Nokia Nokia 3220

Ayuda

Hola amigos, estoy muy extrañado, pues desde hace 3 semanas estoy solicitando de manera comedida el favor de que alguien me responda cual es diferencia existe entre RH-49 y RH-37, esto por cuanto conseguí los flash 4.94, 5.10 y 5.50 y cual es la forma de instalarlos o actualizar. Agradezco a quien me quiera contestar
 
El 3220 no tiene memoria expansible, lo unico que se puede hacer es borrarles cosas que trae de fabrica y que realmente pues no se utilizan (tonos, temas, etc).
 
alguien sabe como poder ver el reloj ,q aparece cuando el telefono esta inactivo, con la pantalla prendida? porq ni bien toco una tecla, se llega a ver algo pero se va rapido el reloj, y queria saber si se podia mantener unos segundos para poder ver la hora de noche.
aclaro q hablo del reloj q aparece cuando el telefono esta inactivo, no el q aparece en la pantalla principal en chiquito.

saludos
 
M@chi_3220 dijo:
jaja es una buena pregunta, yo siempre termino mirando el relojito chiquito

un dato es q por lo menos a mi hay veces q se prende la luz sola unos 5 segundos con la pantalla inactiva ( cuando el reloj esta grande) pero hacia como 10 minutos q no lo tocaba el celular, asi q no se:\ a ver si alguien sabe
 
Yautja_Jedah dijo:
¿como era para asignar un ringtone a cierta persona y no a todas? no hallo la opcion

No se puede, lo que si se puede es crear grupos llamantes y asignar un tono a cada grupo, la opción de asignar un tono por persona no es propia de este celular hasta donde tengo entendido; sin embargo mira a ver si por agregar detalles al contacto lo logras.
 
juan_mdq90 dijo:
alguien sabe como poder ver el reloj ,q aparece cuando el telefono esta inactivo, con la pantalla prendida? porq ni bien toco una tecla, se llega a ver algo pero se va rapido el reloj, y queria saber si se podia mantener unos segundos para poder ver la hora de noche.
aclaro q hablo del reloj q aparece cuando el telefono esta inactivo, no el q aparece en la pantalla principal en chiquito.

saludos

Lo que pasa es que ese reloj es el protector de pantalla para ahorro de energía, por consiguiente al presionar cualquier tecla volverá a modo normal, es decir al reloj pequeño.
 
Yautja_Jedah dijo:
¿Como le borro las imagenes que vienen precargadas de mi operador? No se puede con MMB ni con NokiaPCsuite...

Se supone que desde el mismo teléfono se pueden eliminar, sin embargo puedes intentar por el phone explorer de PC suite y darle click drecho y propiedades sobre los archivos que desees eliminar para ver si están como solo lectura.
 
hola soy nuevo en esta comunidad y me gustaria saber si el cable Dku-2 del 6682 le sirve al 3220 que es Dku-5
gracias.

esta comunidad es muy vacana para aprender
 
juangust1 dijo:
Hola amigos, estoy muy extrañado, pues desde hace 3 semanas estoy solicitando de manera comedida el favor de que alguien me responda cual es diferencia existe entre RH-49 y RH-37, esto por cuanto conseguí los flash 4.94, 5.10 y 5.50 y cual es la forma de instalarlos o actualizar. Agradezco a quien me quiera contestar

Básicamente son lo mismo, RH-37 es la referencia del nokia 3220 y RH-49 la del 3220b, no sé muy bien que diferencia haya entre estos dos, pero te puedo decir que no es mucha respecto a la firmware; respecto a como instalarlo, debes tener una caja de liberación y obviamente saberla usar, sé que las versiones 5.10 y superior tienen problemas para abrir las bandas del cel así que debes tener cuidado o ir a donde uno de los magos de las cajas de liberación.
 
Cesc Josep dijo:
Alguien sabe como hacer que funciona este Nokia con l cable CA-42 con el oxygen, lei que aveces cuesta que lo recononozca ( ademas siempre k trato de hardware (el cable) me sale que hubo un error aunke igual me funciona con el nokia suite pero con el oxygen no :S) tengo win xp

Muchas veces el OPM sólo lee el CA-42 y el DKU-5 como cables DKU-2 así que intenta reconfigurarlo y si no te aconsejo que uses el MobiMB que a mi juicio es el mejor programa para este cel.
 
Hace rato me encontré un nokia 3220 v5.10 y nadie me lo ha querido liberar, alguien sabe como puedo hacer eso o donde lo hacen, Gracias, ojalá me puedan ayudar. el n es 359359003102388 de comcel.
 
Gustaf dijo:
No sé si con el nokia theme creator lo puedas lograr, inténtalo aver que pasa.

intenté eso y lástima que el theme-studio 1.2 es un asco... solo se puede cambiar la imagen de fondo, el protector de pantalla y el ringtone y ya... antes de eso había bajado la 2.2 que sirve para otros teléfonos y me quedé maravillado de tantas opciones que traía para los colores de las letras y eso -.- qué chafa... ¿alguien tiene alguna otra idea de cómo mejorar los temas?
 
holassss... tengo mi celu nikia 3220 y tengo un problema por que no puedo mandar dentro del mensaje de texto las imagenes predeterminadas del celular y aparte no puedo mandar menajes multimedia ya puse los parametros que da aca la compañia claro pero nada nos e cual sea mi problema haber si me ayudan graciasssssssssss lanerossssssssssssss
 
Gustaf dijo:
No se puede, lo que si se puede es crear grupos llamantes y asignar un tono a cada grupo, la opción de asignar un tono por persona no es propia de este celular hasta donde tengo entendido; sin embargo mira a ver si por agregar detalles al contacto lo logras.

bueno, no halle la opcion que queria pero creo que esta me sirve por ahora, gracias
 
No se puede

Gened dijo:
Hace rato me encontré un nokia 3220 v5.10 y nadie me lo ha querido liberar, alguien sabe como puedo hacer eso o donde lo hacen, Gracias, ojalá me puedan ayudar. el n es 359359003102388 de comcel.

Las firmware 5.10 o superiores no se han podido liberar, sé que lo que se puede hacer es flashear el teléfono con una versión más baja (3.10, 4.6) e intentar liberarlo, pero no reproducirá MP3. De pronto al llevarlo a donde un mago de las cajas de liberación puedas hacer algo.
 

Los últimos temas