Nokia Nokia 3250

hola yo tambien me deje atrapar por este movil la verdad es que esta muy bueno pero tengo un problemilla con este o mejor dicho una duda como le puedo hacer para instalarle aplicaciones ya que al momento de hacerlo me manda un mensaje que dice...-finalize la interfas usuario telefono- en mi pc, y en el movil me aparece que no se puede instalar la aplicacion....

o como dice [lmc]bobbykool.........y por ahy en reviews y demas he leido que no es compatible con los demas OS Symbian asi que toca esperar un ratico pa saquen la infinidad de app que ahy para S60 v2nd...

y tengo que esperar a que saquen aplicaciones compatibles con este movil?
 
Tengo una duda: Lo que pasas es que yo le di formato a mi Micro SD y se borraron muchas aplicaciones que traia como el editor de imagenes y el nokia browser pero al instalarlo de nuevo no me deja. Quisiera si se puede dejar el telefono como de fabrica (sin contactos etc) para asi poderle instalar lo que yo quiera
 
hola

yo consegui de casualidad 4 juegos para el nokia 3250 uno de futboll 2007, uno de baile, uno que no se debe decir aqui, entre otros si los quieren, mandenme un correo a isaacvgf@gmail.com y es que es mas facil que se los mande a su correo por que ultimamente a cada rato pierdo mi contraseña de laneros. bueno nos vemos y si alguno de ustedes de casaulidad consiguio que avise a mi correo como cuates o que los mande
 
Que hay! Yo estoy pensando en comprarmelo en unos cuantos dias, si vale la pena??? que tal salen las fotos en "modo nocturno"? que tal funciona en poca luz? alguna otra funcion interesante de la camara? El video en 3gp es fluido? Tengo algunos juegos java para SE pero igual y jalan son jar... Segun lei no son muy compatibles con herramientas anteriores de s60 v2 pero ps esta por verse...

Acva en Mexico acaba de empezar a salir y aun no lo promocionan, cuesta $4000 pesos mexicanos, algo asi como $370 dolares, pero ps ni modo, hay celulares Nokia que valen muy bien su precio, jejeje

Saludos!!!
 
myownsummer dijo:
no lastima es en lo unico que podria ganrle un SE pero de ahi en fuera es mejor que w800 o 810 es un super equipo

Ya me lo presentia amigo, desde mi primer nokia hace 2 años, siempre he tenido la idea, que la empresa Nokia le quita algo a un celular:\ ,

Puedes encontrar muchos equipos Nokia bonitos y con muchas funciones, pero SIMPRE les faltara algo, ya sea una memoria extraible, un flash o linterna, zoom, pixeles, caratulas o carcasas intercambiables y algunas veces aplicaciones Symbian.:'(

Hasta el dia de hoy, no he encontrado un nokia que tenga lo necesario para superar a los Sony ericcson :s .

Pense haber encontrado el mejor telefono del mundo, y estaba apunto de comprarmelo, pero descubri que no tenia flash en la camara, me decepcione del 3250 :(

Ahora esperare a que a mi pais, llege completa la N series de Nokia:|

Eligo los nokia, por que he tenido 3, y los 3 han resistido todo tipo de caidas, golpes, sacudidas.:muerto:

Creo que hasta estan endemoniados>D , por que los 2 ultimos nokia que he tenido (6560 y 6230) se han reparado solos de problemas de Software :rolleyes:
 
Hola!
Yo tengo problemas con mi nokia 3250, no lo puedo sincronizar con pc suite, cuando lo conecto el equipo me avisa que va a estar en modo desconectado, le doy aceptar y me dice " Imposible concetar con pc suite, porque otra aplicacion esta usando la memory" de hecho cuando lo conecto no lo lee la pc, alguien sabe si estoy haciendo algo mal ó k puedo hacer?? Gracias, Saludos
 
Elypach dijo:
Hola!
Yo tengo problemas con mi nokia 3250, no lo puedo sincronizar con pc suite, cuando lo conecto el equipo me avisa que va a estar en modo desconectado, le doy aceptar y me dice " Imposible concetar con pc suite, porque otra aplicacion esta usando la memory" de hecho cuando lo conecto no lo lee la pc, alguien sabe si estoy haciendo algo mal ó k puedo hacer?? Gracias, Saludos

Ya intentaste conectar tu celular, sin la memory stick,
otra cosa, fijate que cuando lo conectes, no tengas el reproductor de windows media abierto
por ultimo, intenta agregar nuevo hadware cuando conectes tu celular
 
celudiego dijo:
alguien sabe si le sirve el bluetooth ht820
o si es a2dp

no tiene... Nokia esta muy atrasado por esos lados... Apenas el 6280 con un firm nuevo, el 6288, el n93, el n73 ME y el N91 ME tienen A2DP :(
 
dead_evangel dijo:
si bueno es lo ke me dijo uno de telcel (mexico) y yo tmb digo ke si x ke trae bluetooth 2 o algo asi

si trae 2.0 lo que permite conexiones multiples y mayor velocidad, pero bluetooth estereo requiere por lo menos un perfil: A2DP y el 3250 no lo tiene.
 
Una pregunta, Laneros. Alguien Sabe la Resolucion en pantalla del Nokia 3250, me equivoqué en el mensaje posteado anteriormente.
Saludos.
 

Los últimos temas