbloquear el movil!!
lei que era con el software, alguien lo tiene??? donde lo consigo??? como lo hago???
muchas gracias por su respuesta
 
m1k3 dijo:
Quiero saber si hay alguien que sepa como hago si intente mas de 5 veces para desbloquear el movil!!
lei que era con el software, alguien lo tiene??? donde lo consigo??? como lo hago???
muchas gracias por su respuesta

Llevarlo al tecnico
 
yo no se ustedes parceros pero yo le meti ami cel mp3 este momento tengo una cancionde kalet morales de ringtone y un tono real en mensajes
 
milocorodx dijo:
yo no se ustedes parceros pero yo le meti ami cel mp3 este momento tengo una cancionde kalet morales de ringtone y un tono real en mensajes
asi es, como te lo dicen anteriormente se debe aque tienes la ultima version der firmware... que hubiera dado yo cuando tenia mi 3220 por poder reproducir mp3.. aunque la memoria es muy poca se puede reducir los mp3 y asi poderle meter unos cuantos..

y para el que gasto sus 5 intentos pues solo llevalo al SAT de nokia no cobran caro, si no sabes donde queda el tuyo revisa el manual de garantia ahi viene la ubicacion de tu cuidad, ahora si conoces algun lugar mas barato pues que mejor. saludosss
:)
 
Perdonen la pregunta, es que soy un poco novato en el tema ¿Para flashear y para liberar el Nokia 3220 se requiere algún cable especial?
 
¿Cuál es la versión del Oxygen Manager que es compatible con el 3220 ? Bajé el trial del OPM II pero no me lo detecta... si alguien fuera tan amable de colgarla por ahí, estaría muy agradecido.:D

Otra cosita... si mi operador me puso unas imágenes precargadas con el teléfono, ¿se podrán borrar si desbloqueo el teléfono?

Pd. Y si tienen info acerca de si ya se puede actualizar a 5.1fw, me dicen también, hehe:\
 
buenas, vengo por aka por un problemita ke le surgioa mi 3220, este finde estube akampando y donde estaba hacia muuucho frio y al parecer esto afecto al movil el kual kuando desperte estaba un poko humedo y apagado, decidi guardarlo y traerlo envuelto hasta aka a medallo,

el problema ke le dio es ke lo prendo kon la sim adentro y me dice ke inserte la SIM, ke sera ke puedo hacer ??? a donde lo puedo llevar (ya he probado kon otras sim e igual)


muchas gracias de antemano
 
DC-EDY dijo:
buenas, vengo por aka por un problemita ke le surgioa mi 3220, este finde estube akampando y donde estaba hacia muuucho frio y al parecer esto afecto al movil el kual kuando desperte estaba un poko humedo y apagado, decidi guardarlo y traerlo envuelto hasta aka a medallo,

el problema ke le dio es ke lo prendo kon la sim adentro y me dice ke inserte la SIM, ke sera ke puedo hacer ??? a donde lo puedo llevar (ya he probado kon otras sim e igual)


muchas gracias de antemano

Te recomiendo que no lo vuelvas a prender y sacale la bateria, porque parece que le entro humedo debido al frio:huh:, llevalo cuanto antes con un tecnico para que lo limpie porque la humedo puede hacer que se sulfaten las piezas y aparezca una especie de moho que corroe las partes electronicas y hacen que el movil trabaje mal, y a partir de ese punto no hay como recuperarlo es una especie de muerte lenta hasta que finalmente no sirve para nada:( .
 
bueno lo lleve por ali a lokalsito ke keda por udea, mañana me dan respuesta haber...


esperemos ke no se muera :(


(si alguien sabe de un sitio mas konfiable, se lo agradeceria)
 
tengo un 3220 con un disco de instalacion en arabe, donde demonios consigo un disco en español o ingles, o si alguien me puede decir de donde lo bajo gracias
 

Los últimos temas