Nokia Nokia 3220

Cex dijo:
si lo que quieres subir son fotos, culturamovil.com es muy buena, lo malo esq si son de camara digitales tienes que cortarlas o comprimirlas y pierden calidad porque te dan un tamaño y peso exacto

pero esa pagina a cada rato tiene errores no deja trabajar bien..,
 
Hola a todos los que poseen un Nokia 3220. Quiero comentarles que tengo algunos mushos tonitos para este cel, pero solo es para aquellos que tienen su cable ya configurado y sirviendo. Además, tengo dos o tres jueguitos en .jar aunque creo que ya saben de donde bajarlos ;-) Si los quieren, se los mando en zip ados, pero a cambio quiero que me manden también para ampliar mi colección (114 tonitos).
Gracias a esta maravillosa comunidad por todo lo que he aprendido de ustedes. Me conectaré hasta el Lunes por q voy a la playa. kamelosis@hotmail.com para los que les interese....
 
Aqui algunos mios

kamelosis dijo:
Hola a todos los que poseen un Nokia 3220. Quiero comentarles que tengo algunos mushos tonitos para este cel, pero solo es para aquellos que tienen su cable ya configurado y sirviendo. Además, tengo dos o tres jueguitos en .jar aunque creo que ya saben de donde bajarlos ;-) Si los quieren, se los mando en zip ados, pero a cambio quiero que me manden también para ampliar mi colección (114 tonitos).
Gracias a esta maravillosa comunidad por todo lo que he aprendido de ustedes. Me conectaré hasta el Lunes por q voy a la playa. kamelosis@hotmail.com para los que les interese....

:alien: envio algunos mios, lo hago desde aqui porque es importante cooompartirlos con el foro, espero que hagas lo mismo.:alien:
 

Archivos adjuntos

  • Tonos.zip
    698.6 KB · Visitas: 247
recordemos....

gavilan911 dijo:
Yo compre mi 3220 hace aprox un mes y la version es la 5.10 y no puede reproducir mp3, asi que eso de que si los reproduce no lo creo.

al menos que ya exista otra version quien sabe?

:alien: creo que es importante que recordemos que con los celulares pasa como con la mayoria de cosas que se fabricaron algun dia, inclusive, es como cuando nace una persona...

si hoy fabricaron un celular, lo hicieron con un diseño previo de acuerdo a una idea loca de alguien, este tien ciertas caracteristicas y fue bautizado con un nodelo (p.e. el 3220), es como las personas, cuando nacemos, tenemos unas caracteristicas unicas, que ni con la clonación las modificarán, y nos bautizaron con un unico nombre...

si queremos un celular como el 3220 que reproduzca mp3 tendremos que esperar a que diseñen uno así, y tengan la plena seguridad que no se llamará 3220, porque esta referencia es como la cedula de una persona, o como su numero celular...

nuestro 3220 no reproduce mp3, pero tenemos el formato amr y el mid, y solo basta con un poco de imaginación y software adecuado, y configuramos nuestro movil para que todos crean que cuando timbra con una cancion que incluye voz parece que tiene mp3:alien:
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
no miren lo q sho quiero hacer el subir las fotos que saque de mi celular a la pc pero no tengo el cable y las pagina (wap) por donde subia las fotos me caduco la cuenta... no se si comprenden
 
Hola Todos
Yo Tengo Este Sulu Pero Ya Tengo Problemas Con El
Se Apago Y No Volvio A Prender Solamente Prende La Luz En La Pantalla Y Se Apaga Le Cambie La Pila Y Nada
Alguien Sabe Que Puedo Hacer?
 
ALADINO821 dijo:
Hola Todos
Yo Tengo Este Sulu Pero Ya Tengo Problemas Con El
Se Apago Y No Volvio A Prender Solamente Prende La Luz En La Pantalla Y Se Apaga Le Cambie La Pila Y Nada
Alguien Sabe Que Puedo Hacer?

En estos casos tan puntuales es mejor que lo lleves al servicio tecnico, mejor aun si aun esta en garantia.
 
JhonW dijo:
En estos casos tan puntuales es mejor que lo lleves al servicio tecnico, mejor aun si aun esta en garantia.

TIENE GARANTIA PERO EL PROBLEMA YA LO DESTAPE Y TENDRIA QUE VIAJAR VILAVICENCIO-BOGOTA ME SALE MAS CARO EL COLLAR QUE EL PERRO
SOLO BUSCO CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA SI A ALGUIEN le paso lo mismo para saber a donde acudir pues tengo el cable y no se..... deproto con algun programa pueda hacerle reset al software
 
como hago con el pc suite de nokia 3220 que al desconectarlo me bloquea el pc
como se desconecta el cable para no bloquear el pc
 
LMc™ Damianma dijo:
gente una pregunta, Abrirles la bandas al calular, es lo mismo q desbloquearlo para q funcione con cualquier empresa?

si, depende de que celular tengas y de cual sea la frecuencia que maneje el operador en el que quieras activer el celu.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gestor de conexiones

aldemar chacon dijo:
como hago con el pc suite de nokia 3220 que al desconectarlo me bloquea el pc
como se desconecta el cable para no bloquear el pc

:alien: Para conecetar el cable debe usar el gestor de conexiones y activar el puerto del cable, de igual forma antes de desconectarlo debe desactivar el cable, mas o menos este debe ser su procedimiento:

:alien: CONECTAR:
1. conecte el cable al pc (todavia no al telefono)
2. en la ventana de gestor de conexion, active la conexion por cable y seleccione el puerto en el que está conectado el cable.
3. en la misma ventana, desactive la conexion
4. conecte ahora el cable al movil
5. vuelva a activar la conexion y espere a que el pc detecte el movil.
6. use lo que necesite

:alien: DESCONECTAR:
1. seleccione la ventana de conexion
2. desactive la conexion
3. espere a que el pc notifque que desactrivo la conexion
4. desconecte el cable
 
aldemar chacon dijo:
como hago con el pc suite de nokia 3220 que al desconectarlo me bloquea el pc
como se desconecta el cable para no bloquear el pc

eso es facil..... pulsa ctrl+alt+supr y buscas el proceso servicelayer le das terminar proceso y el pc no se bloqueara al desconectar el telefono.
 
rumores mp3 3220

joefaver dijo:
Hola amigos tengo un 3220 y he escuchado el rumor acerca de introducirle mp3 al cel alguien me puede aclarar esto ?

Gracias.

En post anteriores ya se ha discutido esto una y otra vez:cansado:, pero la verdad es clara: el 3220 no soporta mp3, solo amr y midis:)

Ahora bien lo que han hecho algunos es recortar la parte del mp3 que les gusta y los transforman en amr, o toman ese pedacito de mp3 y lo convierten a midi pero este ultimo queda muy pesado entre 300kb y 600kb, algunos se oyen bien
 
joefaver dijo:
Hola amigos tengo un 3220 y he escuchado el rumor acerca de introducirle mp3 al cel alguien me puede aclarar esto ?

Gracias.

eso es lo mejor por hacer pasa el mp3 a amr y listo es casi lo mismo
 

Los últimos temas