Nokia Nokia 3220

¿Que es lo que consume rapido la pila?

No he uso casi el telefono y se gasta muy rapido la pila, ultimamente solo me ha durado como dia y medio a lo mucho.... no llamo mucho ni tampoco estoy picándole a cada rato, ¿qué cosas hacen que se gaste rápido la pila? ¿Influye que esté sucio?


Gracias, espero sus respuestas.
 
El uso excesivo de la camara es en si lo que mas consume la bateria, aunque tambien puede ser un problema interno del telefono que haga que consuma mas o en su defecto que no carque correctamente.
 
Yautja_Jedah dijo:
¿Que es lo que consume rapido la pila?

No he uso casi el telefono y se gasta muy rapido la pila, ultimamente solo me ha durado como dia y medio a lo mucho.... no llamo mucho ni tampoco estoy picándole a cada rato, ¿qué cosas hacen que se gaste rápido la pila? ¿Influye que esté sucio?


Gracias, espero sus respuestas.

Lo cargas con el Adaptador original?
Lo has cargado con otro con otro adaptador que no sea el original?

Siempre has usado el mismo.
 
Amigo

Lo Que Hace Comsumir Mas Bateria Al Telefono

Es Que Se Eseden Ya Sea Por Tomar Fotos Seguidas Mente, Jugar Ya Que Esta Es La Parte Donde Cosume Bateria Ya Que Ultiliza Las Luses, El Vibrador, Y Los Sonidos Del Juego, Eso Hace Que Consuma Bateria,

Un Saludo.
 
★Supermegaman™► dijo:
Lo cargas con el Adaptador original?
Lo has cargado con otro con otro adaptador que no sea el original?

Siempre has usado el mismo.

Siempre he usado el original, con el del 1100 cargo mi 3220, pero parece que ya se solucióno después de abrirlo y limpiarlo, aunque no estaba sucio ni nada. Tal vez un falso contacto o algo.

¿La lista de tareas y el calendario, consumen mucha batería? Ahí sí que los retaco de información
 
Lo que pasa es que una ves carge mi celular nokia 6230, con el cargador del mi otro nokia 6560, y la bateria le duro poco y le siguio durando poco.

Tambien se me arreglo desarmandolo.
 
Una vez el año pasado visite una pagina donde habia una actualizacion para el 3220 y decia version 5.17 la verdad no se si era real o que, pero no le preste atencion puesto que actualizar un nokia es bastante jodido y hay que buscar a una persona que sepa hacerlo o sino "mata" el telefono.
 
hola todos, yo quisiera saber si se puede activar el menu de peticion de codigo para el bloqueo de teclado. es decir darle codigo para que no entren a mi celular, asi como en el 1110. O alguna manera para bloquear el telefono
 
me parece que hay codigos que hacen activar menus que no aparecen por defecto de fabrica, talvez se pueda activar el bloque de teclas por password activando primero el meno en cuestion... porque me parece muy extraño que no tnga codigo para el teclado.
 
cesarcano dijo:
hola todos, yo quisiera saber si se puede activar el menu de peticion de codigo para el bloqueo de teclado. es decir darle codigo para que no entren a mi celular, asi como en el 1110. O alguna manera para bloquear el telefono

Nop, eso es cortesía de los 11's.
 
hola a todos !
dos cositas:

1. Alguien tiene la config de wap y mms para movistar argentina? x que se me borro y no me anda el internet =(

2- Descubri como liberarle mas memory al cel: instalense el mobimb y vayan adonde dice theme preview, ahi van a estar los temas que venian de fabrica o los que alguna vez instalaron (van a ver que aunque los hayan borrado siguen ahi) dentro de unas carpetas con el nombre que tenia el tema, estas no se pueden borrar pero si pueden borrar lo que hay adentro...
pruebenlo ahora tengo como 2 megas mas libres!!! =)

suerte!
 
buenas tarde me pueden ayudar por favor .... tengo dos plantas telemic
sucede que les tuve que sacar la sim y ponerlas en un cel. nokia por que se fue la luz para poder seguir vendiendo minutos pero no me la quiere volver a leer la planta. si lee otro tipo de sim pospago : me dijeron que es que trae un codigo de bloqueo que habia que liberarla o abrirle bandas es esto verdad? o no?
me pueden ayudar
gracias
 
M@chi_3220 dijo:
hola a todos !
dos cositas:

1. Alguien tiene la config de wap y mms para movistar argentina? x que se me borro y no me anda el internet =(

2- Descubri como liberarle mas memory al cel: instalense el mobimb y vayan adonde dice theme preview, ahi van a estar los temas que venian de fabrica o los que alguna vez instalaron (van a ver que aunque los hayan borrado siguen ahi) dentro de unas carpetas con el nombre que tenia el tema, estas no se pueden borrar pero si pueden borrar lo que hay adentro...
pruebenlo ahora tengo como 2 megas mas libres!!! =)

suerte!

Y en total cuanta memoria libre tienes?
 
mem libre: 2 mb
galería: 402,8 kb

aplicaciones (que es mas memoria aparte de la de galería)
43,8 kb mem libre
en uso 950,2 kb

total: 3, 39 mb esa es la memoria total del cel

lo tuve que sumar yo este cel no te muestra toda la cantidad de memoria disponible
 

Los últimos temas