Nokia Nokia 3220

Laneros, una ayuda por favor:
Solicite el codigo para debloquear un 3220 y me recomendaron hacerlo con #pw+818841431565530+7# (es de comcel, el imei 357611008277298). Realice el procedimiento igual como se hace con el 1100, pero al apagar y encender nuevamente el aparato, este quedo sin señal, al marcarle la llamada se va de inmediato a buzon de voz.

Este procedimiento no es el mismo que para el 1100?
Que me recomienda hacer para recuperar el servicio del aparato?
 
temas para 3220

compañeros laneros sucede que he visto lo referente a temas para 3220 aqui y he probado, la forma que probe fue descargar el software de nokia del credor de temas para series 40 mas no me funciona igual en el celu pues las animaciones o imagenes que le introduzco en los menus no aparecen:confused:
por fa ayuda:confused:
 
albertokardo dijo:
compañeros laneros sucede que he visto lo referente a temas para 3220 aqui y he probado, la forma que probe fue descargar el software de nokia del credor de temas para series 40 mas no me funciona igual en el celu pues las animaciones o imagenes que le introduzco en los menus no aparecen:confused:
por fa ayuda:confused:

el nokia 3220 solo permite para los menus un conjunto de imágenes prediseñadas, cargadas en el cel de fabrica.
 
"accesorio no compatible"+nokia 3220

toy configurando este ovil como modem, pero el momento de conectar tanto por le Nokia Pc Suite (la ultima version) o con un ATR, me arroja el mensaje "accesorio no compatible", lo he probado en otro puerto USB el DKU-5 y el Admin. de
Buenas

Dispositvo no me arroja ningun error, con respecto al programa, como ya muchos saben los dolores de cabeza que da el Nokia Pc Suite me arroja de igual manera el error, es por eso que tambie lo he probado con uan conexion ATR, pero de igual manera me arroja le error.

Alguna sugerencia. El cable es nuevo.

pd: Hay alguna incidencia en que primero enchufe el cable al movil y estos conectado lo enchufe al pc, o deberia primero , el cable enchufarlo al pc y luego al movil ??? he oido por ahi que puede ser eso, alguien sabe ?'

Saludos
 
Mistral dijo:
"accesorio no compatible"+nokia 3220

toy configurando este ovil como modem, pero el momento de conectar tanto por le Nokia Pc Suite (la ultima version) o con un ATR, me arroja el mensaje "accesorio no compatible", lo he probado en otro puerto USB el DKU-5 y el Admin. de
Buenas

Dispositvo no me arroja ningun error, con respecto al programa, como ya muchos saben los dolores de cabeza que da el Nokia Pc Suite me arroja de igual manera el error, es por eso que tambie lo he probado con uan conexion ATR, pero de igual manera me arroja le error.

Alguna sugerencia. El cable es nuevo.

pd: Hay alguna incidencia en que primero enchufe el cable al movil y estos conectado lo enchufe al pc, o deberia primero , el cable enchufarlo al pc y luego al movil ??? he oido por ahi que puede ser eso, alguien sabe ?'

Saludos

Pues a mi me pasa lo mismo, no especificaste donde sale elmensaje, pero eso me sale a cada rato cuando conecto mi 3220 y un 6101, me dice accesorio no compatibleen la pantalla del cel y lo conecto y desconecto hasta q salgaq esta conectado y ya. Si se trata de lo mismo espero q le sirva:p
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro...me registre porq me intereso mucho lo q habalando sobre el nokia 3220 (el q tengo ^^)
bueno kiero saber un monton de cosas xD

1ro_ reproduce o no mp3 el nokia 3220? y el 3220b? tengo al version 04.54 rh-45 (language v 04.54 rh-37)
pero tengo en mi pc los archivos para hacerlo v 5.50 =D

averigüe cuanto me sale actualizar la fw y me dijero $60 argentinos (como algo asi de u$s 30)

2do_ se puede o no agrandar la mamoria de este cel?? porq lei q alguien lo pudo hacer...en el mismo lugar q averigüe eso me dijeron q lo q se puede hacer es usar la memoria compartida (q se divide para juegos, mensajes, ringtones y cosas asi) y limitarla y el resto ponerla para otra cosa.
por ej: si nojugas nunca sea mamoria se destina para otra parte :S

3ro_q cable o box se usa para flashear el cel este? hay una pag q te dice como construirlas =P ahora la cerre y no copie el link :S despues lo busco y se las paso.

4to_ se puede construir un dku-5? en mi ciudad me sale $60 ese cable ¬¬ (en mercadolibre sale $25 maximo)

5to_ como hago para liberarlo si mi cel esta blokeado en CTI argentina? me lei casi todo el hilo pero nunca supe como hacer con esta empresa =P


espero q me respondan...voy a seguir visitando el foro ;)


SALUDOS!
 
hola cuando compré mi nokia 3220 vi en este foro que si se le puede poner el software para que reproduzca mp3, peor no puse mucha atención pues no tenia el cable. ya tengo el cable para conctar el cel ap computador y ahor asi me interesaria saber de dodne me bajo el software. porfa si alguen sabe diganmelo. se que ya hablaro de esto, pero el foro está gigantesco y es dificil encontrar el mensaje donde dan la pagina gracias.
 
bueno lo que pasa es que tengo mi 3220 y le meti un totaso y cuando lo prendo dice telefono restringido t me pide codigo de restriccion, que debo hacer....que le paso al telefono?????????..... agradesco pronta respuesta........
 
LoRd FaKa dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro...me registre porq me intereso mucho lo q habalando sobre el nokia 3220 (el q tengo ^^)
bueno kiero saber un monton de cosas xD

1ro_ reproduce o no mp3 el nokia 3220? y el 3220b? tengo al version 04.54 rh-45 (language v 04.54 rh-37)
pero tengo en mi pc los archivos para hacerlo v 5.50 =D

averigüe cuanto me sale actualizar la fw y me dijero $60 argentinos (como algo asi de u$s 30)

2do_ se puede o no agrandar la mamoria de este cel?? porq lei q alguien lo pudo hacer...en el mismo lugar q averigüe eso me dijeron q lo q se puede hacer es usar la memoria compartida (q se divide para juegos, mensajes, ringtones y cosas asi) y limitarla y el resto ponerla para otra cosa.
por ej: si nojugas nunca sea mamoria se destina para otra parte :S

3ro_q cable o box se usa para flashear el cel este? hay una pag q te dice como construirlas =P ahora la cerre y no copie el link :S despues lo busco y se las paso.

4to_ se puede construir un dku-5? en mi ciudad me sale $60 ese cable ¬¬ (en mercadolibre sale $25 maximo)

5to_ como hago para liberarlo si mi cel esta blokeado en CTI argentina? me lei casi todo el hilo pero nunca supe como hacer con esta empresa =P


espero q me respondan...voy a seguir visitando el foro ;)


SALUDOS!

1.efectivamete hay q actualizarlo para reproducir mp3
2.la unica forma pues q he encontrado para ampliarlaes borrandoos archivos originales, q son bien malos y ocupanmucho espacio,imagenes y esas cosas
3.pues el cable seria facil de construir, el problema es, vale la pena meterle mas o menos 700.000 pesos (250 dolares mas o menos) a la caja para flashear??
4.elcable si se puede construir, te sale mas barato, pero si no sabes ni lo mas minimo de electronica lo mejor es comprarlo
5.hay un foro exclusivo de desbloqueo,sino pon el imei aca, tal vez alguien te da elcodigo de liberacion, busca enla eros el foro oficial de desbloqueo de nokia,ahi te ayudan,lo haces en 1 minutico.

Salu2
 
Jorgito_00 dijo:
hola cuando compré mi nokia 3220 vi en este foro que si se le puede poner el software para que reproduzca mp3, peor no puse mucha atención pues no tenia el cable. ya tengo el cable para conctar el cel ap computador y ahor asi me interesaria saber de dodne me bajo el software. porfa si alguen sabe diganmelo. se que ya hablaro de esto, pero el foro está gigantesco y es dificil encontrar el mensaje donde dan la pagina gracias.

Beother deberia leer un poquito, ya se dijo q si,se puede actualizar pero para eso necesitas una caja de flasheo q supongo no tienes ni tienes plata pa comprarla,averigua unlugar especializado a ver cuanto te cobran.Es lo mejor:p
 
Si saben como se ase diganme...en mi escuela la especialidad era electronica asi q algo se ;)

tambienencontre por ahi un manual en pdf con todos los circuitos del 3220...pero me falta el otro manual dnd explica para q es cada cosa :S
si alguien lo tiene q me lo pase...
el q kiera el de los circuitos q me lo pida por MP
 
HOLA AMIGOS LANEROS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN SINFIN DE PREGUNTAS LA PRIMERA SERIA CUAL ES EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI NOKIA 3220B ESTA EN CLARO PERO QUIERO QUE LE HAGA EL CHIP DE TELEFONICA
 
used0 dijo:
HOLA AMIGOS LANEROS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN SINFIN DE PREGUNTAS LA PRIMERA SERIA CUAL ES EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI NOKIA 3220B ESTA EN CLARO PERO QUIERO QUE LE HAGA EL CHIP DE TELEFONICA

hay un foro exclusivo de desbloqueo,sino pon el imei aca, tal vez alguien te da elcodigo de liberacion, busca enla eros el foro oficial de desbloqueo de nokia,ahi te ayudan,lo haces en 1 minutico.
 
Hola a toda la comunidad lanera, tengo un problema, tengo un nokia 3220b actualmente con movistar mexico, y tengo activadas las configuraciones para mensajes multimedia asi como para el gprs y navego a todo dar, para esto luego por algunos compañeros que habia aplicaciones java que hacian uso de gprs, como por ejemplo miniopera, y algunos tipos de msn, pero tengo un problema, al intentar conectar despues de un tiempo me aparece elegir punto de acceso, o otro mensaje, subscribirse a servicio de paquetes o algo, osea gprs, pero no entiendo, si ya tengo funcionando el servicio a todo dar, porque con las aplicaciones java tengo ese problema, he estado buscando como loco pero no encuentro la solucion , espero puedan ayudarme, aclaro, tengo el servicio funcionando y la compañia tiene dada de alta mis configuraciones, el problema es con las appz.

Gracias y el foro ruleaaa :D
 
agamedon dijo:
bueno lo que pasa es que tengo mi 3220 y le meti un totaso y cuando lo prendo dice telefono restringido t me pide codigo de restriccion, que debo hacer....que le paso al telefono?????????..... agradesco pronta respuesta........


de seguro te esta pidiendo el codigo punk ese es el que te dan para desbloquear tu cel por que uno es el pin el codigo que le metes cuando lo prendes y este es para desbloquearlo
 
Alguien en la pagina anterior preguntó por esa opcion "lista de teclas activ"... alguno ha podido configurarlas??? porque a mi siempre me sale (vacia) y no me dan opcion de hacer nada...
 
used0 dijo:
HOLA AMIGOS LANEROS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN SINFIN DE PREGUNTAS LA PRIMERA SERIA CUAL ES EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI NOKIA 3220B ESTA EN CLARO PERO QUIERO QUE LE HAGA EL CHIP DE TELEFONICA

En mi firma hay una claculadora y la imagen de la configuracion, el problema radica en que no conozco los codigos de red de los operadores de su pais, si ud los conoce, entonces facilmente lo puede hacer
 
hola alguein me podria decir donde consigo el tono trance que viene con el nokia 3220 por que por error lo borré del mio y ahora no lo consiguo y lo he buscado en toda la internet, pero los que he conseguido no son el que quiero por fav una respuesta rapida
 

Los últimos temas