Nokia Nokia 3300

Screenshoot

Shift dijo:
Aunque yo tengo el mio, Copryright @ Colombiano, No esta mal tener uno.

Otra cosa para asa_rock, si te podes colgar, unas fotos del Cable, como dices que ya lo tienes, seria perfecto ver como es, y por hay derecho un pantallazo donde se vea la gestion del cel.

Bien por ello, y claro esta esperemos a esos 10 dias.=)

Aqui les pongo por lo pronto unas capturas de pantalla que acabo de hacer ! cámara no tengo pero si consigo de una publico foticos de cable !!!
 

Archivos adjuntos

  • Foto 1.JPG
    Foto 1.JPG
    153.5 KB · Visitas: 162
  • Foto2.JPG
    Foto2.JPG
    116.7 KB · Visitas: 138
  • Foto3.JPG
    Foto3.JPG
    126.8 KB · Visitas: 116
  • Foto4.JPG
    Foto4.JPG
    131.5 KB · Visitas: 132
con cable f/bus

galileo dijo:
por favor, si alguien sabe como pasarle imagenes al nokia 3300 por medio del cable usb, le estaria muy agradecido por cualquier informacion que me pudira facilitar.
He escuchado que es imposible, y que la unica manera es via wap, o con un famoso cable que va conectado a la bateria, pero no lo conozco ( ni me lo imagino).

si sabes algo o haz escuchado algo sobre este tema, no dudes en escribir. Gracias

se pasan imagenes por medio de un cable f/bus conectado a los pines que van bajo la pila el cable lo pudes fabricar tu mismo si tienes nociones de electronica
yo mismo fabrique el mio ademas utiliza e mpbroser v3 es ql mejor para gestionar el telefono
 

Archivos adjuntos

  • PICT0006.JPG
    PICT0006.JPG
    50.6 KB · Visitas: 193
  • PICT0007.JPG
    PICT0007.JPG
    51.3 KB · Visitas: 187
  • PICT0010.JPG
    PICT0010.JPG
    51.1 KB · Visitas: 179
  • PICT0009.JPG
    PICT0009.JPG
    52.1 KB · Visitas: 163
yayobyte dijo:
Quisiera Saber que tan cierto era lo que decia la persona que fabrico el fbus y monto las imagenes pues no volvio a aparecer y a ningun otro le quiso funcionar

yo lo fabrique y me funciono perfectamente el unico inconveniente es en la conexion bajo la pila lo cual es un poco dificil pero no imposible

para el oplayer el formato de el archivo debe ser 3gp o cual

para los que le interese tengo midis de, maiden, metallica y otros, ademas imagenes
solo digan cual
 
dwfel dijo:
hola soy nuevamente del problema de la mmc de 512 con mi nokia 3300, he probado en 5 celulares del mismo modelo y pasa lo mismo he puesto la memoria en una palm y funciona ok, en el pc tambien por lo cual me que da suponer que la memoria no es compatible con mi nokia (SD/512mb Kingston 3.3V) la consulta es si alguien tiene su esquipo con una memoria superiora 256 y le funciona que me diga la marca de la mmc para tratar de comprarla en el mercado (chile).
ps. otra posibilidad me dijieron que tendria que actualizar el firmware ¿ como saber que version tengo y como bajar la ultima actualizacion?

muchos me han dicho que no gaste plata en invertir en el celular y que compre un player mp3 pero lejos este celular es mejor que ellos y vale la pena invertir.


no puedes utilizar una tajeta sd con tu celular la tajeta que debes usar es una mmc "multimedia memory card" no la sd por eso no te funciona
 
Tragedia

El sinismo social me ha llegado y de que forma me han robado mi 3300, el objeto q mas versatilidad le habia dado a mi vida, la tristeza :( me come, era mi cel, reproductor mp3, navegador y mini consolo de juegos, ahora me siento haasta desnudo. Solo me da rabia :enojado: pensar en q lo tiene no lo va a apreciar como yo lo ame, espero pronto conseguir consuelo:confused:, esos ladrones no saben lo que se robaron.... pero bueno es lo q hay q pagar por el tercermundismo de centroamerica.

P.D.: Cuiden sus 3300 es la mejor inversión que se puede hacer.
 
Que susto tan hp ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi 3300 tiene una mmc d 512 scandisc y tengo cualquier cantidad de mp3 comprimidos a 52mhz y hubo una cancion que no reprodujo posiblemente era mp4 o wma y por pereza de prnder la pc y borrarlo lo borre manualmente y la tarjeta se jodio, corrupt no se q , con la esperanza de recuperarla la conecte al pc directamente y ella respondia pero igual el telefono no la reconocia borre todos los archivos y la formatee y igual al final la puse en el tel y use el nokia audio manager y borre carpeta por carpeta por q no se dejaban borrar y al fin la reconocio asi es que pilas borrar formatear desde el mismo cel .......:perro:
 
Encontré esta página donde dice que le meten datos al 3300 por medio del plug de entrada de audio... si alguien se atreve y le funciona pues que comparta su experiencia y si alguien tiene el plano del FBUS porfa que me lo envie a funksta_boy@yahoo.com.ar fotos en http://bible.younet.com/files/2004/05/13/150237.shtml

si necesitan la distribucion de los pines de arriba es la siguiente:

1. V. In
2. GND
3. ACI (Auto Connect Ignition)
4. V. Out
5. USBPowDet (USB Power Detection)
6. FBUS Rx
7. FBUS Tx
8. GND
9. Microphone (-)
10. Microphone (+)
11. Earphone L (-)
12. Earphone L (+)
13. Earphone R (-)
14. Earphone R (+)


1||234567891011121314

Donde el 1 es el pin a la derecha "el solitario" separado de los demás por el plastico negro
 
Como arreglar audifonos estereo hds-3h del 3000

Hola amigos laneros, alguno sabe como reparar estos audifonos, el problema es:
El audifono izquierdo, no sirve , las demas funciones estan funcionando.
Parece que no hace contacto pero si hago presion en el terminal donde esta el microfono si funciona, si alguno sabe si es sencillo la reparcion y un sitio especializado y serio donde me lo puedan arreglar, agracedecia que me ayudaran.
 
andressancher dijo:
Hola amigos laneros, alguno sabe como reparar estos audifonos, el problema es:
El audifono izquierdo, no sirve , las demas funciones estan funcionando.
Parece que no hace contacto pero si hago presion en el terminal donde esta el microfono si funciona, si alguno sabe si es sencillo la reparcion y un sitio especializado y serio donde me lo puedan arreglar, agracedecia que me ayudaran.

A mi ya me pasó y lo que pasa es que al permanecer doblados los alambres que componen el cable se terminan rompiendo, si el sonido vuelve al hacer presion sobre la terminal donde está el microfono puede ser el cable dañado o que simplemente se desoldó, es sólo abrir el cosito :muerto: del microfono que son cuatro tornillos, cortar el cable, pelar y soldar o simplemente soldar según sea el caso, a mi se me daño al auricular izq por cable doblado y me tocó destapar el auricular, cortar el cable y soldarlo y quedó al pelo, con un bisturí, soldadura de estaño y un cautin le basta, ah y un destornillador por si tiene que destapar el cosito del microfono. si te sirvió te pido un karmita..... En la imagen de abajo muestra donde están los puntos de contacto de los auriculares "lógicamente después de haberlo destapado"
 

Archivos adjuntos

  • 3300auri.JPG
    3300auri.JPG
    14.3 KB · Visitas: 124
Cable 3300

funksta_boy dijo:
Encontré esta página donde dice que le meten datos al 3300 por medio del plug de entrada de audio... si alguien se atreve y le funciona pues que comparta su experiencia y si alguien tiene el plano del FBUS porfa que me lo envie a funksta_boy@yahoo.com.ar fotos en http://bible.younet.com/files/2004/05/13/150237.shtml

si necesitan la distribucion de los pines de arriba es la siguiente:

1. V. In
2. GND
3. ACI (Auto Connect Ignition)
4. V. Out
5. USBPowDet (USB Power Detection)
6. FBUS Rx
7. FBUS Tx
8. GND
9. Microphone (-)
10. Microphone (+)
11. Earphone L (-)
12. Earphone L (+)
13. Earphone R (-)
14. Earphone R (+)


1||234567891011121314

Donde el 1 es el pin a la derecha "el solitario" separado de los demás por el plastico negro

Compadre en pocos dìas lo tendre a la venta con mucho gusto te aviso si quieres comprarlo. lee los post arriba de aqui mismo.
 
que bacano

asa_rock dijo:
HOLA AMIGOS LANEROS, LES TENGO UNA SUPER NOTICIA !!! LES COMENTO QUE DENTRO DE 10 DIAS COMIENZO A VENDER PARA BOGOTA Y TODO COLOMBIA EL CABLE PARA TRANSFERIR IMAGENES A SUS HERMOSOS NOKIAS 3300 CON SU RESPECTIVO SOFTWARE DE COMUNICACION!!! FUNCIONANDO A LA PERFECCION 100% !!! LO QUE TANTO HABIAMOS ESPERADO !!! YO MISMO YA TENGO EL MIO Y YA LO PROBE !!! ESTOY FELIZ HACE MUCHO TIEMPO LO QUERIA !!! AHORA SI ES QUE NO CAMBIO MI 3300 POR NADA !!!:p

CON EL PODRAN: TRANSFERIR AL CELU: IMAGENES, GIFTS , RINGTONES, APLICACIONES, JUEGOS, ABSOLUTAMENTE TODO Y GESTIONAR LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO !!! A DIFERENCIA DEL DKU-2 USB CON EL QUE VIENE EL CELULAR Y ESTA LIMITADO A SOLO MUSICA Y APLICACIONES !!!

PARA LOS QUE QUIERAN RESERVAR SU CABLE DESDE YA!, MANDENME UN MENSAJE PRIVADO CON NUMERO TELEFONICO Y CORREO, CON MUCHO GUSTO LOS TENDRE EN CUENTA EN CUANTO LLEGUEN PARA COMUNICARME CON USTEDES !!!

EL PRECIO TODAVIA NO LO TENGO CONCRETADO PERO LO MAS SEGURO ES ENTRE $35-40K ! PARA LANEROS OBVIAMENTE DESCUENTO ESPECIAL !!! :cool: ESTARE ESPERANDO DESDE YA LOS MPS !!! NO SE QUEDEN SIN EL SUYO !!!

SALUDOS !


ATENTAMENTE:
SERGIO MEJIA

pues ya estaba por empezar a hacer el mio, pero si lo vende me apunto. andres18@hotmail.com
 
estoy de acuerdo diga el precio y se lo compramos, yo creo que muchos de los que estamos aca estabamos esperando esta oportunidad, espero la respuesta cobn el precio del cable
 
Con gusto te contacto en cuanto los tenga listos para vender, no los he podido comenzar a distribuir porque he tenido una pequeña demora con ellos :S pero confío en ellos para la semana que viene!:-p

Sobre el precio como mencioné en el foro anteriormente para Laneros habrá un descuento!


Att:
Sergio Mejía
 
Que es??

No se si ya habian discutido esto pero quiero saber que significa ese mundito que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla en algunas canciones...???
 

Archivos adjuntos

  • 3300.JPG
    3300.JPG
    41.7 KB · Visitas: 131
funksta_boy dijo:
No se si ya habian discutido esto pero quiero saber que significa ese mundito que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla en algunas canciones...???

Si señor ya se habia discutido post atras... El mundito simplemente nos dice que esa cancion tiene permitido el ingreso a la red; cuando escuchas una cancion y te sale ese mundito, ve a opciones y veras que la opcion (Perdon la rebundancia) Descargar musica esta activa, mientras que cuando no sale el mundito esta inactiva.

Y bueno que se hicieron los Laneritos dueños del Flamante Nokia 3300, me imagino que estaran esperando la llegada del cable FBUS, para ahora si platicar, pues no!!!, en la red existen infinidad de cosas hacerca de nuestro cel, y precisamente navegando por paginas de la China (No se nada de ese idioma era solo por vagancia), me encontre con un SKIN, estilo Nokia 3300, para la Version 3 de Winamp, solo les digo que la prueben es sencillamente Exelente!!!...de Pelos!!! el link es:
http://www.winamp.com/skins/details.php?id=136445, y aunque haya sido navegando por paginas chinas y este en ingles no significa que este mintiendo. Jejeje=)

Y hay otro dato, SEPO!!! de ERROR de los traductores de Nokia, estando en la pantalla de inicio de nuestro movil teclean un numero cualquiera y dan en opciones veran que en ves de decir "Enviar mensaje" dice "Eviar mensaje", que metida de pata. Jijiji:muerto:

Y bueno no dejemos morir el forito... A postear asi sean saludos a los Laneros o lo que sea...
 
Jejeje yo tengo otra perla del error de nuestros Nokias 3300s xD

Cuando se le cargan canciones MP3 con Variable Bit Rate (VBR o que la cancion cambia a cada rato de Bit Rate) si uno entra y sale del reproductor uno ve cifras incorrectas de tiempo transcurrido.

Por ejemplo una canción dura 5 minutos, pero con este bug si hacen lo que hago aparece con un tiempo de 15 minutos o mas!!!

También, relacionado con el VBR si activan la reproducción aleatoria verán como se salta de canciones en medio de las reproducciones, claro esto si salen y entran a la pantalla de reproducción.

No todo es perfecto :p
 

Los últimos temas