Nokia Nokia 3250

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Me parece muy poco para un celular que aspira a ser líder en el aspecto multimedia

Sin flash y con ese pobre tamaño de pantalla
el Nokia 3250 no da miedo.
Sony ericsson es mejor que nokia
ya que Sony ericsson, si equipa bien a sus celulares,
en cambio nokia, siempre les quita funciones a sus equipos:muerto:
 
Pues para mi si es un excelente equipo, de la camara no me quejo pues trae nihgt shot por aquellos que se quejan del flash, tengo con uno aproximadamente 6 meses y estoy a gustisimo con el, musica, fotos, la neta si esta bien chido.
 
Pues Dejame Te Cuento....

Elypach dijo:
Hola!
Yo tengo problemas con mi nokia 3250, no lo puedo sincronizar con pc suite, cuando lo conecto el equipo me avisa que va a estar en modo desconectado, le doy aceptar y me dice " Imposible concetar con pc suite, porque otra aplicacion esta usando la memory" de hecho cuando lo conecto no lo lee la pc, alguien sabe si estoy haciendo algo mal ó k puedo hacer?? Gracias, Saludos

:cansado: YO COMPRE ESE FON YA VENDI EL OXTRO, Y SI DA EL PROBLEMA CON EL PC SUITE, NO HE TERMINADO DE LEER BIEN EL MANUAL, PERO NI FALTA QUE ME HACE YA QUE AL INSTALAR EL PC SUITE SE INSTALAN LOS DRIVERS Y ASI LA PC CON W-2000 LO LEEE COMO UN DISCO EXTRA O EXTERNO :-pY PUEDES PASAR LA INFO DE FON A PC. Y VICEVERSA, AHORA SI ES IMPORTANTE EL PC SUITE ES COSA DE LEER EL MANUAL Y HAVER QUE SALE,:chino:

AHORA YO LES PREGUNTO JUEGOS PARA ESTE FON DONDE????, INSTALE ALGUNOS PERO NO JALAN CHINGON, BUSCO JUEGOS ESCLUSIVAMENTE PARA ESTE MODELO,

POR ATENCION GRACIAS:huh:
 
Pues... Te Dire

★Supermegaman™★ dijo:
Sin flash y con ese pobre tamaño de pantalla
el Nokia 3250 no da miedo.
Sony ericsson es mejor que nokia
ya que Sony ericsson, si equipa bien a sus celulares,
en cambio nokia, siempre les quita funciones a sus equipos:muerto:

:gato: YO TUBE EL W600 JUSTO AL AÑO DE USO SE PASMO O PUTEO, DE CHIRIPA ALCANSE LA GARANTIA., ME LO ARREGLARON PERO A UN MES VOLVIO A FALLAR Y AHORA SI NI PEDO:bandido: COMO PUDE LO VENDI, ME GUSTO MUCHO EL W800 PERO EN MI PAIS LO DABAN MUY CARO 500 DOLARES,

EL 3250 ME PARECIO BUENO PERO NO TAN COMPLETO TAN SOLO EL MENU ES UN DESMADRE, LA CAMARA ESTA PA LLORAR, PERO NO FALLA YA QUE SE PUEDE INSTALARLE MUCHAS COSAS Y TRAE MEMORIA DE 512 MB EXTENDIBLE A UN MG. Y TRAE DE REPRODUCTOR EL REAL ONE.,

LA CAMARA DE LOS MOTORA ULTIMA EDICION SI ESTA MUY BIEN, PERO LOS CULEROS YA LE AGREGARON COSAS QUE NO TE PERMITEN INSTALAR Y OTRA MAMADA QUE SE ECHAN ES QUE LOS TELEFONOS BIENEN CON CABLE PERO SIN PROGRAMA HASME EL ************ FAVOR....:gato:

EN RESUMEN
POR AGUANTE Y CALIDAD EL NOKIA
POR ESTILO Y CONECTIVIDAD EL SONY ERICSSON
POR NO DEJAR CON SUS CAMARITAS EL MOTOROLA

LO DEMAS ES BASURA:p

Y PUES DIGAN DONDE SE PUEDEN BAJAR JUEGOS PARA ESTE CEL.}]
 
Tenia ganas ya de cambiar mi Nokia 6111 y me puse a ver cual era la opcion mas viable con un presupesto de aproximadamente $4000 pesos mexicanos y anduve rondando aqui en Laneros y escuche buenas cosas (otras no tan buenas) del Nokia 3250 asi que apenas hace 3 dias me lo compre debo confirmar lo que ya habian dicho algunos Laneros, tenian razon en que la camara es mala y eso que cuenta con 2 megapixeles, no trae flash asi que si quieres fotos de noche mejor ni lo pienses, estoy de acuerdo con Pitoriño el menu es un verdadero desmadre, si quieers poner una imagen para q este en el modo standby se pone la imagen pero centrada (no abarca toda la pantalla), el reproductor es muy bueno se escucha enseguida la diferencia entre uno normal y este XpressMusic lo compare con el W600 y la verdad esta muy dificil decir cual trae el mejor reproductor musical pero parece q el W600 tiene mejor sonido , esto estoy seguro que por sus 3 bocinas ya que el 3250 solo trae una en la base y es por eso que se distribuye mejor el sonido con las 3 bocinas de SE a cada costado esto es lo que les puedo decir de este telefono hasta este momento., si nokia le huebiera puesto 3 bocinas a este cel facilmente se escucharia mejor que el SE W600; por ahi escuche que algun lanero dijo que habia aplicaciones con las que modificabadas las fotos y quedaban muy bien si alguien tiene algunas aunque no sean para fotos aviseme y posteemelas por favor o diganme donde puedo encontrar aplicaciones Symbian para este Cel ya que lo acabo de comprar y lo tengo completamente vacio exccepto por la musica.

P.D. si alguien tiene este Cel y ya lo maneja facilmente por favor agregue mi correo eduardinho10_23@hotmail.com para ver si no me haria el favor de explicar algunas cosas dudas que tengo.
 
Tenia ganas ya de cambiar mi Nokia 6111 y me puse a ver cual era la opcion mas viable con un presupesto de aproximadamente $4000 pesos mexicanos y anduve rondando aqui en Laneros y escuche buenas cosas (otras no tan buenas) del Nokia 3250 asi que apenas hace 3 dias me lo compre debo confirmar lo que ya habian dicho algunos Laneros, tenian razon en que la camara es mala y eso que cuenta con 2 megapixeles, no trae flash asi que si quieres fotos de noche mejor ni lo pienses, estoy de acuerdo con Pitoriño el menu es un verdadero desmadre, si quieers poner una imagen para q este en el modo standby se pone la imagen pero centrada (no abarca toda la pantalla), el reproductor es muy bueno se escucha enseguida la diferencia entre uno normal y este XpressMusic lo compare con el W600 y la verdad esta muy dificil decir cual trae el mejor reproductor musical pero parece q el W600 tiene mejor sonido , esto estoy seguro que por sus 3 bocinas ya que el 3250 solo trae una en la base y es por eso que se distribuye mejor el sonido con las 3 bocinas de SE a cada costado esto es lo que les puedo decir de este telefono hasta este momento., si nokia le huebiera puesto 3 bocinas a este cel facilmente se escucharia mejor que el SE W600; por ahi escuche que algun lanero dijo que habia aplicaciones con las que modificabadas las fotos y quedaban muy bien si alguien tiene algunas aunque no sean para fotos aviseme y posteemelas por favor o diganme donde puedo encontrar aplicaciones Symbian para este Cel ya que lo acabo de comprar y lo tengo completamente vacio exccepto por la musica.

P.D. si alguien tiene este Cel y ya lo maneja facilmente por favor agregue mi correo eduardinho10_23@hotmail.com para ver si no me haria el favor de explicar algunas cosas dudas que tengo.
 
NOKIA_TAMER dijo:
hola yo tambien me deje atrapar por este movil la verdad es que esta muy bueno pero tengo un problemilla con este o mejor dicho una duda como le puedo hacer para instalarle aplicaciones ya que al momento de hacerlo me manda un mensaje que dice...-finalize la interfas usuario telefono- en mi pc, y en el movil me aparece que no se puede instalar la aplicacion....

o como dice [lmc]bobbykool.........y por ahy en reviews y demas he leido que no es compatible con los demas OS Symbian asi que toca esperar un ratico pa saquen la infinidad de app que ahy para S60 v2nd...

y tengo que esperar a que saquen aplicaciones compatibles con este movil?


Tengo este mismo problema al mandar la aplicacion con el PCsuite me dice finalice interfaz de usuario, alguien sabe a que se debe o es por que la aplicacion no es compatible???
 
huy como asi? la camara es mala??? yo ya toy a tiempo de cambiar mi 6620 y estoy indeciso.. entre un smartphone y el 5300 q me parece muy bonito (lo malo no tiene symbian).. pero pues q cosas no?... por lo q han dicho aca tengo opiniones encontradas xq unos hablan bien de este cel y otros no... no se q hacer!!!
 
eduardinho1023 dijo:
rondando aqui en Laneros y escuche buenas cosas (otras no tan buenas) del Nokia 3250 asi que apenas hace 3 dias me lo compre debo confirmar lo que ya habian dicho algunos Laneros, tenian razon en que la camara es mala y eso que cuenta con 2 megapixeles, no trae flash asi que si quieres fotos de noche mejor ni lo pienses, estoy de acuerdo con Pitoriño el menu es un verdadero desmadre, si quieers poner una imagen para q este en el modo standby se pone la imagen pero centrada (no abarca toda la pantalla), el reproductor es muy bueno se escucha enseguida la diferencia entre uno normal y este XpressMusic lo compare con el W600 y la verdad esta muy dificil decir cual trae el mejor reproductor musical pero parece q el W600 tiene mejor sonido , esto estoy seguro que por sus 3 bocinas ya que el 3250 solo trae una en la base y es por eso que se distribuye mejor el sonido con las 3 bocinas de SE a cada costado esto es lo que les puedo decir de este telefono hasta este momento., si nokia le huebiera puesto 3 bocinas a este cel facilmente se escucharia mejor que el SE W600.

P.D. si alguien tiene este Cel y ya lo maneja facilmente por favor agregue mi correo eduardinho10_23@hotmail.com para ver si no me haria el favor de explicar algunas cosas dudas que tengo.

Asi es, nokia nunca le pone todo a un celular, siempre algo le ha de faltar a los nokia.

Yo no tengo este 3250, pero soy bueno en el manejo de celulares, como somos de la misma ciudad, si quiere nos ponemos en contacto y personalmente le resuelvo algunas dudas, ya que por correo me resultaria algo dificil.
 
Tratare de postearles un par de foto al rato o mañana para que ustedes juzguen las calidad de las fotos o a lo mejor yo soy muy exigente. Kinglion si estas entre comprar el Nokia 3250 o el Nokia 5300 yo escogeria el Nokia 3250.
 
Fotos nokia 3250

Por ahi un lanero decia que alguien habria de postear unas fotos del 3250 para ver si era cierto lo dela camara y He aqui las fotos ustedes diran si son malas o tienen buena resolucion.
 

Archivos adjuntos

  • Picture(013) compactada.JPG
    Picture(013) compactada.JPG
    74.6 KB · Visitas: 231
  • Picture(003)edit.JPG
    Picture(003)edit.JPG
    117.5 KB · Visitas: 224
  • Picture(014)edit.JPG
    Picture(014)edit.JPG
    76.9 KB · Visitas: 245
eduardinho1023 dijo:
Tengo este mismo problema al mandar la aplicacion con el PCsuite me dice finalice interfaz de usuario, alguien sabe a que se debe o es por que la aplicacion no es compatible???

heyyy carnales ke hay
CUANDO EL PCSUITE TE DICE QUE FINALICES EL INTERFAZ DE USUARIO TIENES QUE TOMAR TU MOVIL Y SELECCIONAR ACEPTAR ESTO ES CUANDO LA APLICACION ES COMPATIBLE OSEA PARA PLATAFORMA S60 3rd :p
 
3250, es bueno!!!

Estaba viendo el foro y ni como comparar el w600 con el 3250, para empezar los diseños son diferentes, uno esta hecho para verse bien, el otro para funcionar mejor, pantalla mas grande en el 3250 aunque menos bocinas debemos contar con la idea de que el celular esta en la bolsa y al final si traes el manos libres las bocinas no las ocupas...

Mi hermana tiene un w600 y esta bonito, no lo niego, pero por un poco mas de dinero, tengo symbian, juegos via bluetooth, buen reproductor con 512mb ampliables, posibilidad d crear temas propios, una camara mejor al w600 y aunque no traiga flash, no lo compre para usarlo de camara :)

Saludos, pronto con regreso con links de temas para el 3250 y otras cosas mas...
 
eduardinho1023 dijo:
Tenia ganas ya de cambiar mi Nokia 6111 y me puse a ver cual era la opcion mas viable con un presupesto de aproximadamente $4000 pesos mexicanos y anduve rondando aqui en Laneros y escuche buenas cosas (otras no tan buenas) del Nokia 3250 asi que apenas hace 3 dias me lo compre debo confirmar lo que ya habian dicho algunos Laneros, tenian razon en que la camara es mala y eso que cuenta con 2 megapixeles, no trae flash asi que si quieres fotos de noche mejor ni lo pienses, estoy de acuerdo con Pitoriño el menu es un verdadero desmadre, si quieers poner una imagen para q este en el modo standby se pone la imagen pero centrada (no abarca toda la pantalla), el reproductor es muy bueno se escucha enseguida la diferencia entre uno normal y este XpressMusic lo compare con el W600 y la verdad esta muy dificil decir cual trae el mejor reproductor musical pero parece q el W600 tiene mejor sonido , esto estoy seguro que por sus 3 bocinas ya que el 3250 solo trae una en la base y es por eso que se distribuye mejor el sonido con las 3 bocinas de SE a cada costado esto es lo que les puedo decir de este telefono hasta este momento., si nokia le huebiera puesto 3 bocinas a este cel facilmente se escucharia mejor que el SE W600; por ahi escuche que algun lanero dijo que habia aplicaciones con las que modificabadas las fotos y quedaban muy bien si alguien tiene algunas aunque no sean para fotos aviseme y posteemelas por favor o diganme donde puedo encontrar aplicaciones Symbian para este Cel ya que lo acabo de comprar y lo tengo completamente vacio exccepto por la musica.

P.D. si alguien tiene este Cel y ya lo maneja facilmente por favor agregue mi correo eduardinho10_23@hotmail.com para ver si no me haria el favor de explicar algunas cosas dudas que tengo.

:-p o deja un post con tus dudas y aqui en laneros te contesto, asi ayudamos a la comunidad!!!

Nueva actualizacion de sw para el 3250, vamos por la version 4.14 de s60 3rd v!!! (mejora problemas con iconos de temas para el 3250, mejora conectividad con pc suite al igual que mejor compresion de audio, hasta donde he visto :huh: )
 

Los últimos temas