Nokia Nokia 3220

Configuracion Wap Nokia 6020

kP-JAYME dijo:
ya hice lo de la pag de nokia y no me funciono!
AYUDENME!

Amigo lanero....

tengo un 6020 comprado en Comcel en plan... tambien lo desbloquee para utilizarlo con mi sim pionera de OLA. Tambien intente con la configuracion que envia nokia desde la pagina WEB de soporte... pero tampoco se pudo navegar con esa configuracion. Tenia cosa de llamar al soporte de OLA porque como ellos no tienen ese telefono lo mas seguro es que no den la informacion, ahi que aclarar que este telefono SOPORTA EDGE y se conecta a internet por TCP/IP como una conexion de internet normal utilizando el protocolo GRPS/EDGE segun la red de datos del operador.

Decidi tomar la hoja de soporte de nokia que viene al interior de la caja del telefono, una hoja de datos que ahora suministran con el telefono y que antes no, dado que ahora ahi un call center especializado de NOKIA al servicio de sus usuarios... (ES QUE NOKIA ES LO MEJOR)

Tome el numero y como estoy en bogota marque el local.. porque la linea 018000 es pera fuera de BOGOTA UNICAMENTE. Los numeros son:

018000-126654 fuera de Bogota

4048899 - desde Bogota

el horario es de 7am a 7pm de lunes a sabados

Alli se comunica con un asesor, le explica que quiere hacer la configuracion para navegar por GPRS de su nokia 6020 (no le pide IMEI ni nada, mi temor era es pues depronto se cruzaban datos con COmcel y como firma clausula de no activar o utilizar equipo en otra red... salvados por ese lado :p )

La niña fue SUPER SUPER SUPER AMABLE... con las indicaciones de ella, no se pudo navegar en un principio, asi que me dije: "espere traigo ese telefono y lo hago simultaneamente con usted" de esa manera lo hizo paso a paso... incluso hasta que me funciono... solo hizo falta lo de los mensajes MMS incluso intente enviarle 3 pero como no tenian la configuracion del Proxy de OLA, ahi si me toca llamar a OLa... pero el servicio de NOKIA ES EXCELENTE... ME QUEDO CON NOKIA...

Ahora es conseguir el cable para bajarle cosas... lo mejor es que fuera una que soportara el Pc-suite... asi que ahi le colaboro y espero que usted por su cuenta averigue paginas, donde comprar el cable original BARATO o ringtones... juegos.. etc
 
mateo dijo:
Amigo lanero....

tengo un 6020 comprado en Comcel en plan... tambien lo desbloquee para utilizarlo con mi sim pionera de OLA. Tambien intente con la configuracion que envia nokia desde la pagina WEB de soporte... pero tampoco se pudo navegar con esa configuracion. Tenia cosa de llamar al soporte de OLA porque como ellos no tienen ese telefono lo mas seguro es que no den la informacion, ahi que aclarar que este telefono SOPORTA EDGE y se conecta a internet por TCP/IP como una conexion de internet normal utilizando el protocolo GRPS/EDGE segun la red de datos del operador.

Decidi tomar la hoja de soporte de nokia que viene al interior de la caja del telefono, una hoja de datos que ahora suministran con el telefono y que antes no, dado que ahora ahi un call center especializado de NOKIA al servicio de sus usuarios... (ES QUE NOKIA ES LO MEJOR)

Tome el numero y como estoy en bogota marque el local.. porque la linea 018000 es pera fuera de BOGOTA UNICAMENTE. Los numeros son:

018000-126654 fuera de Bogota

4048899 - desde Bogota

el horario es de 7am a 7pm de lunes a sabados

Alli se comunica con un asesor, le explica que quiere hacer la configuracion para navegar por GPRS de su nokia 6020 (no le pide IMEI ni nada, mi temor era es pues depronto se cruzaban datos con COmcel y como firma clausula de no activar o utilizar equipo en otra red... salvados por ese lado :p )

La niña fue SUPER SUPER SUPER AMABLE... con las indicaciones de ella, no se pudo navegar en un principio, asi que me dije: "espere traigo ese telefono y lo hago simultaneamente con usted" de esa manera lo hizo paso a paso... incluso hasta que me funciono... solo hizo falta lo de los mensajes MMS incluso intente enviarle 3 pero como no tenian la configuracion del Proxy de OLA, ahi si me toca llamar a OLa... pero el servicio de NOKIA ES EXCELENTE... ME QUEDO CON NOKIA...

Ahora es conseguir el cable para bajarle cosas... lo mejor es que fuera una que soportara el Pc-suite... asi que ahi le colaboro y espero que usted por su cuenta averigue paginas, donde comprar el cable original BARATO o ringtones... juegos.. etc

Bueno, acabo de vender mi Nokia 3100 y me queda por vender el cable usb DKU-5 con cuatro cds con imágenes, programas (MobiMB, y Oxygen Phone Manager versión completa). Este cable también es compatible con su modelo y si quiere se lo vendo. En mercadolibre vale $40.000 el más barato:
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2539636

Yo se lo vendo en $30.000.
Ofertas por MP
 
Camara

hello, alguien sabe como desactivarle el sonido de la camara al 3220,,, le mande actualizar la version del sw en chomcel y ahora en las configuraciones de la camara ya no me parece esta opcion... alguno sabe como hacerlo de otra forma.
 
Yo trambien le actualice el firmware y tengo esa opcion.

En modo de camara de opciones, configuraciones, sonidos de camara, desactivar.

Bye.
 
no me sale

cF Kanon dijo:
Yo trambien le actualice el firmware y tengo esa opcion.

En modo de camara de opciones, configuraciones, sonidos de camara, desactivar.

Bye.
...

no me sale acabe de volver a mirar y no me sale esa opcion no abra otra solucion
 
OscarJavier dijo:
hello, alguien sabe como desactivarle el sonido de la camara al 3220,,, le mande actualizar la version del sw en chomcel y ahora en las configuraciones de la camara ya no me parece esta opcion... alguno sabe como hacerlo de otra forma.

Eso se puede hacer? Yo pensaba que, por razones de seguridad, no se le podía quitar el click a las cámaras de los celulares...Ustedes saben...para que no le vayan a tomar una foto mal parqueado por ahí :p
 
En los Nokia si es posible desactivar, en los SE por suspuestas razones de seguridad no es posible.
Mi nokia 3220 lo tiene desactivado.

Bye.
 
llamar,,

cF Kanon dijo:
Amigo alli si ni idea, llama a nokia a ver ke te dicen.

Bye.


no ya llame y los de nhokia me dijieron que tenia que volverlo a llevar a chomcel,, a soporte tecnico,, para que me lo arreglen, para activarle denuevo esa opcion.. ok,,
 
Mensajes De Texto Flash En La Pantalla Del Movil Directamente

AMIGOS LANEROS...

TENGO UN NOKIA 6020. este Movil permite enviar un tipo de mensaje de texto directamente en la pantalla de otro celular.... por el momento he enviado este tipo de mensajes a celulares NOKIA y SIEMENS A56i. Aparece directamente en la pantalla y solo se pueden enviar 70 caracteres por mensaje, el cobro es como el normal de cualquier SMS.

Adicionalmente el mensaje de texto TIPO FLASH (que es el nombre de este tipo de mensajes) tiene la opcion de agregar una parte o todo el texto para que sea INTERMIENTE... es decir como un aviso... las letras PARPADEAN... solo los he enviado a celulares OLA... nose si funcione con otros operadores o con que modelos de telefono..
 
Problemitas con el 3220 colaboracion pliss!!!

Alguien sabe como apagar el 3220 de otra manera que no sea sacando la pila o del boton?? anda fallando el boton de encendido y lo estoy apagando mal o lo dejo prendido siempre a mi celular...

Otra cosa, mientras estoy navegando en WAP y recibo un mensaje, como puedo leerlo sin desconectarme, no me queda otra que salir de la navegacion y leer el mensaje para luego conectarme otra vez, es tan triste eso, mas para un celular que no es nada barato. :'(
 
Tengo un Nokia 3220 y un cable DKU-2. Tengo el controlador del cable DKU-2 y el PC Suite, pero cuando quiero hacer una conexión a mi teléfono desde el PC, sale un globo como este:

nuevo23rm.jpg

¿Alguien sabe cómo solucionar esto y cuál es la diferencia entre un DKU-2 y un DKU-5?
 
Butters dijo:
¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre un DKU-2 y un DKU-5?

Me imagino que el dku-5 es una mejora del dku-2 asi que nomalmente la diferencia debe ser mejor velocidad del dku-5 y compatibilidad con los mobiles mas nuevos.
 
Butters dijo:
Tengo un Nokia 3220 y un cable DKU-2. Tengo el controlador del cable DKU-2 y el PC Suite, pero cuando quiero hacer una conexión a mi teléfono desde el PC, sale un globo como este:

nuevo23rm.jpg

¿Alguien sabe cómo solucionar esto y cuál es la diferencia entre un DKU-2 y un DKU-5?
tienes que asegurarte que tienes los drivers para que windows reconozca el cable...
 
Amigo que windows estas utilizando??? bueno, si es windows xp, puedes pedir que busque por internet los controladores... seguramente que no reconoce los que tienes instalados... si es otro windows, debes asegurarte que el USB esté detectado por el computador y además que los controladores sean especiales para sus características.
 
Bueno, ya lo solucioné. El problema era que estaba utilizando un cable DKU-2 cuando tenía que usar un DKU-5. Así que realicé el cambio del cable y ahora me lo acepta. Gracias por las respuestas.
 
Tengo entendido que el el DKU-2 es un cable USB directo y no una conversion de USB a cable de puerto serial que es lo que hace el DKU-5
 
Hola alguno sabe que programa debo usar con el cable USB DKU-5 para desblosquear y abrir las bandas a los celulares que son compatibles con este cable. Tengo el software PC suite pero no encuentro por donde.

Gracias.
 

Los últimos temas