Nokia Nokia 3300

Quieren juegos?? aqui les va lo mejor!!

Señores!! les presento la mejor pagina de juegos para nuestros celulares 3300 que pertecea la gran gama de los S40, preparecen que si antes no se despegaban del cel ahora si que menos!!
http://s40nokia.siteburg.com/index1.html
Espero y me regalen los puntos esos que dan aqui!!
Ahh y ya como ultimo alguien me podria decir donde me consigo el emulador de los s40, ya que tengo el de los s60 y no se ve muy bien...
Gracias espero que la disfruten:-p...
 
Cyg dijo:
Probe eso en micel y no funciona :( , como se pone ese punto o coma
hola para que te salga la coma debes dejar "chr" presionada y al tiempo presionar la tecla 9 y la letra Ñ igual dejas "chr" presionada mientras presionas la letra N, como tambien las tildes presionas "chr" y undes la vocal que quieres tildar!!
 
fidodido18 dijo:
Señores!! les presento la mejor pagina de juegos para nuestros celulares 3300 que pertecea la gran gama de los S40, preparecen que si antes no se despegaban del cel ahora si que menos!!
http://s40nokia.siteburg.com/index1.html
Espero y me regalen los puntos esos que dan aqui!!
Ahh y ya como ultimo alguien me podria decir donde me consigo el emulador de los s40, ya que tengo el de los s60 y no se ve muy bien...
Gracias espero que la disfruten:-p...


Esta muy completa la pagina, pero hay un pequeño problema, no deja descargar ninguno de los juegos :p , sera que me atropello la tecnologia?
 
Uppss perdon por la bobada, eran solo algunos los qe no se dejan bajar como age of empires (el mas sollado...alguien lo tiene para que me lo envie por fa?) de resto todos bien
 
Shift dijo:
Que pena dar respuesta tan tarde, son cuestiones de universidad y trabajo.



Hermanito eso esta grave por que simplemente hicimos el mercadito de las piezas y todo nos costo + o - de 11.000 pesos; cada pieza la verdad no se.

Mi amigo y yo nos demoramos haciendo el cable 1 semana y 2 dias, asi que no es mucha la complicacion. Agale.



El conector es la mas complicado a la hora de gestionar el cel, lo que yo hice fuen tomar 4 alfileres y moldearles la cabeza para que fuera mas pequeña y pudiera caber en cada pin respetando bastante espacio para los ellos, para que estos estuvieran bien alineados, los coloque sobre cada espacio, y como tengo material para moldar plastico (Polipropileno, creo que se llama), solo fue calentarlo un poco sin exagerar porque puede dañar los circuitos si se vierte caliente, y moldearlo con una palita de palo, de esta manera solo es poner el conentor en el cel, sacar el cable por la unica parte que tiene espacion la pila y listo. De esa manera lo hize yo. Si vos encontras una forma de mejorar ese modelo, o un modelo mejor seria buena tu ayuda.

Viejo shift me gustaria saber en donde se debe conectar el MBUS al telefono pero desde la parte de arriba (no la que se encuentra en la parte detras de la pila), ya que se me ocurrio una idea que nos mejoraria nuestro F/BUS casero!!
 
planos 3300 f bus

bueno hagame el favor y me envia los planos que quiero hacer el cable y ademas quiero saber si el pin vpp va libre o se le ponen 5 voltios.
este es mi e-mail elmejordogest@yahoo.es
amergbayuelo dijo:
lo que tienen que hacer es conectar el cable fbus, el que va por debajo de la bateria.
la imagenes se las pase con el software oxigen phone manager.
solo busquen los pines de conexion tx , rx y gnd.
cualquier duda pregunten y les envio los planos con fotos y la forma de como hacer el conector.
 
muy vacano, pero un fa

lo felicito por ser tan verraco. pero le escribo para que me haga el favor y me envie el programa con el que interactua el celular y ademas decirme que se hace con el pin de vpp se le ponen 5 voltio o que mi correo. elmejordogest@yahoo.es
Shift dijo:
Y mas...
Tambien pueden gestionar la carpeta de tonos, por si quieren meter algo de ringtonex.

chaussss
 
un favor shift

no se si este cable sirva con el pc suite sera que me puede hacer el favor de mirar usted y me cuenta y me explica los pasos a seguir .
mi e-mail elmejordogest@yahoo.es
Shift dijo:
Jovenes, por fin pude conectar el cel con el cable fbus,

:p Las imagenes hablan por si solas :p

Y para los que no creen es foto del niñito soy yo. Jejeje

!!!POR FIN¡¡¡
 
Halguien Tiene Los Planos Para El Cable Q Va Detraz De La Bateria?

Todabia No Me Decido Si Comprarlo, Ademas... Halguien Tiene Una Tarjetica Mmc De 512 A La Venta...?
 
Aqui va otra vez el F/bus

Hola a todos investigando en otros foros y visitando paginas de nokia me di cuenta que se puede crear un cable no en la parte de atras de la pila si no en la parte donde va conectado el manos libres, los audifonos estereos, etc.. Ya que solo necesitamos conectar el fbus Tx, fbus Rx y el Gnd (tierra) por tal razon hay que buscar la forma de hacerlo por la parte de arriba y buscar mas comodidad porque en la pila me parece que es muy complicado, aun no he terminado mi cable pero cuando lo termine les digocomo me fue y como hice la coneccion... de todas formas en esta pagina pueden ver las conecciones de arriba del telefono y si encuentran unos planos con una conexion mbus omitanla que no es necesaria.. http://www.forosdeelectronica.com/about38.html
el mapa del circuito tambien se los adjuntos hay dos tipos uno con el mbus y otro sin el, para mi es mejor el que contiene el mbus porque tiene un diodo zener de 2.7v para proteger el equipo, lo unico que hay que hacer es omitir la conexion mbus...
 

Archivos adjuntos

  • diagrama (fbus - solo).gif
    diagrama (fbus - solo).gif
    6 KB · Visitas: 261
  • circuito.jpg
    circuito.jpg
    38.7 KB · Visitas: 236
=fidodido18: buscar mas comodidad porque en la pila me parece que es muy complicado
Gracias por tu aporte espero que puedas armar el cable y estare pendiente de los resultados, pues la unica alternativa que encontre para tener buenos wallpapers fue bajarlos por Internet desde el telefono y el chistesito me salio algo caro, asi que espero que te vaya bien en tu intento(yo intente tambien con el cable conectado detras de la pila y esa vaina no me funciono.... :()
 
Hola Para todos, soy nuevo en esta comunidad, pero tengo experiencia en navegacion e investigacion, primero que todo no existe ninguan PC suite de Nokia que trabaje con el 3300, pueden consultarlo aqui: http://europe.nokia.com/nokia/0,,79477,00.html donde veran que no hay suite compatible con el 3300.

Por otro lado para que dejen de intentar transferir datos a traves del DKU-2 o DKU-5, el Nokia 3300 fue disenado como dos aparatos en una carcaza, no como un aparato con dos funciones, es decir:

1- Por un lado esta el reproductor MP3 y lector de MMC

2-por otro lado el telefono

la memoria interna del telefono no tiene conexion por la parte superior, la unica forma es a traves del FBUS, si miran el OPM II veran que la unica posibilidad de conexion es a traves del FBUS, no hay otra forma, asi que los que aseguran haber podido bajar imagenes a traves de otro cable diferente al F-BUS (tambien conocido como el M2BUS) estan hablando carreta.

El FBUS o M2BUS se consigue en algunas paginas extranjeras pero puede llegar a ser algo costoso y traerlo mas aun, si usted es bueno en electronica y se anima puede construirlo po su cuenta, pero el riesgo es alterar irremediablemente el firmware del aparato o peor fundirlo. Efectivamente el FBUS va conectado por la bateria.

Nokia nunca diseno el 3300 como un celular para sincronizar con el PC, Oxigen Phone Manager es un programa de terceros que si vieron el potencial.

No se frustren pero el 3300 nunca sera facil de sincronizar con el PC, igual tiene otras cositas buenas por ahi.

GRACIAS
 
les cuento que los componentes para el circuito valen menos de 6000 pesos, pero el tal conector es lo mas complicado para hacer, ya lo hice todo y no me funciono, el mb o el opm no reconocen el cable o el cel, no se como hacer, si alguien sabe, le agradeceria.
 
Hola a todos necesito como configurar mi Nokia 7250i para poder descargar una imagen que tengo en el buzon de servicios porque me pide una direccion ip valida y un numero de marcación a proposito lo pude hacer activar en comcel y llame a *611 pero por Dios no prestyan ningun servicio siempre se salen por la tangente diciendo que debe llevarlo a un centro de servicios ....POR ESO RECURRO A USTEDES POR FAVOR AYUDENME
 

Los últimos temas