Nokia Nokia 3220

todavia no solucione lo de mi cable :(:(
pero llegué a la conclusion de que es la PC.
Ya probe con miles de drivers y siempre me aparece el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB"
Por favor a ver si alguien tiene el mismo USB que yo (SIS 7001) y si le pasa lo mismo
Gracias saludos a todos!
 
Wenas, les queria comentar, hoy sali a recorrer negocios de accesorios para celulares con el objeto de conseguir las gomitas del costado, con el resultado de entrar a 7 locales y ninguno tenerlas.
Al fin las cosegui en la pag de mercado libre q me han pasado en la otra pag.
Lo q me llamo la atencion es el precio 15.90 y 7 mangos el envio, es un robo. Para los de los otros paises en dolares serian 5.30
Lo q yo quiero saber es si se estan aprobechando o es realmente lo q valen??
Saludos
 
A Mi Me Costaron Fue 8.000 Pesos, Porq Segun La Señora Q Las Vendia Las De Arriba Valen 4.000 Y Las De Abajo Tambien, Todos Buscan La Manera De Explotar Al Projimo, Q Cosita No.....
 
kelly17 dijo:
A Mi Me Costaron Fue 8.000 Pesos, Porq Segun La Señora Q Las Vendia Las De Arriba Valen 4.000 Y Las De Abajo Tambien, Todos Buscan La Manera De Explotar Al Projimo, Q Cosita No.....


Y??? 8000 como cuantos dolares serian, es para sacar una proporcion...
 
LMc™ Damianma dijo:
Y??? 8000 como cuantos dolares serian, es para sacar una proporcion...

serian como 3 dolares.

Oye Kelly 17, los cauchos que compraste son exactamente iguales a los originales, lo digo porque yo compré unos(no recuerdo cuanto me costaron) pero parecen que no son del mismo material de los originales.:p
 
Aqui en cartagena yo los he visto en $15mil pesos, supuestamente originales aunque no vienen en ningun empaque. En dolaretes serian como U$6

Estan como caros no?, por eso yo cuido los mios
 
Pues No Son Del Mismo Material Son Como De Plastico Creo Yo, Pero Duran Mas Q Los Originales Claro Aunq Tambien Se Ponen Un Poquito Amarillos Con El Tiempo Para Ello Hice Lo Q Un Nene De Arriba Dijo, Los Pinte Con Esmalte Y Hasta Brillantes Quedaron, Q Tal!
 
8mil pesos las 4 gomitas de los costados, valen en San andresito de san jose en Bogotá.
No se si sean originales o no la cuestion es que son identicas a las originales que vienen con el celular.
 
gomas o pastas

LMc™ Damianma dijo:
Wenas, les queria comentar, hoy sali a recorrer negocios de accesorios para celulares con el objeto de conseguir las gomitas del costado, con el resultado de entrar a 7 locales y ninguno tenerlas.
Al fin las cosegui en la pag de mercado libre q me han pasado en la otra pag.
Lo q me llamo la atencion es el precio 15.90 y 7 mangos el envio, es un robo. Para los de los otros paises en dolares serian 5.30
Lo q yo quiero saber es si se estan aprobechando o es realmente lo q valen??
Saludos

yo compre la vez pasada (hace como 8 meses) unas para el mio en unos 8000 pesos creo, ls mias no eran de goma como tal sino de una pastica un poco más durita, me gustaron porque las compré negras y hasta el día de hoy tan intactas, no se han deformado como se deforman y dañan las de goma originales, y el celu se ve bien Bakano:alien:

Cuando las compré se me hicieron un poco caras pero hoy toy satisfecho porque duraron y siguen durando:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si señores todo lo que sea accesorios para moviles es un gran negociazo, asi sean o no originales. Si las gomitas les parecieron caras, las carcazas no se quedan atras y para rematar las que yo he visto viene con una cambinacion de colores inmunda y ni hablar del teclado los que venden son de pasta dura y algunos las teclas no hacen buen contacto por eso si van a comprar algun accesorio de repuesto pruebenlo primero en el movil para no llevarse sorpresas despues.

Ojo: ni las carcazas de las que hablo ni el teclado son originales, esos no los he logrado encontrar, aunque me dicen que en las tiendas de comcel se pueden encontrar eso si a precios elevados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recurro a la sabiduria de la gente que aca postea, para que me digan que parte de la configuracion o porque razon la imagen esta del wallper de movistar que hay en el telefono en la capeta de graficos no se deja borrar???
Ya he cambiado con el Mobimb o con el oxigen manager el logo de inicio y el logo de apagado que era donde se estaba utilizando esta imagen.
Igualemte ya lo borre utilizando estos dos programas y tampoco he podido. alguien me puede desasnar y decirme si lo ha podido hacer.
 
Rta

Aqui Les Dejo Unos Tonitos A Alguien Q Me Los Pidio (dant Dicent):
Espero Te Gusten. :p

Linkin Park:
Crawling
In The End
Papercut
One Step Closed:) :) :) :) :)
 

Archivos adjuntos

  • TONOS LINKIN PARK.RAR
    13.7 KB · Visitas: 94
Mirando Por Hay En Diferentes Paginas Lei Que Si Se Le Podia Ampliar La Memoria Al Cell 3220 ¿como? Pues El Man Ese No Dijo, Si Alguien Sabe Ese Dato Pues Lo Espero Con Los Ojos Abiertos Porque Lo Unico Que Daña Este Cell Es La Poca Memoria Que Tiene... Y Si Alguien Sabe Donde Conseguir La Carcasa Que Deja Rastro De Luz En El Aire Pues Tambien Les Agradesco Que Me Manden Esa Info. Gracias A Todos Y Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas