Nokia Nokia 3220

anacronique dijo:
Buenas,

Alguien sabe dónde se explican las diferencias entre estos dos equipos? Dicen que el 3220b es speakerphone (...?)

Estoy juntando herramientas (de software) para tratar de actualizar mi firmware (RH-49 03.60) a mi 3220b y si funciona hacer un tutorial. No me quiero *** el tel, así que cualquier ayudita será bienvenida. Saludos.

La unica diferencia, si no es que tiene el ultimo Firmware es la banda, ya que el 3220 es 900 y el 3220b es 850...
Si tiene el ultimo firmware es que reproduce mp3 y se pueden cargar cosas de mayor
tamaño (juegos, ringtones y videos).

Tiene una BOX para actualizar el Firmware? Por que yo tengo la herramienta de Flasheo de Actualizacion a 5.04
 
gabriel lopez dijo:
Les agradezco mucho si alguien me puede colaborar y me pueden indicar de donde puedo descargar el mobile media browser o de que forma puedo conseguirlo, gracias

Aqui esta el MobiMB pero es la version demo, tienes que buscar como registrarlo...

Suerte y espero que te sirva!
 

Archivos adjuntos

  • mobimb.zip
    1.7 KB · Visitas: 142
Obsidian dijo:
La unica diferencia, si no es que tiene el ultimo Firmware es la banda, ya que el 3220 es 900 y el 3220b es 850...
Si tiene el ultimo firmware es que reproduce mp3 y se pueden cargar cosas de mayor
tamaño (juegos, ringtones y videos).

Tiene una BOX para actualizar el Firmware? Por que yo tengo la herramienta de Flasheo de Actualizacion a 5.04

BOX? No, pero estoy convencido de que nuestro tio Google nos ahorrará esa platica :) La última versión para el 3220 es la 5.90 y yá la tengo, pero la RH-37 y necesito la ultima RH-49. Como es eso de que tiene la herramienta para subir a 5.04? Es el phoenix? El Diego?

Imposible que no podamos con esto: hay que centralizar la información. Saludos!
 
camara 3205

holaa todoss... soy nuevo en el foro ...esta wenisimo

les tengo una pregunta para los que sepann :S

averigue que la camara del nokia 3200 es igual fisicamente a la del 3220 y la del 3205, salvo por la resolucion obviamente (CIF el primero, VGA el segundo)

mi pregutna es.. si le cambiara a mi 3200 la camara CIF por una VGA tomara fotos en esa resolucion o las seguira tomando igual'? alguien sabe???????? ha probado, o almenos tiene una teoria??

respecto a lo de los flash, yo creo q se pueden hacer sin caja, sino solo con el cable, con el phoenix, pero hay q conseguirse un emulador del famoso DONGLE q pide al instalar, q en teoria es la famosa caja, y creo q existen pero son dificiles de pillar, ahhi les dejo tarea para q prueben ustedes!
 
Creo que yá tengo casi todo lo necesario para empezar a hacer pruebas. Pero mi parche para el dongle es el dk-2. Busco parche para el dongle dk-5, agradezco a quien me lo haga llegar, que por estarle cacharreando a esto me estoy tirando el semestre :) . Si algun veterano quiere manifestarse antes de que mande mi 3220b al carajo y me compre un BB5, ahora es el momento. :nervios:

Prometo documentar la vaina si funciona. Los paquetes aqui. Saludos.
 
Problemas Tonos 3220

Hola tengo un problema : cuando me bajo un midi por el cable usb o de internet y pesa más de 15kb me dice NO SE PUDO ABRIR EL ARCHIVO , QUE HAGO AYUDA PLEASE!!!!
 
per_902 dijo:
Hola tengo un problema : cuando me bajo un midi por el cable usb o de internet y pesa más de 15kb me dice NO SE PUDO ABRIR EL ARCHIVO , QUE HAGO AYUDA PLEASE!!!!

humm yo diria..q tiene muchos canales..y por eso no lo reproduce...

saludos
 
Estoy buscando lo del emulador de DONGLE, y lo unico que he encontrado es que solo sirve para Sony Ericsson nada de Nokia...

Entonces alguien que averigue lo del phoenix, mas atrasito en el foro hay una pagina de donde descargar el phoenix pero no lo he podido corroborar!!!

xD en verdad nos va a quedar grande colocarle el berraco mp3 a este cel; estoy pensando seriamente en un SE W 810i, me estoy mamando de este tiesto...
 
Hola a todos los laneros, quiero decir que este telefono es una chulada , me ha gustado mucho pero bueno aqui va mi problema, espero que alguien pueda decirme que pasa, sucede que tengo el modelo 3220b, para esto lo tenia con una compañia telcel en mexico y lo libere para poder usarlo con otras compañias, este modelo viene con la version 5.10 que reproduce mp3, que nunca supe hasta que entre al foro y lo probe y vaya que se escuchan bien :p, pero bueno sucede lo siguiente, sucedio que notaba extrañamente que le faltaba memoria al telefono checaba las aplicaciones y todo y me salia espacio utilizado siendo que vacie el telefono completamente y estaba usando nokia pc suite, me entere por el foro que existia el mobile media browser que vaya que es un buen software nada pesado y sencillisimo de utilizar , al abrilo noto que hay varias carpetas en una de esas me aparece una carpeta de theme active y sucede que esa carpeta pues no es accsible desde el telefono simplemente aparece y noto que dentro de ella hay temas, pero sucede que encontre temas, que hace mucho tiempo instale pero quite manualmente , pero sucede que en esa carpeta aparecen muchos de los temas que un dia use, y estoy pensando y estoy casi seguro que eso es lo que esta utilizando la memoria que me aparece utilizada pero no puedo borrarlos me aparecen bloqueados, hay alguna solucion a esto? o tendre que resignarme a perder cerca de 800k, que se usaron instalando un dia esos malditos temas, entre esos varios que trae el nokia de fabrica y los otros que instale que ya habia comentado, espero puedan contestarme a la brevedad, y a todo esto de que es archivo rh-37 user content? alguien lo ha visto usando mobile media browser?, espero alguien pueda ayudarme porque esa memoria es valiosa ya que el telefono es una joya pero en la memoria si es malo y no quisiera perder todo ese espacio, ya intente tambien reiniciando el telefono pero nada sucede

Felicidades al foro esta buenisimo
Gerardo
 
Con el programa que adjunte...

Obsidian dijo:
Gracias por el aporte GENERIUS, esta bien bacano el como crear temas... Pero una preguntica, como hago para editarle las luces a los .mid??? por que le he hecho con una mano de canciones y despues me sale "error en el archivo"...

con el programa que adjunté abres el archivo y el te muestra varios canales correspondientes a instrumentos, asi mismo tres columnas correspondientes a luces laterales, pantalla y teclado...

para asignar luz seleccionas un canal, das click derecho y asignar, ahi te salen unas opciones que puedes probar...

respecto a lo de error de archivo, debes asegurarte que el mid lo reproduzca el celular antes de asignarle luces y si es asi, no debes asignar tantas luces a los canales, es decir, escoje que canal quieres asignar con luz y le asignas una de las luces bien sea laterales, pantalla o teclado...
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 

Archivos adjuntos

  • sexy.zip
    4.2 KB · Visitas: 154
Opciones del telefono

:alien:
Obsidian dijo:
Pues la verdad yo he buscado mucho y no he encontrado como hacerlo, se configuran las luces pero no el vibrador.
:alien:

cuando usted selecciona activar el vibrador en el telefono el le permite la opcion de vibrar sincronizado con el tono... revise
 
Hola compadres laneros. Soy nuevo en este foro estoy mas especializado en mi motorola L7 pero mi esposa tiene un nokia 3220. Alguien sabe como hacer pa reproducir mp3 y alguna actualizacion del software???
se q puede haber algo en paginas anteriores pero son muchas y espero me den una apoyada de compas laneros ... listo salu2.
 
Gabo_gye dijo:
Hola compadres laneros. Soy nuevo en este foro estoy mas especializado en mi motorola L7 pero mi esposa tiene un nokia 3220. Alguien sabe como hacer pa reproducir mp3 y alguna actualizacion del software???
se q puede haber algo en paginas anteriores pero son muchas y espero me den una apoyada de compas laneros ... listo salu2.

si su 3220 tiene fw mayor o igual a 5.XXX, ya debe poder reproducir mp3....
sino, le toca actualizar el fw a alguna versión superior para poder lograrlo.
hasta ahora nadie en este foro (que yo me haya dado cuenta) ha logrado flashear el cel a una nueva versión, porque para eso se necesita una box y el fw nuevo para el cel, y como que nadie ha encontrado un lugar o persona con dichas facilidades.
Si te fijas en el resto del foro pues eso encontraras del tema (también muchos tips y utilidades pal cel), que muchos lo han preguntado y averiguado pero el asunto sigue abierto...
 
sivers dijo:
si su 3220 tiene fw mayor o igual a 5.XXX, ya debe poder reproducir mp3....
sino, le toca actualizar el fw a alguna versión superior para poder lograrlo.
hasta ahora nadie en este foro (que yo me haya dado cuenta) ha logrado flashear el cel a una nueva versión, porque para eso se necesita una box y el fw nuevo para el cel, y como que nadie ha encontrado un lugar o persona con dichas facilidades.
Si te fijas en el resto del foro pues eso encontraras del tema (también muchos tips y utilidades pal cel), que muchos lo han preguntado y averiguado pero el asunto sigue abierto...

Bueno compadre lanero gracias por la info. crei q los nokia eran como mi L7 se obtenia el archivo de flash y lo flasheamos y qeda con todo nuevo ....
pero en fin, gracias voy a intentar ayudarlos con lo del flasheo.
salu2
 
Genierus dijo:
:alien:

:alien:

cuando usted selecciona activar el vibrador en el telefono el le permite la opcion de vibrar sincronizado con el tono... revise


Compadre miré como ud me dijo lo del vibrador y no me aparece la opcion que me nombra, será otra vez la version del software???
 
canales

no sabran como soluciono eso de los canales... para que mi cel no me diga : 'NO SE PUDO ABRIR EL ARCHIVO' ya que intento con cualquier midi o rmi y me dice lo mismo. gracias.....
 
Hola amigos, tengo un rproblema con mi nokia 3220.
Se me callo en agua, prende y todo le funciona, exepto q no agarra señal, pero cuando me voy a opciones en eleccion de proveedor detecta los 2 q hay, setar y digitel, cuando intento entrar a alguna me sale, sin acceso a la red.
Me dijeron q es algo de configuracion, pueden ayudarme??
 
cnrv14 dijo:
Hola amigos, tengo un rproblema con mi nokia 3220.
Se me callo en agua, prende y todo le funciona, exepto q no agarra señal, pero cuando me voy a opciones en eleccion de proveedor detecta los 2 q hay, setar y digitel, cuando intento entrar a alguna me sale, sin acceso a la red.
Me dijeron q es algo de configuracion, pueden ayudarme??


prendelo y apagalo varias veces aun amigo le paso lo mismo y lo soluciono asi es para que te vuelva a tomar la antena
 

Los últimos temas