Nokia Nokia 3220

No se que le paso al cel de mi hermano, es un nokia 3220, le puse mi sim de comcel (antes tenia una de ola), ya me sale telefono restringido y me pide el codigo de restriccion, no se cual codigo me esta pidiendo. Por favor ayudenme.
El imei es 357611/00/116970/8
por si lo necesitan

gracias al que me ayude
 
holaa todos tengo un problema con este celular 3220 mi galeria esta vacia y aparece como si estuviera ocupada algo de 1M cuando en relaidad soloe stan los tonos que ocupan algo de 210kb no puedo encontrar que ocupa tanto espacio ni tampoco con el nokia pc suite como hago para dejar la memoria en blanco creo que es algo de 2.3 MB
 
nnetwitch dijo:
holaa todos tengo un problema con este celular 3220 mi galeria esta vacia y aparece como si estuviera ocupada algo de 1M cuando en relaidad soloe stan los tonos que ocupan algo de 210kb no puedo encontrar que ocupa tanto espacio ni tampoco con el nokia pc suite como hago para dejar la memoria en blanco creo que es algo de 2.3 MB

¿Has intentado apagarlo, quitarle la bateria y luego de unos segundos prenderlo nuevamente?
 
no puede nadie todavia poner un backgraund en el fondo de un tema para el nokia 3220

me explico

la foto o imagen detras de todos los menus no esas figuriatas de circulos que sale en los temas si no cambiarla
 
neneoso dijo:
no puede nadie todavia poner un backgraund en el fondo de un tema para el nokia 3220

me explico

la foto o imagen detras de todos los menus no esas figuriatas de circulos que sale en los temas si no cambiarla

Hasta el momento no he podido hacer eso, seria muy chevere q se pudiera hacer

chevere si alguien lo logro q nos cuento como lo hizo!!!
 
El 3220 no permite cambiarle el fondo a los menus, letra o algo por el estilo. Simplemente permite cambiar por los temas que trae instalados.
 
Hola a toos alguien save otra forma de encender el nokia 3220 es q se me malogro el power y necesito encenderlo urgente mientra consigo otro remplaso de la piesa q se malogro
 
Hola a toos alguien save otra manera de encender elequipo nokia 3220 es q se me quebro el power y no tengo manera alguna de encenderlo hasta no replasar esta piesa y necesito info guardada en la memoria del cel porfa gracias por adelantado
 
A mi me salio lo de telefono restringido en mi 3220 hace 1 mes en Cota (una población a media hora de bogotá), me pedia codigo de restriccion pero pues ni idea, lo apague y prendi varias veces y salia lo mismo, despues de una hora se normalizo lo malo es que dure 1 hora sin señal !!!
 
Hola laneros necesito su AYUDA tengo el nokia 3220 y el computador no lo detecta ya he intentado con el Nokia pc Suite y no lo encuentra y con el Oxigen y el mobim, el cable es generico y traia sus drivers pero no funcionaron no se que pasa Ayudenme Please
 
Pues con el MObiMB me va bien, mi cable es genérico también pero nunca va a funcionar con el PCSuite bajate el MobiMB hay muchas versiones full ya posteadas, ojo tu cable debe ser DKU-5 sino nunca vas a poder conectar el cel a la PC...
 
Porfavor ayudenme ... el MobiMB no detectya el cel, no se por que cualdo miro por el panel de control el estado del moden el COM1 aparece nokia3220 cable, y dice que esta funcionando bien, pero el computador no los detecta, eso lo di yo al seleccionar en una lista que habia por favor ayudenme, necesito bajar unas fotos de vital importacia!!!!! Please
 
Yo era cliente asidua de este foro pero cambié de celular... como chisme les digo que estoy vendiendo mi carcaza fun shell buenecita... solo mp y hacemos negocio. Es la azul con naranja. La entrego con caja, manual y todo.
 
necesito ayuda!

el problema es que tengo el 3220b y el cable genérico dku-5, cuando instale el pc suite no me reconocia el cel y lo desinstalé e instale el controlador del cable manualmente ya q no viene con el pc suite, a este tb lo instalé de nuevo, y me seguía sin funcionar entonces hice lo q decia en muchos foros ir a inicio, ejecutar y poner: Regsvr32.exe %Windir%\System32\Ole32.dll lo puse y después si me reconoció el cel, pero cuando intento pasar juegos con cualquier pc suite se reinicia d la nada en mitad del proceso, tb probé con el mobi mb y me pasa lo mismo pero no tan rapido, y el oxygen no me reconoce el cel y solo tengo versiones beta. Necesito una ayuda por favor. Se los agradezco de antemano.
 
LEes recomiendo mucho este celular! las fotos las toma muy bien...! es excelente calidad! es resistente! puedes personalizarlo como desees! la verdad es una buena opcion
 
luchilove dijo:
el problema es que tengo el 3220b y el cable genérico dku-5, cuando instale el pc suite no me reconocia el cel y lo desinstalé e instale el controlador del cable manualmente ya q no viene con el pc suite, a este tb lo instalé de nuevo, y me seguía sin funcionar entonces hice lo q decia en muchos foros ir a inicio, ejecutar y poner: Regsvr32.exe %Windir%\System32\Ole32.dll lo puse y después si me reconoció el cel, pero cuando intento pasar juegos con cualquier pc suite se reinicia d la nada en mitad del proceso, tb probé con el mobi mb y me pasa lo mismo pero no tan rapido, y el oxygen no me reconoce el cel y solo tengo versiones beta. Necesito una ayuda por favor. Se los agradezco de antemano.

yo estube en la misma situacion q tu, q me toco hacer? conseguir el CD instalador del cable para q me funcionara el directamente y no tubiera ninguntipo de inconvenientes
 

Los últimos temas