Nokia Nokia 3220

holas!! soy nuevo y tengo el problema más común del nokia 3220: necesito el código de seguridad ya que no me deja ver los contactos que tengo guardados en la memoria del cel.. my imei es 354541010764731, mokia 3220 de comcel..pudiera alguién ayudarme con el código?.. trick_me8@hotmail.com
 
nokia 3220 configuracion de mensaje

Holas, tengo varias preguntas: me compre un nokia 3220 de la compañia claro en peru y lo libere para usarlo con mi chip movistar, todo ok, lo k sucede es k la configuracion de ls mensajes multimedia y los e mails son distintos para claro y movistar. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurarlos para que esos servicios funcionen para movistar. Otra cosa, parece algo tonto pero es verdad, cada vez que envio un mensaje de texto me sale el aviso de "mensaje enviado", pero despues de eso vuelve al mensaje k estaba escribiendo (editor) como esperando k envie el mismo mensaje a otra persona lo cual me parece raro (tengo k ir a opciones y eliminar). Ke me sugieren al respecto. Gracias
 
omarov respecto a la característica de q queda el mensaje q escribiste en el editor (q tambien la tiene el nokia 1100), a mi me parece de utilidad porque al escribir un mensaje y olvidarte d mandarlo por x cosa en lugar de borrarse y tener q escribir todo d nuevo (como pasa con algunos alcatel) te deja seguir x donde lo dejaste. En mi opinion eso es bueno.
 
[FONT=&quot]Hola LANeros!!.. Necesito su ayuda!.. Necesito el código de seguridad de un nokia 3220 en comcel, ya que tengo protegida la memoria del teléfono. El imei es 354541010764731 nokia 3220 en comcel!!.. Muchas gracias!![/FONT]
 
omarov respecto a la característica de q queda el mensaje q escribiste en el editor (q tambien la tiene el nokia 1100), a mi me parece de utilidad porque al escribir un mensaje y olvidarte d mandarlo por x cosa en lugar de borrarse y tener q escribir todo d nuevo (como pasa con algunos alcatel) te deja seguir x donde lo dejaste. En mi opinion eso es bueno

Ah entonces es una funcion normal del nokia, creia que era una desconfiguracion. Y lo de la configuracion de mi equipo, alguien sabe?
 
omarov dijo:
Ah entonces es una funcion normal del nokia, creia que era una desconfiguracion. Y lo de la configuracion de mi equipo, alguien sabe?

Yo creo que debe llamar a tu operador y pedir que te las envien directamente al movil, es lo mas facil=)
 
como puedo buscar tones midi para para mi celular 3100 y imagenes porfa quien me pueda ayudar se lo agradeseria mil gracias

ATT: HEIDY
 
Buenas...
yo tmb tengo Nokia 3220 y a mi gusto es bastante bueno lo que le falta es memoria =(

Una pregunta a ver si alguien sabe...
se puede poner contraseña a los sms (al menu mensajes) para que no te los lean? en algunos cels si se puede... si es asi como hago?

saludos!
 
¿Alguien podría pasarme juegos para el Nokia 3220 o indicarme alguna página donde pueda descargar algunos (pero que de veras sean compaibles)?

Otra pregunta: ¿cómo puedo pasar contenido con copyright del cel a la PC, puesto que el Nokia PC Suite no me permite hacerlo?
 
Dantalion dijo:
¿Alguien podría pasarme juegos para el Nokia 3220 o indicarme alguna página donde pueda descargar algunos (pero que de veras sean compaibles)?

Otra pregunta: ¿cómo puedo pasar contenido con copyright del cel a la PC, puesto que el Nokia PC Suite no me permite hacerlo?

Para juegos y aplicaciones compatibles te recomiendo este link que esta aqui mismo en laneros=)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71911

El contenido protegido lo puedes copiar con el Mobile Media Browser pero tampoco lo podras borrar solo copiar.
 
Hola quisiera sabersi alguien me pude a yudar para actualziar el software de mi 3220 por el 5.1 , si sera posible ?...me habian dicho qu con el pc suite pero no aparece el modelo del cel a la hora de actualizar el tel..........




pero algunos laneros han publicado q han actualziado el fw por el 5.1 y q era sencillo porfa alguienmepodria colaborar''''''?????
 
Esa actualizacion la tiene que hacer un tecnico, es decir alguien que sepa del asunto.

El pc suite solo sirve para pasar datos del pc al movil y viceverza
 
holas a todos, una duda, quisiera saber si se puede aumentar el tamaño de las letras de la pantalla (es decir fecha, hora, nombre, etc) con algun programa, es que soy medio miope y tengo q hacer un poco de esfuerzo . Gracias
 
tengo un 3220.. soy de ecuador.. estaba en porta y logre liberarlo para movistar... pero kiero configurarle el WAP para movistar.. yo he configurado para sony ericsson y para motorolas.. pero aki en el nokia ya me sale predeterminado el GPRS PORTA kisiera q alguien me ayude a cambiarlo.. o si hay algun programa con cable q lo cambie.. gracias
 

Los últimos temas