Nokia Nokia 3220

criscos dijo:
Cuando se entra a la galeria en cualquiera de sus carpetas hay una opcion que dice:
"lista teclas activ."
esto para que es, sera a caso un codigo para bloquear la galeria????????
por favor
saquenme de la duda.............................................. doy karmas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p
Bro en realidad nunca vi esa opcion en mi 3220 pero te recomiendo que leas el manual depronto ahi dice para que es y como se usa ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, soy bastante nuevo en esto de los cell >_<. tengo un problema cuando quiero subirle temas a mi cell, uso el S40 themes studio 2.0, el problema es q siempre q quiero subir el tema al cell el programa se cae y no me sube nada al cell, lo otor siempre cuando instalo el programa alfinal me marca un error. si alguien me pudiera ayudar muchas gracias ^^
 
Hey si le subo midis "de 16 canales Polifonicos que es lo max que tiene el 3220", al cel desde el nokia pc suite por el dku-5 pq se pierde la calidad con respecto a lo que suena en el pc?
Con algun otro programa NO sucede eso para instalarlo?
Agradezco al que me ayude !!!
 
johnmizhquero dijo:
una pregunta cómo puedo agregar una imagen a un contacto
y ademas quiero saber si puedo mover imagenes a la cartera

Para agregar imagenes a un contacto, seleccionas el contacto del listado de contactos, luego das clic en detalles, luego en opciones y por ultimo en agregar imagen, hay te debe llevar a la carpeta de imagenes, de hay seleccionas la imagen que quieres adicionar y das clic en opciones y por último guardar en contacto.
 
Xpress-on Fun Shell

LANEROS TENGO EL 3220 DESDE HACE UN AÑO Y SABIA DE ESTA CARCASA QUE EMITE MENSAJES EN POR LA PARTE DE ATRAS, POR FIN LA LOGRE CONSEGUIR PERO, ME HACE FALTA EL CICUITO O EL CONECTOR ENTRE LA CARCASA TRASERA Y LA PLACA DEL TELEFONO SI ALGUNO DE USTEDES LA TIENE O ME PUEDE AYUDAR PARA CONSEGUIRLA POR FAVOR ESCRIBANME A ESTE CORREO : asqper@hotmail.com o llamenme al 3006551023 lo compro como sea!!!!! muchas gracias
 
ASQPER dijo:
LANEROS TENGO EL 3220 DESDE HACE UN AÑO Y SABIA DE ESTA CARCASA QUE EMITE MENSAJES EN POR LA PARTE DE ATRAS, POR FIN LA LOGRE CONSEGUIR PERO, ME HACE FALTA EL CICUITO O EL CONECTOR ENTRE LA CARCASA TRASERA Y LA PLACA DEL TELEFONO SI ALGUNO DE USTEDES LA TIENE O ME PUEDE AYUDAR PARA CONSEGUIRLA POR FAVOR ESCRIBANME A ESTE CORREO : asqper@hotmail.com o llamenme al 3006551023 lo compro como sea!!!!! muchas gracias

Pero si eso es lo que vale en esa carcasa!!!! preferible que vayas a donde la compraste y pelees por el chip.
 
hola, tengo un nokia 3220b y no se como desbloqueralo alguien puede ayudarme por favor, probe con algunos calculadores pero no me sirvieron los codigos que me dio el nokiafree no me los acepto mi movil, ayudenme, gracias.
 
ASQPER dijo:
LANEROS TENGO EL 3220 DESDE HACE UN AÑO Y SABIA DE ESTA CARCASA QUE EMITE MENSAJES EN POR LA PARTE DE ATRAS, POR FIN LA LOGRE CONSEGUIR PERO, ME HACE FALTA EL CICUITO O EL CONECTOR ENTRE LA CARCASA TRASERA Y LA PLACA DEL TELEFONO SI ALGUNO DE USTEDES LA TIENE O ME PUEDE AYUDAR PARA CONSEGUIRLA POR FAVOR ESCRIBANME A ESTE CORREO : asqper@hotmail.com o llamenme al 3006551023 lo compro como sea!!!!! muchas gracias

q tal che, me parece q te jodieron, x q eso tiene q venir con la carcaza. Averigua donde la compraste.
Saludos
 
juaconokia3220b dijo:
por favor, veo que no estan conectados, sera por la hora, yo soy de cuba, diganme a que hora debo conectarme para poder conversar con ustedes, si alguien sabe como desbloquear el nokia 3220b escribanme a juaco20octubre@yahoo.es


tené cuidado no juegues mucho con los codigos q solo podes errar 5 veces creo, depsues se te bloquea y lo vas a tener q llevar el cel al service.
y para desbloquearlo mandale un MP a UAC->[K*LULU*]< q la tiene clara, el me dio mi codigo de desbloqueo vbmenu_register("postmenu_887685", true); .
Saludos
 
alguien me puede decir especificamente cual es la diferencia con el 3220 y el 3220b... xq no se si cambiar mi 3220 por un 3220b pero nuevo
 
necesito saber especificamente cual es la diferencia entre el 3220 y el 3220b xq tengo la opcion de cambiar el mio x uno nuevo pero es 3220b y no se todavia...
o diganme sin dudas cual es el mejor de estos dos
se los agradezco muchisimo
 
Themes Please

Por fa si alguien puede subir los Themes originales que bienen con el Nokia 3220, es que mi wife lo borro, se los agradecería mucho. O envíarmelo a:

mafrub@yahoo.com

Gracias y Salu2 a todos por esta comunidad muy buena.
 

Los últimos temas