Nokia Nokia 3220

M@chi_3220 dijo:
mem libre: 2 mb
galería: 402,8 kb

aplicaciones (que es mas memoria aparte de la de galería)
43,8 kb mem libre
en uso 950,2 kb

total: 3, 39 mb esa es la memoria total del cel

lo tuve que sumar yo este cel no te muestra toda la cantidad de memoria disponible


Son memorias diferentes
 
Hola necesito ayuda con mi cel 3220 se cayo al agua y despues de unos dias al prenderlo pide codigo de restriccion del telefono AYUDA POR FAVOR quien me pueda ayudar enviar codigo de desbloqueo al correo lopezev@etb.net.co gracias por su ayuda

Evelyn
 
Hola, tengo un 3220, compre el cable y no puedo hacer q a mi Pc reconosca el cable y mucho menos el telefono... alguien sabe como hacer para q esta situacion q me esta pasando mejore o cambie???

donde puedo conseguir esa version de software donde el equipo lee mp3???

gracias
 
Mira para que te funcione el cable necesitas:

- El soft del cel... pc suite que es el oficial puede que no te funcione si el cable no es original, usa en su lugar el mobimb o el oxygen phone manager (OPM) en emule los encontras las ultimas versiones

- Los drivers del cable en mi caso me vinieron en un cd

tenes que tener las 2 cosas instaladas para que te reconozca el cel, una vez instaladas esas dos cosas tenes que dentro del soft para el cel a configuración o settings o algo asi tiene que decir (no me acuerdo como se llaman los menus) y ahi te tiene que mostrar el puerto donde esta tu cable, seleccionas ese y listo!!!

Proba con eso cualquier cosa preguntame =)

con respecto a la versión es algo que yo tb kiero saber como se actualiza, a mi de fabrica me vino la v 5.10 que trae mp3 pero habian dicho que hay mas actualizadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
M@chi_3220 dijo:
Mira para que te funcione el cable necesitas:

- El soft del cel... pc suite que es el oficial puede que no te funcione si el cable no es original, usa en su lugar el mobimb o el oxygen phone manager (OPM) en emule los encontras las ultimas versiones

- Los drivers del cable en mi caso me vinieron en un cd

tenes que tener las 2 cosas instaladas para que te reconozca el cel, una vez instaladas esas dos cosas tenes que dentro del soft para el cel a configuración o settings o algo asi tiene que decir (no me acuerdo como se llaman los menus) y ahi te tiene que mostrar el puerto donde esta tu cable, seleccionas ese y listo!!!

Proba con eso cualquier cosa preguntame =)

con respecto a la versión es algo que yo tb kiero saber como se actualiza, a mi de fabrica me vino la v 5.10 que trae mp3 pero habian dicho que hay mas actualizadas

quiero contarte q yo tengo los Cd de intalacion del cable, pero lo q sucuede es q mi Pc tiene dañada el lector de Cd's, x consiguiete es muy dificil q me funcion lo q viene de fabrica en el cd configurador...

- el cable es el CA42 , la pregunta es: con q programa es q me funciona?
- es posible acrualizar mi equipo a la version 5.10??

gracias
 
Creo que el ca-42 tiene que funcionar con cualkiera de esos programas que te dije... (si no es asi corrijanme yo uso el DKU-5 pero el que tenes te tiene que andar)
si no te lee el cd podes conseguir los drivers x Internet buscalos x Emule o Ares seguro están
 
Me he dado cuenta que tiene una funcion para el cronometro de llamadas y algunas otras funciones mas que vienen en el Manual dentro de la caja, pero estas funciones no aparecen en mi telefono seguramente porque la compañia en la que estoy, borro o bloqueo esas funciones para su v¡conveniencia... ¿es posible esto?

Como le puedo hacer para ponerlas de nuevo?

Me interesa el cronometro de llamadas sobre todo
 
Yo no se porque a mi me toco ver un telefono con la misma firmware del que yo tenia (5.10) y no tenia la opcion de desactivarl os sonidos de la cam.
 
Yo tambien vi uno asi el año pasado, pero era traido del exterior. Al parecer el algunos paises las operadoras de telefonia movil lo hacen por cuestiones legales.
 
Teclas de 3220

Por favor a todos si alguien sabe de servicio tecnico y como arreglar el problema de la penultima fila del teclado de este telefono no me funciona.

Gracias
 
celular34k dijo:
Por favor a todos si alguien sabe de servicio tecnico y como arreglar el problema de la penultima fila del teclado de este telefono no me funciona.

Gracias
Hola, esto te sucede cuando ya deja de funcionar los circuitos de esos #, debes desarmarlo y no apretarlo tan fuerte a ver si funciona o no, si no te funciona debes conseguir todo el circuito!!
 
Hola envio este post para pedir solución aun problema que me he cansado de intentar solucionar y como ultimo recurso acudo a su sabia experiencia. Poseo un Nokia 3220 y se que se le puede hacer correr el vnes, pero como limitante tengo que los juegos que deseo jugar al comprimirlos en el archivo jar pesan mas de 125Kb, como se darán cuenta, me es imposible cargarlos en mi celular, para locual desearia una opinion o ayuda. Busqué un vnes para la serie 40 s2, pero ni con ese he podido cargar el vnes al cel ya que siguen pesando mas de 125Kb. Gracias por su atencion, cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida
 

Los últimos temas