Nokia Nokia 3220

Cubierta funcional Xpress-On™ Fun Shell.

Hola! soy nueva aqui y queria ver si me pueden ayudar .. dond consigo : Cubierta funcional Xpress-OnFun Shell, para mi nokia.. eh buscado x toodos lados y no encuentro :( .. espero respuestas pronto.. chaos!
 
cosonic dijo:
ya les habia comentado q el mig33 no conecta le meti la configuracion wap de ola y nada cuando le metia el chip de comcel si conectaba borre todas las configuracion y volvi a descargar la configuracion de ola se conecta a internet todo bien pero al mig33 ni siquiera pero creo que es el punto de acceso preferido los q se puedan conectar sera q me pueden decir q tienen en esa configuracion ya q he hecho de todo y no puedo conectarlo AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A mi tampoco me conecta con la sim de ola.
Con la de otros operadores no he probado
 
ANDRES3300 dijo:
Buenas, ya q este cel no reproduce mp3, algun programa para cambiar el formato??? Gracias

Al parecer Si soporta Mp3..pero solo Con versiones de soft superior a la 5.0 ....
Creo q en Portalnova vi...la 5.1 ..tons tocaria flashear y listo...reproduciria mp3-..

PD:: NO me hago responsable..por los daños que puedan causar a sus telefonos..Asi Sigan al pie de letra lo que dije anteriormente.. :/
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Al parecer Si soporta Mp3..pero solo Con versiones de soft superior a la 5.0 ....
Creo q en Portalnova vi...la 5.1 ..tons tocaria flashear y listo...reproduciria mp3-..

PD:: NO me hago responsable..por los daños que puedan causar a sus telefonos..Asi Sigan al pie de letra lo que dije anteriormente.. :/


Pues lo de flashear en si ya resulta complicado
minimo tener una box UFS para flashear :S
 
una pregunta al fin alguien pudo borrar las cosas del operador para recuperar espacio ? como las imagenes los tonos y eso
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Al parecer Si soporta Mp3..pero solo Con versiones de soft superior a la 5.0 ....
Creo q en Portalnova vi...la 5.1 ..tons tocaria flashear y listo...reproduciria mp3-..

PD:: NO me hago responsable..por los daños que puedan causar a sus telefonos..Asi Sigan al pie de letra lo que dije anteriormente.. :/

Si brother, eso me quedo totalmente claro, entonces ni modo por q este cel ya esta muy viejo pa ponerme ahora a flashear por alla, mejor sera cambiarlo, pero por el momento no sabes de alguna aplicacion q convierta el mp3 a otro formato q el cel si admita?? como amr o q se yo. Gracias.

Salu2
 
andres3300 yo te puedo ayudar este es un programa muy bueno ademas de convertir musica y videos a otros formatos puedes cuadrar la duracion
se llama Multimedia Converter Pro
 
R@f@el dijo:
andres3300 yo te puedo ayudar este es un programa muy bueno ademas de convertir musica y videos a otros formatos puedes cuadrar la duracion
se llama Multimedia Converter Pro
Gracias brother por el dato, apenas llegue a la casa lo pruebo
 
R@f@el dijo:
una pregunta al fin alguien pudo borrar las cosas del operador para recuperar espacio ? como las imagenes los tonos y eso

Kompañero la verdad es ke lo ke viene kon CopyRight por mas ke e intentado nada ke he podido, toka esperar a ver si alguien tiene la gentileza de pasarnos un trukito para solucionar esto....=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchacos Tengo Un Problema Compre Un 3220b De Los Ultimos Que Salieron Por Hay De Comcel Y No Puedo Descargar Las Fotos Con Oxigeno, Tengo El Cable Bien Descargo Rigtones Subo Futos Al Cel Elimino Pero No Medeja Descargarlas Al Pc Ni Me Deja Verlas, Les Agradeceria Una Ayuda


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
matrixstar dijo:
Muchacos Tengo Un Problema Compre Un 3220b De Los Ultimos Que Salieron Por Hay De Comcel Y No Puedo Descargar Las Fotos Con Oxigeno, Tengo El Cable Bien Descargo Rigtones Subo Futos Al Cel Elimino Pero No Medeja Descargarlas Al Pc Ni Me Deja Verlas, Les Agradeceria Una Ayuda


Gracias

mira hay un programa muy facil de usar se llama MobiMB Mobile Media Browser te sirve para pasar imagenes tonos y otras cosas tanto adentro del celular como en la pc, si tienes algun problema en usarlo me dices y te ayudo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
R@f@el dijo:
mira hay un programa muy facil de usar se llama MobiMB Mobile Media Browser te sirve para pasar imagenes tonos y otras cosas tanto adentro del celular como en la pc, si tienes algun problema en usarlo me dices y te ayudo :p

Sip, y tambien podes usar el Oxygen Phone Manager II.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas