Nokia Nokia 3220

Gracias por su respuesta, sin embargo alguien me puede informar donde puedo descargar la version completa de este programa "mobile media browser" Nuevamente Gracias
 
hola desde argentina pregunto, es necesario un cable p/desbloquear o se puede desbloquear sin el cable alguien me puede sacar este dilema que tengo ak hace xlo menos 3 años que ya esta pero en la cia que esta que es cti cada que me conecto a internet deja de funcionar el msn y tengo graves problema ya que yo me manejo mas con los mjs q llamando
 
:cansado: y bueno en contestacion a tu pregunta que es lamisma que la mia me parece que solo se puede liberar con el cable que se connecta al ordenador es lo que yo pude averiwar hasta el momento cualquier cosa si alguien me dice lo contrario me daria la formula xq yo no la se
:barba:
 
Hoal yo dispongo un nokia 3220 de vodafone, metÍ por equivocacion 5 codigos erroneos y me sale el mensaje "imposible deshacer restriccion"

¿Hay alguna manera de conseguir resetear el software metiendo un codigo o algo parecido, sin tener que ir a un servicio tecnico?
Se puede utilizar el bluethood?
Muchas gracias de antemano
 
Rvicti dijo:
Hoal yo dispongo un nokia 3220 de vodafone, metÍ por equivocacion 5 codigos erroneos y me sale el mensaje "imposible deshacer restriccion"

¿Hay alguna manera de conseguir resetear el software metiendo un codigo o algo parecido, sin tener que ir a un servicio tecnico?
Se puede utilizar el bluethood?
Muchas gracias de antemano

Este equipo no posee bluetood, ese equipo en las condiciones que mencionas ya toca abrirle la banda con caja de desbloqueo
 
Rvicti dijo:
Hoal yo dispongo un nokia 3220 de vodafone, metÍ por equivocacion 5 codigos erroneos y me sale el mensaje "imposible deshacer restriccion"

¿Hay alguna manera de conseguir resetear el software metiendo un codigo o algo parecido, sin tener que ir a un servicio tecnico?
Se puede utilizar el bluethood?
Muchas gracias de antemano


La verdad es mejor que vaya a servicio tecnico por que cuando uno coloca el codigo mas de tres veces de manera erronea se bloquea el cel y le toca ahi si liberarlo con una BOX, esto lo hacen en las centrales de los operadores pero joden como un berraco y es una mamera que lo hagan. O que consiga a alguien que tenga una BOX de estas que le digo y le pida el favor, incluso asi le sale mas barato.

Respecto al bluetooth este celular no lo posee, asi que ni modos...
Y otra cosa resetear el SW implica falshear el cel y pues nosotros no hemos encontrado la forma de hacerlo ya que queremos que reproduzca mp3 y solo se puede con la version 5.04!!!
 
Obsidian dijo:
JRIOS, sabes donde pueden flashearnos el cel?

Nada hombre, desconozco alguna persona que tenga una box que sirva para este telefono, pero por ahi en una venta de telefonos de segunda puede averiguar que muy seguramente esas personas manejan box
 
Ok , muchas garcias lo de bluethood era para otro movil
Entonces cuesta bastante dinero que te lo desbloqueen en el servicio tecnico?
 
robotito dijo:
hola desde argentina pregunto, es necesario un cable p/desbloquear o se puede desbloquear sin el cable alguien me puede sacar este dilema que tengo ak hace xlo menos 3 años que ya esta pero en la cia que esta que es cti cada que me conecto a internet deja de funcionar el msn y tengo graves problema ya que yo me manejo mas con los mjs q llamando

para desbloquear el celu no necesitas el cable, solo el codigo correcto. Yo tengo CTI y lo desbloquie al toque q lo compre.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a quien interese...

:alien:
hay un programita para sincronizar los midis de los ringtones con las luces del 3220

se llama Lights editor con este abren el archivo midi y le asignan la secuencia de luces que el progrma ofrece...

de otra parte, para crear temas para nokia 3220 (*.nth) se requiere crear un archivo
en winzip
que contenga cuatro archivos:
uno para fondo (*.jpg ó *.gif)
uno para protector de pantalla (*.jpg ó *.mid)
un ringtone (*.mid , *.amr ó *.mp3 si lo soporta)
un archivo de configuracion(theme_descriptor.xml)

en este ultimo deben colocar unos dartos de acuero a los nomres de imagenes y tonos que utilicen asi:


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE theme PUBLIC "-//NOKIA//DTD THEME 1.0//EN" "theme.dtd">
<theme name="nombre_del_tema" version="1.0">
<wallpaper src="nombre_del_archivo_de_fondo.jpg ó gif"/>
<screensaver src="nombre_del_archivo_de_fondo.jpg ó gif"/>
<ringtone src="nombre_de_tono.mid,amr ó mp3
<colorscheme color="red"/> (red, yellow, pink, orange, black, green, gray, blue, brown)
</theme>

seleccionan estos archivos, dan click derecho y "agregar a fichero zip" cuando pregunte por el nombre del archivo damos un nombre y en vez de escribir .zip escribimos .nth
no se si funcione para otros formatos de tema---
:alien:
 
Gracias por el aporte GENERIUS, esta bien bacano el como crear temas... Pero una preguntica, como hago para editarle las luces a los .mid??? por que le he hecho con una mano de canciones y despues me sale "error en el archivo"...
 
Les agradezco mucho si alguien me puede colaborar y me pueden indicar de donde puedo descargar el mobile media browser o de que forma puedo conseguirlo, gracias
 
gabriel lopez dijo:
como les va tengo un problema y les agradeceria mucho si me pueden ayudar aresolverlo, ten go el nokia 3220 y adquiri el cable DKU - 5 (no es original de la Nokia) creo que lo llaman generico.ya lo tengo instalado sin embargo el programa que estoy usando para bajar las fotos de mi celular al pc es el nokia pc suite y este no me lo reconoce y no he podido hacer nada. les agradezco si me dan el dato de cual es el programa eficaz para este cable y donde puedo descargarlo.

Otra forma es ke desinstale el soft y los drivers, apague el komp... encienda instale los drivers primero luego el soft todo esto es kon el kable deskonectado del komp... y pruebe, a veces se tarda hasta 1 minuto en rekonocerlo, así ke dele tiempo. suerte.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diferencias entre 3220 y 3220b

Buenas,

Alguien sabe dónde se explican las diferencias entre estos dos equipos? Dicen que el 3220b es speakerphone (...?)

Estoy juntando herramientas (de software) para tratar de actualizar mi firmware (RH-49 03.60) a mi 3220b y si funciona hacer un tutorial. No me quiero *** el tel, así que cualquier ayudita será bienvenida. Saludos.
 

Los últimos temas