Nokia Nokia 3220

Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

SajoR dijo:
hola laneros, necesito resolver una inquietud.

como se que tonos sirven en el celular????

ya he tenido en cuenta la cantidad de canales , y aun asi hay unos que no me sirven, me gustaria saber cual es el tamaño maximo y porque de este tamaño???

ademas por que me sirven unos y otros no es decir, unos de x tamaño no me sirven pero otros de ese mismo tamaño si.

gracias por su ayuda

Hola perdon se me olvido decir que soy nuevo! Aqui. Oye creo que lo te voy adecir talvez te sake de dudas, tengo un amigo que tiene el nokia 3220 el queria ponerle tonos midi al nokia pero no podia ya que el cel no tiene infrarrojo y el se compro el cable USB aqui en mexico pero no le sirvio, yo tengo un alcatel one touch556 y le dije que hiciera lo que yo hago que es subir los tonos a una pagina WAP y bajarlos desde el cel, hicimos eso con el Nokia 3220 y si le funciono pero notamos que mi alcatel bajava tonos midi que se escuchavan mas reales (osea de 40 instrumentos musicales) y el nokia 3220 no los aceptava, se me ocurrio poner tonos con menos de 10instrumentos musicales y efectivamente ese era el problema, en resumen el nokia 3220 De mi amigo acepto tonos de maximo 16 instrumentos. Ojala te aiga sacado de dudas.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Oigan alguien que tenga el 3220 me puede ayudar, estos buscando la siguiente informacion: 1.-Que formatos de imagenes soporta? 2.-Que formatos de audio soporta, aparte de .midi y .amr? 3.-Que formatos de video acepta? 4.-Cual es la cantidad exacta de memoria? 5.-Cuanto tiempo puede durar grabando video usando toda la memoria? 6.-Cuales son los tamaños de fotos que toma? 7.-Cuales son las mejores funciones y para que funcionan?. Les agradesco mucho si me responden estas 7 preguntas ya que es importante para mi, ojala me respondan pronto. Bye
 
-B-E-T-O- dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Oigan alguien que tenga el 3220 me puede ayudar, estos buscando la siguiente informacion: 1.-Que formatos de imagenes soporta? 2.-Que formatos de audio soporta, aparte de .midi y .amr? 3.-Que formatos de video acepta? 4.-Cual es la cantidad exacta de memoria? 5.-Cuanto tiempo puede durar grabando video usando toda la memoria? 6.-Cuales son los tamaños de fotos que toma? 7.-Cuales son las mejores funciones y para que funcionan?. Les agradesco mucho si me responden estas 7 preguntas ya que es importante para mi, ojala me respondan pronto. Bye

Por favor leete el foro, hay estan todas las respuesta.:)
 
Que Hubo de nuevo viejo... Por aquí de nuevo haciéndoles una visita para ver como van las apuestas, a propósito voy a adquirir un 3220 pronto así que preparense para la avalancha de preguntas, je je je. ahí nos vemos.
 
Hola, please si me pueden orientar sobre la instalacion del cable DKU-5 para el nokia 3220, tengo problemas al instalarlo(es pirata), no me vendria mal un consejo ..... mil gracias..................:)
 
3gp En El Pc

HOLA!"

Quien sabe conque soft puedo ver los videos 3gp en mi pc o como convertirlos para verlos en Window Media Media????
:muerto:
 
Alexxus dijo:
HOLA!"

Quien sabe conque soft puedo ver los videos 3gp en mi pc o como convertirlos para verlos en Window Media Media????
:muerto:


con el Xilisoft 3gp converter conviertes de AVI a 3GP, MPEG a 3GP, 3GP a AVI, 3GP a MPEG,3GP a Divx y mpeg1, mpeg2, mpeg4, wmv, mp4, 3gp, mov, rm, dv, yuv, h264 a 3GP..=)

y descargalo aqui ya con todo incluido:) Saludos

LiNK
http://www.**************/?d=5B7DO0T6
 
gracias damianma y fanelectronico por lo del cable hay ya les deje el karma y otra pregunta ahora puedo pasar imagenes y eso pro lo unico que no puedo es sonidos midi al cel como hago????????????????????????????
 
criscos dijo:
gracias damianma y fanelectronico por lo del cable hay ya les deje el karma y otra pregunta ahora puedo pasar imagenes y eso pro lo unico que no puedo es sonidos midi al cel como hago????????????????????????????

Que sofware esta utilizando, a mi con el PC SUITE me fue bien y paso de todo sin problema, otro software que puede usar el MobilMediaBrowser. pero con el 3220 me ha ido mejor con PC SUITE

manolo moncada dijo:
Hola, please si me pueden orientar sobre la instalacion del cable DKU-5 para el nokia 3220, tengo problemas al instalarlo(es pirata), no me vendria mal un consejo ..... mil gracias..................:)

Hasta donde tengo entendido el Nokia PC Suite es gratuito (freeware) y se pude descargar sin problemas de la pagina de Nokia, a que se refiere con Pirata?
 
roteshaar dijo:
Que sofware esta utilizando, a mi con el PC SUITE me fue bien y paso de todo sin problema, otro software que puede usar el MobilMediaBrowser. pero con el 3220 me ha ido mejor con PC SUITE



Hasta donde tengo entendido el Nokia PC Suite es gratuito (freeware) y se pude descargar sin problemas de la pagina de Nokia, a que se refiere con Pirata?


tengo el pc suite (la ultima version (creo)) y poedo meterle aplicaciones, imagenes, pero no sonidos me dice que no es compatible...:rolleyes:
 
Laneros les pongo al muy util se trata nada mas y nada menos que de un codec para el WMP(Windows Media Player)este nos permite reproducir videos 3gp sin necesidad de codificarlos

!!!!no mas programas ya los podemos ver en el WM!!!!!!

http://www.**************/es/?d=27PD3MFY
(este link lo postee yo mismo en el foro del k300, por favor me avisan cualquier cosa)

yo vere los karmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
criscos dijo:
gracias damianma y fanelectronico por lo del cable hay ya les deje el karma y otra pregunta ahora puedo pasar imagenes y eso pro lo unico que no puedo es sonidos midi al cel como hago????????????????????????????
jajaja, mira con el cable podes hacer de todo, para mi es un chiche nuevo. Podes poner ringstones, pasar fotos, instalar juegos, aplicaciones, hacer backups de la info, y bla bla bla.
Un consejo proba con todos los programas disponibles, algunos te dejan hacer cosas q otros no.
Saludos

Pd. Si tenes el cable generico el Pc Suite nunca te a funcionar, vas a tener q usar el Oxygen o el MobilMediaBrowser.
 
SajoR dijo:
Laneros les pongo al muy util se trata nada mas y nada menos que de un codec para el WMP(Windows Media Player)este nos permite reproducir videos 3gp sin necesidad de codificarlos

!!!!no mas programas ya los podemos ver en el WM!!!!!!

http://www.**************/es/?d=27PD3MFY
(este link lo postee yo mismo en el foro del k300, por favor me avisan cualquier cosa)

yo vere los karmas


che una pregunta, el 3220 puede reproducir vidos 3gp?? o q extension de videos permite?

Saludos
 
hola ee pucha disculpen por las molestia este ultimo mes el computador me esta fallado y necesito que me envien links para bajar el programa para conectar del compu al celu se llama mobin nose cuanto porfa aaa y si pueden tambien el convertidor de amr chauu
 

Los últimos temas