Nokia Nokia 3220

mapre19 dijo:
hola soy nuevo en esta comunidad y me gustaria saber si el cable Dku-2 del 6682 le sirve al 3220 que es Dku-5
gracias.

esta comunidad es muy vacana para aprender

Creo que con el Oxygen phone manager no hay problema, pero no estoy seguro con el MobiMB ni con el PCSuite
 
M@chi_3220 dijo:
Hola...

alguno sabe donde puedo encontrar la carcasa fun shell en Bs.As? quiero saber cuanto sale pero no esta x ningun lado =(

Aqui en Colombia tambien es complicado conseguir esa carcaza:(, nueva nunca la he encontrado y las que he localizado son usadas y estan bastante deterioradas y con un precio exagerado :cansado::cansado:
 
M@chi_3220, en abril del año pasado rompi accidentalmente mi nokia 3220...lo llevé al service y ahí vendían las carcasas comunes y las x-press on fun shell... el año pasado estaban alrededor de $70/80 las comunes y $100/120 las fun shell ...llamá al call center de nokia y preguntá ...no sé por donde estarás pero en el centro hay un Nokia Store que debe vender de todo.
 
la carcaza fun se consigue aca en Bogotá, la he visto en dos ocasiones en san andresito, la carcaza esa es muy buena lo de las luces es muy bacano, y trae unos juegos q se instalan solos
 
twincam dijo:
la carcaza fun se consigue aca en Bogotá, la he visto en dos ocasiones en san andresito, la carcaza esa es muy buena lo de las luces es muy bacano, y trae unos juegos q se instalan solos

Socio y en cuanto $$$$ la encontro=)
 
simbolo de candado abierto

hola a todos de un tiempo para aca en mi nokia 3220 aparece un candado abierto en la esquina superior izquierda cuando llamo y cuando mando mensajes alguien sabe que significa ? saludos!!!!
 
faralfa dijo:
hola a todos de un tiempo para aca en mi nokia 3220 aparece un candado abierto en la esquina superior izquierda cuando llamo y cuando mando mensajes alguien sabe que significa ? saludos!!!!

Yo tambie he notado eso en mio, pero como no me ha afectado en nada, no creo que se algo de cuidado=)
 
faralfa dijo:
hola a todos de un tiempo para aca en mi nokia 3220 aparece un candado abierto en la esquina superior izquierda cuando llamo y cuando mando mensajes alguien sabe que significa ? saludos!!!!

Ese icono indica que Voz confidencial esta activada (o desactivada) en la red.
este icono y el significado de varios mas, vienen explicados en el manual

Yo tengo un nokia 6230, en mi manual (version febrero-2005) los simbolos que muestra el celular vienen explicados en la pagina 12.

Desconozco en que pagina del manual del 3220 expliquen los simbolos.
 
tengo un problema con mi nokia 3220 ... es ke en la galeria supuestamente tenemos 2.5 megas de capacidad creo .... y en mi celular hay espacio okupado kuando mi celular esta vacio ... weno me explico ... io borre todos los archivos de la galeria ... excepto los ke no se pueden borrar ps ..la galeria de mi celular estaba vacia COMPLETAMENTE VACIA ... y cuando fui a ver el estado de mi memoria me aparece ke hay como 600 kb ke esta en uso ... y no se por que si mi memoria estaba completamente vacia ... kisiera ke me ayuden por favor
 
Saludos

Les escribo pq tengo un raro problema con mi 3220. Empezare diciendo que soy peruano y el cell lo compre nuevo en Peru, libere las bandas gracias a laneros; hace un mes llegue a bogota y hace 3 dias compre un sim card de Tigo y solo me aparecia en la pantalla TIGO pero sin señal.
Me fui a averiguar cual era el problema, en una tienda de comcel me dijeron que habia qu ajustarle los parametros asi q fui buscando donde hacerlo y llegue hasta el centro y nada, le cambiaron de sw ya nada de nada. Es mas perdi toda mi libreta de contactos.

Lei las recomendaciones de gavilan y en efecto el celular detecta las 3 bandas COMCEL, OLA, y COL123 y si quiero seleccionar una de ellas me aparece un mensaje "No Hay Acceso"

Ahora lei tambien que puede qe este reportado como robado, pero como puede estar reportado si mi celular es peruano.

Espero sus colaboraciones
 
Fonchi dijo:
Lei las recomendaciones de gavilan y en efecto el celular detecta las 3 bandas COMCEL, OLA, y COL123 y si quiero seleccionar una de ellas me aparece un mensaje "No Hay Acceso"

Ahora lei tambien que puede qe este reportado como robado, pero como puede estar reportado si mi celular es peruano.

Espero sus colaboraciones

Men bueno si tenes razon en pensar asi, pero hay muchas razonoesp or las que su tel aun siendo peruano induadablemente esta reportado

Primera. Como ud lo sabe es muy comun la practica de cambio de imei, y lo quep udo ocurrir fue que a otro telefono le aplicaron esta y coincidio con que el numero de imei quedo igual al suyo y lo reportaron, entonces quedo reportado el otro y el suyo tambien.
Segundo. tambien es sabido que hay trafico de celulares reportados entre paises vecinos, y lo que pudo ocurrir es que a ud le vendieron un telefono que se llevaron de aca y estaba reportado.
La verdad no creo que haya mucho que pueda hacer con su tel aca, porque aun asi ud tenga ocmo demostrar que el telefono es suyo y no tiene porque estar reportado, hay otro que tiene su mismo imei y ese si tiene problemas, entonces liberar el suyo en la plataforma significa liberar el otro tambien
 
Alguno pudo hacer andar alguna aplicacion java que le ponga contraseña a archivos o carpetas en el nokia 3220?? :\ Probe algunas que dieron en el foro de aplicaciones pero no andan ni el fileprotect ni el ilock, creo que no andan en los nokia 3220:S .

Estoy muy conforme con este celular, por el precio que lo pague y por las cosas que tiene me parecio baratisimo. Lo pague 130 para personal en Argentina y a tarjeta.



juAn
 

Los últimos temas