Nokia Nokia 3220

M@chi_3220 dijo:
Creo que el ca-42 tiene que funcionar con cualkiera de esos programas que te dije... (si no es asi corrijanme yo uso el DKU-5 pero el que tenes te tiene que andar)
si no te lee el cd podes conseguir los drivers x Internet buscalos x Emule o Ares seguro están


Señores necesito ayuda urgente! Tengo un 3220 para vender y...necesito conectarlo a la pc para sacarle unas cosas y poner otras. Siempre me habia funcionado bien hasta hace unos dias...k todo se instala bien y conecto el y todo...pero no se conecta...ahi paso horas muertas esperando a k se conecte y no pasa nada! No se k estoy haciendo mal por k todo me habia funcionado muy bien 100pre...si alguien tiene el programa Oxigen o el mobimb k me lo pasen...a ver si me sirve...tampoco he podido descargarlo...! Pero si alguno sabe lo k puedo hacer para conectarlo...pues k me avise por favor!!!!!!!!!!!! K+++!
 
gueritox dijo:
Bueno despues de cacharriar toda la tarde con ese cable y de mirar muchos foros encontre una solucion y es utilizar el MobiMB Mobile Media Browser 3.2, es el unico software que me funciono, lo descargue seleccione la conexion y de una me cogio el telefono, lo bueno de este software es que funciona drag and drop, por lo que es muy sencillo instalar cualquier cosa, ningun otro programa me funciono incluyendo el oxygen 2.8 y le ultimo pcsuite, basicamente la solucion la encontre en este foro, asi que muchas gracias.


No puedo instalar ese programa por k me pide una clave y una contraseña! K rayos pongo ahi<'?
 
Bueno, he navegado tod la tarde y no he encontrado solución al problema de cargar un archivo de vnes superior a 125Kb a mi clular 3220. Pero tengo la curiosidad de saber si existe un programa como HACHA, que divide el archivo en fragmentos y lo pueda unir dentro del celular, si alguien conoce la solución a mi problema estare muy agradecido
 
hola a todos quisiera ver si me podrian ayudar lo que pasa es que mi NOKIA 3220 no puede accesar ni al menu ni a nada y cuando lo prendo me aparece por defaul VERIFIQUE CONFIGURACIONES MULTIMEDIA impidiendome el acceso y el control de las configuraciones del cel. Por Favor ayudenme lo acabo de comprar y en la tienda no se quieren acer responsables es que los que atienden creo que no saben como ustedes. agradecere infinitamente su ayuda. soy de Poza Rica Veracruz MExico
 
hola a todos quisiera ver si me podrian ayudar lo que pasa es que mi NOKIA 3220 no puedo accesar ni al menu ni a nada y cuando lo prendo me aparece por defaul "VERIFIQUE CONFIGURACIONES MULTIMEDIA" impidiendome el acceso y el control de las configuraciones del cel. Por Favor ayudenme lo acabo de comprar y en la tienda no se quieren acer responsables es que los que atienden creo que no saben como ustedes. agradecere infinitamente su ayuda. soy de Poza Rica Veracruz MExico, me decian que era el IMEI pero no puedo entrar para poner codigos o alo asi
 
betin80 dijo:
Hola, esto te sucede cuando ya deja de funcionar los circuitos de esos #, debes desarmarlo y no apretarlo tan fuerte a ver si funciona o no, si no te funciona debes conseguir todo el circuito!!

Gracias por tu respuesta. Cuando dices el circuito te refieres al la tarjeta total o a cual circuito dentro de la tarjeta madre? a proposito tambien me llego uno que coje señal a veces y aveces no quer puede ser?

Gracias a los que puedan colaborar
 
lopao dijo:
hola a todos quisiera ver si me podrian ayudar lo que pasa es que mi NOKIA 3220 no puedo accesar ni al menu ni a nada y cuando lo prendo me aparece por defaul "VERIFIQUE CONFIGURACIONES MULTIMEDIA" impidiendome el acceso y el control de las configuraciones del cel. Por Favor ayudenme lo acabo de comprar y en la tienda no se quieren acer responsables es que los que atienden creo que no saben como ustedes. agradecere infinitamente su ayuda. soy de Poza Rica Veracruz MExico, me decian que era el IMEI pero no puedo entrar para poner codigos o alo asi

Lo que pasa es que tu celular esta desconfigurado, pero presionando las teclas correctas, puedes ingresar al menu interno

Aqui este amigo de Quitana Roo se dedica a esto, tal ves el te pueda ayudar unlockboxthis@yahoo.es
 
buenos dias:

por favor para que me colaboren necesito abrir la banda de un nokia 3220b, el imei es 357611008867662 que tien operador COMCEL .

Agradezo la atencion
 
algo parecido me paso a mi ..

hola
saves yo tuve el mismo problema, me compre un 3220, me compre el cable de datos pa bajar y popnerle gueas,, me baje los drivers y el pc suite, isntale todo correcto y a la hora de conectar el pc al celu, no me lo reconocia,, malditita sea.. cual era el erroro,,..mmmm bueno lei lei y encontre dos errores que posiblemnete sean los mismo que estas cometiendo tu, 1º deves ademas de instalrte el driver del cable, un driver que se llama (nokia_connectivity_cable_driver_rel_6_81_1_spa.msi), que hace de nexo entre el cable, el celu y el pc, el driver del cable y el pc suite u otro software a tu eleccion, despues si vas a utilizar el pc suite deves configurar, el tipo de conecion con el telefono, infrarojo, blutoo o cable de datos en este ultimo estava cometiendo dos errores uno es el de marcar mas de una casilla infrarojo y cable de datos, el segundo era que no estava selecionando el cable adecuado el pc suite te da varias opciones de cable deves escoger el mismo modelo exacto de cable que tu posees, en mi caso era el ca-42, que es un cabel generico para varios nokia, y estava escogyuiendo el cable especifico para el 3220....
bueno espero estp te ayude en algo..
salu2..
adios..
SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS..
 
hola tengo el celular nokia 3220 y compre el dku 5 en todos lados dice q es compatible pero ya me instale los drivers q vienen con le cable y el nokia pc suite pero de todas maneras windows me tira el error " no se reconoce el dispositivo USB .... " alguien decir como lo puedo solucionar?
gracias
 
santig dijo:
hola tengo el celular nokia 3220 y compre el dku 5 en todos lados dice q es compatible pero ya me instale los drivers q vienen con le cable y el nokia pc suite pero de todas maneras windows me tira el error " no se reconoce el dispositivo USB .... " alguien decir como lo puedo solucionar?
gracias

busca a AQUI
 
hola no me podrias mandar el (nokia_connectivity_cable_driver_rel_6_81_1_spa.ms i)para ver si con eso puedo hacer andar el cable por favor.
gracias
 
santig dijo:
hola no me podrias mandar el (nokia_connectivity_cable_driver_rel_6_81_1_spa.ms i)para ver si con eso puedo hacer andar el cable por favor.
gracias
viejo, en realidad no lo tengo, o sino tenla plena certesa q de te lo enviava!!!
 
Hola

Se me olvido mi codigo de seguridad. Tengo un 3220 Nokia de Comcel. Intente hacerle lo de la calculadora, lo intente varias veces con TODAS las recomendaciones de este foro, primer y ultimo codigo, salieron los cinco errores, y ya creo que dice "No se puede deshacer la restriccion".

Solo por preguntar, si en el caso de que yo tenga el cable de datos, hay alguna forma de desbloquear esta joda o hay que ir a un comcel a que lo hagan?

gracias
 
da************************84 dijo:
Hola

Se me olvido mi codigo de seguridad. Tengo un 3220 Nokia de Comcel. Intente hacerle lo de la calculadora, lo intente varias veces con TODAS las recomendaciones de este foro, primer y ultimo codigo, salieron los cinco errores, y ya creo que dice "No se puede deshacer la restriccion".

Solo por preguntar, si en el caso de que yo tenga el cable de datos, hay alguna forma de desbloquear esta joda o hay que ir a un comcel a que lo hagan?

gracias

nop :muerto:

en realidad la unica manera es con el cable y es mas asi tengas el cable eso lo hace alguien q tenga el programa de liberacion... o se a San Andresito o en ultimas llevalo a tu operador, pero te sale mas caro
 
betin80 dijo:

nop :muerto:

en realidad la unica manera es con el cable y es mas asi tengas el cable eso lo hace alguien q tenga el programa de liberacion... o se a San Andresito o en ultimas llevalo a tu operador, pero te sale mas caro


yo en san "ñerito" no confio ya que mi pasado celular se lo tiraron en esa olla. Me tocara ir a comcel, porque la genio de mi hermana confundio los codigos de seguridad del telefono y paila.

Igual gracias por la ayuda men, suerte
 

Los últimos temas