Nokia Nokia 3220

para el wap

hola, tengo un 3220 de la compañian movistar-Peru, alguien sabe como configurarlo para tener wap o navegar por internet gratis vi que un amigo lo hiso con su SE y me preguntaba si se pude hacer o mismo con mi nokia, gracias
la verdad si se puede solo te vas al menu de servicios don de esta el wap te vas hasta el submenu configuraciones y en la primera (ajustes de configuracion) entras y donde dice cunta le seleccionas y te apareceran muchos servidores solo vas escogiendo uno por uno y vas checando cual entra a internet espero y te pueda aver ayudado
 
Si no tienes el cable para su nokia, les recomiendo visiten mi pagina, ya postié una aplicacion para chatear con tu cuenta hotmail desde tu celular.

tumovil.playwap.net
Visiten el sitio desde sus celulares!
 
Hola a todos
Tengo un grave problema con mi 3220b, lo que pasa es que lo deje mas o menos un mes apagado, ahora que lo quiero usar, no puedo por que a veces prende y muestra el logo del operador y luego se apaga. Otras veces prende la pantalla por menos de un segundo y vuelve y se apaga pero la mayoría de las veces no prende ademas cuando lo logro prendery esta sin la simcard no se apaga y funciona bien, la pila esta buena, agradeceria mucho si alguien me pudiera colaborar para solucionar este problema.
 
holas amigos necesito saber si existe alguna manera de desviar el codigo de seguridad ps mi nokia 3220b solo funka con un chip pero el problema es q elchip se me jodio y le compre otro pero al encender el equipo me pide este codigo y nose q hacer ayudenme si ahhhh ia probe el codigo master q dan en una pagina pero nada no funka ayudenme siiiiiiii
 
hola q tal quisiera saber si se puede liberar el nokia 3220 ??? yo soy de peru y intenete via imei pero no ahi para peru :S si alguien me puede ayudar se los agradeceria .
 
hola q tal quisiera saber si se puede liberar el nokia 3220 ??? yo soy de peru y intenete via imei pero no ahi para peru :S si alguien me puede ayudar se los agradeceria .
coloca el imei, pais y operador donde esta activado el cel.
o si quieres lo puedes hacer tu mismo.
MCC+MNC de peru:
claro,tim: 71610000
nextel: 71607000
movistar: 71606 ( pero hasta ahora no funciona, como que esta incompleto.)

asic 2
asic 6

nota: tienes solo 5 intentos para lliberar por codigo, despues ya toca llevarlo a un chuzo a que te lo liberen con herramienta profesional box.
 
gracias por la respuesta y como lo hago??
el imei de cel es : 352254011789648
pais : peru
Operador : movistar
gracias por la ayuda de antemano :)
coloca el imei, pais y operador donde esta activado el cel.
o si quieres lo puedes hacer tu mismo.
MCC+MNC de peru:
claro,tim: 71610000
nextel: 71607000
movistar: 71606 ( pero hasta ahora no funciona, como que esta incompleto.)

asic 2
asic 6

nota: tienes solo 5 intentos para lliberar por codigo, despues ya toca llevarlo a un chuzo a que te lo liberen con herramienta profesional box.
 
Oigan! Les daré un detalle ya que los usuarios del 3220 nos hemos dado cuenta que hay mucha incompatibilidad con aplicaciones Java y que perfectamente podrían funcionar como es el caso del Bounce Back, bueno, resulta que el otro dia me bajé el MobiMB y para probarlo pasé el bounce back de 128x128 de 63 kb, la versión para el S40v1 la cual debería y está hecha para la gama de S40 que pasan por el 3220, pero sin embargo cuando se trata de iniciar dice un error de aplicación invalida, bueno, la versión de pantalla grande si corre aun que se ve 1/4 de la pantalla.

Y ahi empecé a experimentar, y cuento corto hice lo siguiente para hacer funcionar la versión de 63 kb:

Paso la versión de pantalla grande al celular, entro en la carpeta y mientras tengo el celular en la carpeta por el MobiMB borro el Bounce Back y pongo la versión de 63 kb e intento iniciar la aplicación, debería correr, aun que la primera vez que lo hice salí de la carpeta y cuando entré denuevo estaba invalido nuevamente... despues seguí haciendo lo mismo hasta que al final no se qué hice que lo dejé funcionando permanente, aparece con letras grises pero se inicia perfectamente.
 
Hola a todos
Tengo un grave problema con mi 3220b, lo que pasa es que lo deje mas o menos un mes apagado, ahora que lo quiero usar, no puedo por que a veces prende y muestra el logo del operador y luego se apaga. Otras veces prende la pantalla por menos de un segundo y vuelve y se apaga pero la mayoría de las veces no prende ademas cuando lo logro prendery esta sin la simcard no se apaga y funciona bien, la pila esta buena, agradeceria mucho si alguien me pudiera colaborar para solucionar este problema.

Puede ser que lo dejastes sulfatar. Los celulares en general se oxidan(sulfatan) cuando los conservas en la humedad, lo mojas y no le suspendes la bateria o cuando estan mucho tiempo sin uso con la bateria puesta. Te recomiendo que lo lleves rapidamente a un centro tecnico!
 
Tengo UNa pregunta....

Escuche ke la version 5.10 del Nokia 3220 recibe tonos MP3, pero unicamente en calidad de 128kps, ¿es cierto? tengo uno y lo estoy vendiendo y quiero asegurarme de ke sea asi
 
hola solo quiero saber si hay alguna forma de actualizarle el software a este cel, ya q el mio es muy viejo es de version 03.60 y ya he visto que va por la version 05.10, si alguien sabe como hacer, me puede escribir en mi correo, orlysflow@hotmail.com, se los agredecere mucho.
 
kitarle el sonido a la camara al capturar una foto o un videoclic

:jaguar::muerto::perro:ps lo que tienes q hacer es ir a la captura de video o foto, le das en opcion, despues en configuraciones, y vas bajando y te aparece la opcion de activar o desactivar el sonido de la camara:-p:gato::alien:
 
Muy buenas hermanos laneros.


me gustaria saber si alguien de ustedes sabe configurar el wap de un 3220b para que navegue en la red de tigo DE COLOMBIA. tambien configurar los mensajes de multimedia.

YA YO TENGO TODOS LOS DATOS DE LA COMPAÑIA, ME HAN DICHO QUE EN AJUSTES DE CONFIGURACION METO TODO ESOS DATOS PERO HE INTENTADO Y NADA NO ME CONECTA A INTERNET SEGURO ESTOY HACIENDO ALGO MAL.

alguien me colabora por aca o a mi correo. cartiermoto@msn.com


aca les dejo un video, un man le cambia la forma de los iconos al 3220 si alguien sabe hacerlo nos diga a todos.
http://es.youtube.com/watch?v=25JSuOU-vJs

la otra pregunta???

tengo la version 05.10 esta es la que reproduce mp3 verdad???? PERO HAY QUE METERLOS EN LA CARPETA DE VIDEOS???
lo malo es que los mp3 con el nokia light editor no se pueden sincronizar las luces o hay maneras?????
 

Los últimos temas