Nokia Nokia 3220

yo tengo internet web con celular y utilizo un nokia, y cuando kiero pasar imagenes o tonos del PC suite a mi cel nokia, q es un 3220 (uno diferent con el q me conecto a web x cable).. me hace mucho problema el PC suite con la configuracion del cable xq con ese cable me conecto a internet.. alguien podria decirme de algun programa q sea buen0 para pasar imagenes, tonos y juegos del Pc la compu q no sea el PC suite y q no me haga problemas
 
hola, tengo una duda


estuve averiguando sobre como abrir las bandas en mi nokia 3220, al aprender lo hice y al primer intento me decia "no se puede deshcer la restriccion, y se supone que eso aparece despues del 5to intento, que pasara ?
 
ivan0507 dijo:
hola, tengo una duda


estuve averiguando sobre como abrir las bandas en mi nokia 3220, al aprender lo hice y al primer intento me decia "no se puede deshcer la restriccion, y se supone que eso aparece despues del 5to intento, que pasara ?

Primera opcion q' antes ya le hayan gastado los intentos
Segunda opción q' el código q' ingreso no sea el correcto

Si quieres deja tu IMEI, MODELO DEL MOVIL, OPERADOR Y PAÍS en este link y te colaboraremos Foro desbloqueo Nokia

..
 
hola a todos

mi nokia 3220 esta recien rreglado y no kiere koger la sim card de ningun operador (colombia) si alguien sabe ke pasa y komo solucionarlo se lo agradeceria
 
Yo tengo un 3220, buen telefono, aun que no incluye infrarrojo y el motor J2ME es algo lento :/ en otras palabras los juegos funcionan lentos, no lee ringtones muy largos ni con mucho efecto como bends, etc. Se tiene que ocupar un fondo claro porque las letras del modo espera son negras sin posibilidad de cambio, pero aparte de eso nada, buen celular, y se ve bien con los efectos de luces y todo eso ;)
 
fercho_7 dijo:
quien tiene el creador de temas para nokia 3220

Busca en google Nokia Theme Studio 1.1 (tiene que ser el 1.1, el 2.0 creo que es la otra, es para celulares mas avanzados)

Hay que registrarlo pero es gratis asi que no es necesario perder el tiempo buscando ***************s y todo eso
 
Xavinci dijo:
yo tengo internet web con celular y utilizo un nokia, y cuando kiero pasar imagenes o tonos del PC suite a mi cel nokia, q es un 3220 (uno diferent con el q me conecto a web x cable).. me hace mucho problema el PC suite con la configuracion del cable xq con ese cable me conecto a internet.. alguien podria decirme de algun programa q sea buen0 para pasar imagenes, tonos y juegos del Pc la compu q no sea el PC suite y q no me haga problemas

Cuando conecto el celular al PC me sale el PC Suite que detecta "Nokia 3220 conectado via cable USB" y a la vez entro en Mi PC y me sale aparte del Nokia Phone Browser, un Nokia 3220 con un icono de telefono celular, desde ahi puedes entrar a la memoria del telefono sin usar el PC suite
 
que habra pasado?

quisiera que alguno de ustedes me colaborara con esto...

ayer despues de instalarle algunas aplicaciones al cel me puse ajugar .... y todo eso.. cuando lo deje en reposo y lo bloquee descubri que la luz no se apagaba ni siquiera estando bloqueado.... lo deje asi ; esta mañanalo alcanze a ver y todavia la luz estaba prendida pero al momento se apago.... en este momento lo tengo cargado...

alguien sabe que le pudo ocurrir al cel para que pasara esto????? :s :rolleyes:

SALU2
 
Depronto fue un "Bug" causado por alguna de las aplicaciones que instalastes, me ocurrio tambien un juego que una vez instale en el mio, me toco apagarlo a la brava.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NçBueno llave asi como dice gavilan911, sacale la pila de one sin apagar ni nada
luego conectalo nuevamente al cable y por supuesto a la pc y revierte las instalaciones que le colocaste ya sean utilidades o juegos.
espero te sirva
Salu2
 
Bueno amiguito la sincronizacion en los cels, como en cualquier dispositivo movil es de mantener los mismos archivos de cierta carpeta de tu pc con las de tu cel, es decir Contactos mediante las bases de outlook, direcciones, en fin espero ser explicito en esto.

Cualquier duda posteala

Salu2
 
codigo de seguridad

clifford dijo:
[FONT=&quot]Hola LANeros!!.. Necesito su ayuda!.. Necesito el código de seguridad de un nokia 3220 en comcel, ya que tengo protegida la memoria del teléfono. El imei es 354541010764731 nokia 3220 en comcel!!.. Muchas gracias!![/FONT]
no se si estoy en lo cierto, pero creo que el codigo de seguridad para todos los 3220 es 12345, este codigo no lo encontre en el manual, un amigo me lo dijo, y es necesario para borrar los cronometros de la llamadas, proteger memoria etc. espero que le sirva a las personas que lo necesiten.
 
nesesito un programa para pasar juegos java de mi pc a mi cel (un 3220) y de mi cel a mi pc. que no sea el pc suit porque tengo windows 98 y no me anda.muchas graxx
 
rufusjr dijo:
nesesito un programa para pasar juegos java de mi pc a mi cel (un 3220) y de mi cel a mi pc. que no sea el pc suit porque tengo windows 98 y no me anda.muchas graxx
Uyyy loco pa comenzar Win98?? no hermano . no es una burla es una observacion.
Hay alternativas
Win Xp Sp2 V. Extra Ligth
Win Xp UE V6 estos son livianos pa las chatarritas yo lo hice con una que tiene Pentium III de 300 256 de Ram y 20 de Disco Duro, pruebalo y me dices.
despues de esto haga con su cel maravillas. bye
Saludos
 
rufusjr
nesesito un programa para pasar juegos java de mi pc a mi cel (un 3220) y de mi cel a mi pc. que no sea el pc suit porque tengo windows 98 y no me anda.muchas graxx

Prueba con el Mobile Media Browser o el Oxygen que se encuentran aqui en el foro de nokia, aunque no se si funcionan con ese sistema operativo.


darck-punk18
bueno para mi gusto tiene la pantalla muy pequeña y no reproduce mp3 lo unico malo qlo encuntro

Si pero los colores de la pantalla compensan con calidad la falta de tamaño y las ultimas versiones reproducen tonos mp3.