Nokia Nokia 3220

Hola Amigos Tengo Un 3220b Y No Se Que Cable Usb Le Piedo Comprar Alguien Podra Ayudarme

Puedes usar el CA-42 o el DKU-5=)

eliasyaber dijo:
Muy buenas hermanos laneros.
me gustaria saber si alguien de ustedes sabe configurar el wap de un 3220b para que navegue en la red de tigo DE COLOMBIA. tambien configurar los mensajes de multimedia.

YA YO TENGO TODOS LOS DATOS DE LA COMPAÑIA, ME HAN DICHO QUE EN AJUSTES DE CONFIGURACION METO TODO ESOS DATOS PERO HE INTENTADO Y NADA NO ME CONECTA A INTERNET SEGURO ESTOY HACIENDO ALGO MAL.

alguien me colabora por aca o a mi correo. cartiermoto@msn.com


aca les dejo un video, un man le cambia la forma de los iconos al 3220 si alguien sabe hacerlo nos diga a todos.
http://es.youtube.com/watch?v=25JSuOU-vJs

la otra pregunta???

tengo la version 05.10 esta es la que reproduce mp3 verdad???? PERO HAY QUE METERLOS EN LA CARPETA DE VIDEOS???
lo malo es que los mp3 con el nokia light editor no se pueden sincronizar las luces o hay maneras?????

Tienes el servicio activado ya??, cuando yo llame a que activaran el servicio, me enviaron las configuraciones directamente al telefono (bueno cuando era OLA ahora no se si sera asi todavia:confused:))

Esa version si reproduce mp3 pero debido a la poca capacidad de memoria del telefono, solo sirve para tonos en mp3 y se meten en la carpeta de tonos.
 
agradezco a todos los postear los ultimos midis que ahora estan sonando full como es zundada ella me levanto amor de pobre entre otros.

HE INTENTADO SINCRONIZAR SUS LUCES CON EL NOKIA LIGHTS EDITOR PERO ALGUNAS DESPUES QUE LAS EDITO QUEDAN MUDAS, ALGUIEN SABE PORQUE SEGURO NO SE ANDARLO BIEN??
 
agradezco a todos los postear los ultimos midis que ahora estan sonando full como es zundada ella me levanto amor de pobre entre otros.

HE INTENTADO SINCRONIZAR SUS LUCES CON EL NOKIA LIGHTS EDITOR PERO ALGUNAS DESPUES QUE LAS EDITO QUEDAN MUDAS, ALGUIEN SABE PORQUE SEGURO NO SE ANDARLO BIEN??

No eres el unico, yo tampoco di pie con bola con ese programa:p:p:p
 
No eres el unico, yo tampoco di pie con bola con ese programa:p:p:p



hermano no es facil hacer esas sincronizaciones con el nokia light editor, tengo ella me levanto zun dada, me enamora, amor de pobre, aparentemente con las luces perfectamente sincronizadas.


si necesitas ayuda me escribes ok.
 
Bueno amigos, les tengo buenas noticias, el Nokia 3220 reproduce todas las velocidades mp3 en la version 5.10.
Tambien se cambiar los iconos del menu del celular, incluso, una vez lo hice en un 6070 que yo tenia anteriormente. Mas adelante les digo como hacerlo en sus celulares.
Para las configuraciones de internet Tigo, le pido al amigo que me las mande para corregirlas si es que estan malas. Y por favor verifica que tengas saldo antes de intentar ingresar a Internet WAP.
 
Bueno amigos, les tengo buenas noticias, el Nokia 3220 reproduce todas las velocidades mp3 en la version 5.10.
Tambien se cambiar los iconos del menu del celular, incluso, una vez lo hice en un 6070 que yo tenia anteriormente. Mas adelante les digo como hacerlo en sus celulares.
Para las configuraciones de internet Tigo, le pido al amigo que me las mande para corregirlas si es que estan malas. Y por favor verifica que tengas saldo antes de intentar ingresar a Internet WAP.



POR FAVOR LANEROS COLABORANOS DINOS COMO LE CAMBIAMOS LOS ICONOS al nokia 3220, seria fabuloso yo tambien tengo la 05.10.ç

las configuracion wap y multimedia fui a un centro de tigo y ellos me enseñaron cualquiera que no sepa escribe aca.

el MOBIL MEDIA BROWSER es facil de usar dime tu duda. ese es el que uso yo.

el pc suit lo uso cuando configuro mi 3220 como modem.
 
Backup con oxygen

Me pidieron el favor de descargar unas fotos de un 3220b y traté de hacerlo con el oxygen pero no me lo permite, al darle guardar no realiza ninguna acción, es más, aparentemente se borraron todos los datos en la galería porque también desaparecieron los videos, las grabaciones y los tonos, lo ùnico que permanece son los datos por defecto que vienen con el teléfono.

Había realizado unos backups pero no los carga, carga todos los demás datos como directorio y mensajes, pero nada de la galería. Cuando veo la carpeta de galería en el programa me aparece un símbolo como de bloqueo de todas las carpetas de fotos y eso y no he podido dejar todo como estaba. Si alguien sabe que significa eso, le solicito una colaboración. Gracias.
 
che q pasa si se enchufa el cable de datos al cel.. del otro lado del cable saldria un enchufe para el puerto usb macho.
Q pasaria si se consigue un cable con los 2 lados hembra, de un lado se conecta la salida del enchufe q salia del cel y del otro lado se conecta un mp3? se podria escuchar la radio o mp3 sin pilas con la bateria del cel. eso funcionaria si el cel tirase energia por el enchufe macho, pero por alguna razon preciento q no va a funcionar.:muerto:
 
POR FAVOR LANEROS COLABORANOS DINOS COMO LE CAMBIAMOS LOS ICONOS al nokia 3220, seria fabuloso yo tambien tengo la 05.10.ç

las configuracion wap y multimedia fui a un centro de tigo y ellos me enseñaron cualquiera que no sepa escribe aca.

el MOBIL MEDIA BROWSER es facil de usar dime tu duda. ese es el que uso yo.

el pc suit lo uso cuando configuro mi 3220 como modem.
amigo para cambiar los iconos del 3220 lo debes hacer `por medio de temas..o tu mismos los puedes crear con el THEME STUDIO S40 1.2 :alien::alien:ve si te lo puedes descargar de aqui http://series-40-theme-studio.softonic.com/movil/descargar...el problemas es que es la version 1.1..no se si te funcione....salu2
 
Me pidieron el favor de descargar unas fotos de un 3220b y traté de hacerlo con el oxygen pero no me lo permite, al darle guardar no realiza ninguna acción, es más, aparentemente se borraron todos los datos en la galería porque también desaparecieron los videos, las grabaciones y los tonos, lo ùnico que permanece son los datos por defecto que vienen con el teléfono.

Había realizado unos backups pero no los carga, carga todos los demás datos como directorio y mensajes, pero nada de la galería. Cuando veo la carpeta de galería en el programa me aparece un símbolo como de bloqueo de todas las carpetas de fotos y eso y no he podido dejar todo como estaba. Si alguien sabe que significa eso, le solicito una colaboración. Gracias.



haber hermano yo tengo el mobil media browser 3.2 es facil de usar sencillo, y es lo mejor porquye el nokia pc suite es una porqueria hermano, rara ves detecta el telefono y molesta full, lo probe el varios compu y nada en cambio el media browser es lo mejor para nokia 3220b.

dame tu correo por privado preferible que sea yahoo, o sino otro y te lo mando con un link de rapishare ya que yahoo no jode por los .exe y los otros si joden.
 
haber hermano yo tengo el mobil media browser 3.2 es facil de usar sencillo, y es lo mejor porquye el nokia pc suite es una porqueria hermano, rara ves detecta el telefono y molesta full, lo probe el varios compu y nada en cambio el media browser es lo mejor para nokia 3220b.

dame tu correo por privado preferible que sea yahoo, o sino otro y te lo mando con un link de rapishare ya que yahoo no jode por los .exe y los otros si joden.


Ok, pero lo que pasa es que ya hice el backup en oxygen y desaparecieron los datos del celularon, entiendo que la única copia que me queda es el backup, entonces podría montar ese backup con el mobil media browser? de ser así utilizaría encantado el programa. Gracias.
 
Liberar Nokia 3220 Claro

Por favor, soy de Peru-Piura, tengo un Nokia 3220b de telefonia Claro Peru, necesito desbloquearlo o liberar para poder usar un chip de movistar, ya intente con varios calculadores pero ninguno tiene a Peru en sus listas, alguien que me apoye.....
 
Amigos Laneros, tengo unas dudas.
tengo el cable dku-5 para mi nokia 3220.
queria saber si se le pueden subir mp3
cuando grabo algo solo dura 15 seg no lo puedo aumentar (el tiempo)
con que soft puedo subirle fotos y cosas as.
les ruego que comprendan soy un novato aun, lo dice la misma pag.
LANero novato
 
si quieres aumentar el tiempo debes ir a opciones y poner tiempo maximo....
lo de los tonos mp3....lo dudo porque ese celular tiene una memoria muy pequeña si no me equivoco de 4mb...
Para subir fotos y videos(3gp)debes tener la pc suite nokia...
buscala en softonic o en google....salu2
 

Los últimos temas