Nokia Nokia 3220

no lo puedo guardar en el cel solo en el compu pero igual gracias ya lo consegi en nokia forums

jeje las clases de ingles si han servido
 
Hola A Todos Me Compre Un Nokia 3220 De La Empresa Movistar (peru), El Celular Es Bueno Y Al Parecer Tengo La Ultima Version Xk Reproduce Mp3, Mi Uniko Problema Es K No C Le Puede Kitar El Sonido K Hace Al Tomar Una Foto O Video. Ya Vi La Opciones Y No Hay Ninguna K Me Permita Hacerlo.

Porfavor Si Alguien Me Puede Ayudar Con St Problemita.

GRAX
 
jian dijo:
Hola A Todos Me Compre Un Nokia 3220 De La Empresa Movistar (peru), El Celular Es Bueno Y Al Parecer Tengo La Ultima Version Xk Reproduce Mp3, Mi Uniko Problema Es K No C Le Puede Kitar El Sonido K Hace Al Tomar Una Foto O Video. Ya Vi La Opciones Y No Hay Ninguna K Me Permita Hacerlo.

Porfavor Si Alguien Me Puede Ayudar Con St Problemita.

GRAX

La unica que yo veo es hacer una llamada a un numero gratis desde tu celular y luego dar la opcion de tomar la foto cuando la tomes ella no tendra ningun sonido.
 
Bueno ahora yo si tengo el bendito problema con ese telefono y es que al principio el Pc suite o el MobiMB Mobile Media Browser me reconocen el telefono pero cuando estoy bajando fotos el me dice accesorio no compatible e inmediatamente deja de hacerlo.
Es decir no me permite bajar ni una foto se queda en el 30%.
Que podria hacer ante esto .
Tengo un un calbe DK-50 y un nokia 3220 B .????
 
lo que quiera

hola gente de este foro hace unas horas entre a hacer parte de esta comunidad y usmeando en este foro me doy cuenta de que hay una infinidad de cosas que se le puede hacer mi 3220 que lo tengo hace ratico.. la version de mi cel es de 03.60 ahora me gustaria que me ilustraran en que se le puede hacer al celu... como por ejemplo como lo puedo actualizar y como se hace (paso por paso) ya que no soy tan ducho en este campo... o que modificaciones se le pueden hacer o que programas se le pueden agregar.. en fin lo que se le pueda hacer al cel... se los agradezco..:confused:
 
sonido de cámara

Cuando tengas encendida la cámara, tienes que ir a opciones, configuraciones y eliges desactivar sonido de la cámara. Así ya no hará el sonido característico.
 
pos jjaja pos les cuento pasa q cuando se actualiza el cel en la version 03.16 la misma q yo queda con repoquitamemoria y pos entos para q el mp3 y pues ne fin todo esta rebn
 
alguien saper por que deja de vibrar el telefono?

de un dia para otro dejo de vibrar y hay veces que mete un ruido raro como cuando vibra, pero no se mueve.. no se que le paso Y_Y
 
alguien saper por que deja de vibrar el telefono?

de un dia para otro dejo de vibrar y hay veces que mete un ruido raro como cuando vibra, pero no se mueve.. no se que le paso Y_Y
Mmm...Debe ser porque le diste un golpe muy fuerte.Llevalo a un tecnico o hace como yo con mi ex-cel (le pegue otra vez y se arreglo)
 
jeje

Mmm...Debe ser porque le diste un golpe muy fuerte.Llevalo a un tecnico o hace como yo con mi ex-cel (le pegue otra vez y se arreglo)

asi mismo hacia yo..... con otro golpe se arreglaba... creo que era asi:con el primer golpe.. se intento safar el vibrador.. y a veces hacia un esfuerzo por vibrar fuera de su sitio por eso sonaba feo..... al final lo arregle con otro golpe...
 
tengo el celular con un codigo d seguridad

hola!!!!!:p
libere el cel es un nokia 3220 y no puedo usar otro chip, porq tengo el telefono bloqueado con un codigo de seguridad que no me deja acceder al menú del teléfono.
llame a personal que es mi provedor y me dice que ellos no pueden hacer nada porque es una restriccion del tel y no de la red.
la cuestion que no se como hacer para desbloquearla.
entre al programa que te da la contraseña maestra pero la introduzco y me pone un cartel "ERROR CODIGO".
Bueno espero que me puedan ayudar.
desde ya gracias=)
 
tengo el celular con un codigo d seguridad
hola!!!!!
smiley%20-%20silly.gif

libere el cel es un nokia 3220 y no puedo usar otro chip, porq tengo el telefono bloqueado con un codigo de seguridad que no me deja acceder al menú del teléfono.
llame a personal que es mi provedor y me dice que ellos no pueden hacer nada porque es una restriccion del tel y no de la red.
la cuestion que no se como hacer para desbloquearla.
entre al programa que te da la contraseña maestra pero la introduzco y me pone un cartel "ERROR CODIGO".
Bueno espero que me puedan ayudar.
desde ya gracias
smiley%20-%20classic.gif
 
Codigo

tengo el celular con un codigo d seguridad
hola!!!!!
smiley%20-%20silly.gif

libere el cel es un nokia 3220 y no puedo usar otro chip, porq tengo el telefono bloqueado con un codigo de seguridad que no me deja acceder al menú del teléfono.
llame a personal que es mi provedor y me dice que ellos no pueden hacer nada porque es una restriccion del tel y no de la red.
la cuestion que no se como hacer para desbloquearla.
entre al programa que te da la contraseña maestra pero la introduzco y me pone un cartel "ERROR CODIGO".
Bueno espero que me puedan ayudar.
desde ya gracias
smiley%20-%20classic.gif

Hola, intenta meter esta clave al cel *3001#12345# con un poko de suerte te dara la informacion del status de tu ekipo inkluyendo el numero de seguridad.
saludos.
 
Alguien sabe cuanto vale la carcaza original del 3220.. ya por el tiempo de uso q tiene el teclado esta pelado y se le cayo la parte engra de arriba al lado del boton de encendido >_<...

De resto el celular es bueno.. el mio pues es vieeeeeeeejo ya por lo q esta desactualizado el software y solo me molesto una vez cuando tenia garantia porq en el encendido se quedabla bloqueado... o_O weno ya no me acuerdo bien.. hace unos dias casi q no me prende y q se queda bloqueado en muy raras ocasiones... y lo otro pues problemas de identidad q le dan xDD lo tengo desbloqueado y seguramente por tanto cambio de sim de comcel, movistar y tigo (aqui dicen q es humedad en los posts del 2005) dice "inserte la SIM"... pero no tiene problema de moho, ni sims sucias... de ahi en mas el telefonito es bueno
 
hola, tengo un 3220 de la compañian movistar-Peru, alguien sabe como configurarlo para tener wap o navegar por internet gratis vi que un amigo lo hiso con su SE y me preguntaba si se pude hacer o mismo con mi nokia, gracias
 
necesito me puedan ayudar puesto que a mi nokia 3220 le quite el logo del operador en este caso telcel poe el logo transparente pero luego tuve unos problemas con el cel por que se caìa la señal de telcel por lo que ahora donde deberia de estar transparente aparece una carpeta con un signo de interrogacion (he notado que cando le pongo archivos no compatibles con el 3220 aparece esta carpeta y cuando abro los archivos dice archivo incompatible) sera que
 
disculpern pero se me paso la mano y le di enter pero bueno........... sera ya no es compatible con el cel y cuando intento de descargar otro logo me dice remplazar logo le pongo que si y se apaga y se vuelve a encender pero no pasa nada la carpeta sigue ahi y cuando le pongo restaurar de fabrica ya no le sirve solo le cambia la el color y los perfiles y otras cosas pero como no termina la restauracion no se quita lo del logo espero y me puedan ayudar gracias de antemano yo creo que la unica solucion seria actulizando el firmware el mio es version 4.54 RH-49
 

Los últimos temas