Nokia Nokia 3250

que marcota nokia, buenos moviles, excelente señal, pero esos diseñitos tan pecuecos si me los envuelven...
 
en europa no ha salido, y creo q esta noticia la puse yo hace 1 o 2 meses
sale en el primer cuarto de 2006
 
Pues este nuevo cel que acabo de adquirir me parece muy bueno ya que cuenta con una camra de 2 mpx y una memoria microsd de 512mb no olvidemos el symbian s60 muy bueno. uds. k opinan ????????
 
si se ve excelente pero mucho mas grande que el 6630 XD entonces no me cuadra mucho... oe aqui las especificaciones http://www.gsmarena.com/nokia_3250-1296.php

nokia-3250-01.jpg


y por ahy en reviews y demas he leido que no es compatible con los demas OS Symbian asi que toca esperar un ratico pa saquen la infinidad de app que ahy para S60 v2nd...

Saludos, excelente adquisiicion :p

PD: Reportado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
myownsummer dijo:
Pues este nuevo cel que acabo de adquirir me parece muy bueno ya que cuenta con una camra de 2 mpx y una memoria microsd de 512mb no olvidemos el symbian s60 muy bueno. uds. k opinan ????????

no conosco mucho de este celular pero segun las caracteriscas tiene buenas funciones y el diseño es diferente lo que hace que sea un celular que llame mucho la atencion.
 
Yuspompes dijo:
sin duda el mejor nokia del mercado, despues del N80

bueno, eso si depende de que quieras... Despues del n80 hay varios mas capaces como el n71 (wcdma), n70 (wcdma), n73 (wcdma y 3.2 MP) y para mi hasta mi n72 (un poco mas pequeño y con flash)

Nokia tiene para todos los gustos =)
 
tengo una pregunta . alguien sabe como hacer que el nokia 3250 pueda tener conectividad wi fi? existe algun adaptador o algo por el estilo gracias saludos desde mexico
 
Ya Lo Tengoo...¡¡¡

Acabo De Adquirir Este Movill... Y La Verdad Es El Mejor Celular Que Eh Tenido... Todo Mundo Me Lo Critica Que Porque Segun Esta Un Poco Grande... Pero A Mi Me Tiene Fascinado...¡¡¡¡:p :p :p :p :p
 
LUIS AUDILL dijo:
Acabo De Adquirir Este Movill... Y La Verdad Es El Mejor Celular Que Eh Tenido... Todo Mundo Me Lo Critica Que Porque Segun Esta Un Poco Grande... Pero A Mi Me Tiene Fascinado...¡¡¡¡:p :p :p :p :p

esa es la misma critica a todos nostros dueños de nokia symbian, la gente le dice a uno, esta paneludoy uno queda :cansado:

Pero yo si estoy muy conento con mis nokias paneludos, porque me parcen excelentes celulares =)
 

Los últimos temas