Nokia Nokia 3300

Si, está confirmado que el nokia 3300 para que sea usado con programas como Oxygen, Logo Manager, Mobi Phone Browser... requiere del famoso cable F-Bus

o33004lx.jpg


Oficialmente y yendo directamente a la web de descarga de PC Suite de Nokia, está comprobado que el teléfono modelo 3300 NO ES COMPATIBLE con este software

esta es la URL del PC suite: http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/download.htm

Observen que no aparece el modelo 3300 en la selección de modelo para la descarga del Nokia PC Suite:

pcsuite33008vf.jpg


Personalmente y luego de ver estas pruebas no creo en la posibilidad aunque sea de reconocimiento del teléfono por parte de estos programas usando el cable DKU-2
 
hola a todos
lei algo acerca de los archivos mp3 y aac y alguien dijo que el formato aac no disminuye la calidad de la musica, pero hace dias estuve viendo y si la disminuye, pues la velocidad de transferencia de mp3 es 128 kbps y la de aac es de 64 kbps, al escuchar en el celular una cancion mp3 y la misma en aac, se puede ver la diferencia, el musicmatch permite cambiar los formatos, yt ambien bajar el tamaño de un mp3, una cancion de 4 M por ahi a 200 o 300 K, cambiando la velocidad de transferencia de 128 kbps a lo minimo que es 8 kbps, pero la calidad baja demasiado, el truco es bajar la velocidad de transferencia a una en donde el sacrificio de calidad no sea demasiado y las canciones pesen menos, les dejo la duda para que prueben y vean.
 
luighisito dijo:
Amigo luighisito, usted podria porfavor poner una captura de pantalla, para ver
Hola a todos aqui esta la captura y la prueba de que me reconoce "no del todo" son dos ejemplos y en otra me dice que tengo que desconectar desde el UI del telefono, haber si alguien me dice como desactivar el modo de transferencia de archivos. GRACIAS por el pograma shift, es mejor el acc porque rebaja el espacio sin sacrificar calidad ya que utiliza codecs que se utilizan tambien para el tan famoso IPOD. Mi conexion es un poco lenta si me das tu correo te las mando (capturas). el numero de mi pcsuite es 6.70.22

Luis Bolivia

Aqui te dejo las imagenes que le pediste a luighisito, la conexion la realize con el nokia PCSuite 6.70.22, el cable DKU-2 y su driver, Service Pack 1, si lo reconocio solo que me manejo una advertencia y la verdad estoy averiguando como cambiar el modo de transferencia

pant.JPG


err.JPG
 
comprobado, el pc suite reconoce el celular pero en modo de transferecia no compatible, asi que si alguien logra hacerlo funcionar bien, que no se demore en responder al foro.
 
julianGO dijo:
hola a todos
lei algo acerca de los archivos mp3 y aac y alguien dijo que el formato aac no disminuye la calidad de la musica, pero hace dias estuve viendo y si la disminuye, pues la velocidad de transferencia de mp3 es 128 kbps y la de aac es de 64 kbps, al escuchar en el celular una cancion mp3 y la misma en aac, se puede ver la diferencia, el musicmatch permite cambiar los formatos, y tambien bajar el tamaño de un mp3, una cancion de 4 M por ahi a 200 o 300 K, cambiando la velocidad de transferencia de 128 kbps a lo minimo que es 8 kbps, pero la calidad baja demasiado, el truco es bajar la velocidad de transferencia a una en donde el sacrificio de calidad no sea demasiado y las canciones pesen menos, les dejo la duda para que prueben y vean.

No es que ese formato baje la calidad de la cancion en si..., si vos bajas los Bits del mp3 a 64Kbps, vas a ver un gran cambio en el sonido.

Todos los formatos de Sonido: wav, mp3, aac, mp2, wma, etc, trabajan con velocidades de transmision, que van desde 8 bits hasta 320 y creo que mas. Es solo de configuracion del programa con el cual estas haciendo el cambio y listo; puedes tener tus canciones en mp3 y aac, ambos a 128 Kbps, y sonaran bien; asi como a 64Kbps y sonaran un poco regular.


julianGO dijo:
comprobado, el pc suite reconoce el celular pero en modo de transferecia no compatible, asi que si alguien logra hacerlo funcionar bien, que no se demore en responder al foro.

Pues se va a demorar, porque es imposible y eso ya se ha dicho 100 veces, no se que pasa mis Laneros y Laneras, porque no hacen el Cable. Vean, por hay un man de Laneros les hace el cable y a ustedes como bien el dice, solo les toca hacer el conector a el celular y ya!

Aca en este post esta lo que ofrece ofrece el man, asi que ustedes deciden.
Nos vemos.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=58190
 
Consejo

UN CONSEJO...

MUCHACHOS HAY UN MAN QUE ME CAMBIA UN K300 POR MI 33OO Y ME ENSIMA $100.000. QUE CREEN USTEDES QUE SE HAN VUELTO ACOMPAÑANTES DE MIS MISMOS GUSTOS?
EL MAN SE ENAMORO DEL CEL ASI COMO YO:D :D
 
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES ESO DE LOS KARMAS? PUES TODO EL MUNDO PIDE DE ESO PERO NI SIQUIERA SE COMO DARLOS
 
Holas, tengo una duda, y no se si les pasa a ustedes los mismo, pero cuando el celular le pongo con el vobrador y esta con los audifonos esterio, no vibra, pero si le quito recien empieza ha vibrar, y con cuanto de espacio vino su celular, por que ley en la pagina de nokia que biene con 4.5 mb, pero el mio bino con 5.8 mb, y eso que tenia los cuatro juegos y los tonos. Saludos a todos.
 
yayobyte dijo:
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES ESO DE LOS KARMAS? PUES TODO EL MUNDO PIDE DE ESO PERO NI SIQUIERA SE COMO DARLOS
Karma es la reputacion de cada uno de los foros, si te diste cuenta de la mayoria dice novato, mientras mas Karma tengas, mas reputacion tienes en el foro, para dar Karma ha un usuario tienes que hacerle click al icono verda que tiene una "k" que se encuentra debajo de cada nick.
 
Jueguitos

Ahí les van unos jueguitos
 

Archivos adjuntos

  • Ult.zip
    172.2 KB · Visitas: 172
  • calculadoras.zip
    78.2 KB · Visitas: 160
  • 0303.zip
    851.1 KB · Visitas: 189
  • Sholay.zip
    56.9 KB · Visitas: 355
Ayudaaaaaaa

hola!!!! alguien sabe si existe una aplicacion diccionario ingles español para el celu???

por fa lo necesito para trabajar..............:wow:
 
Lio con el 3300

Señores tengo una gran emergencia, a mi telefono le pasa algo al presionar la tecla de selección derecha "Ir a", pareciera como si el telefono se reseteara, se va la pantalla, regresa ya probe dejarlo apagado por horas y luego encenderlo y probar, pero ya no quiero hacer nada sin conocer no vaya a ser q lo arruine mas, por favor a quien me ayude le doy los karmas q quiera, no quiero perder mi lindo y fiel telefono, es urgente...:muerto:, posteen soluciones o a mi mail jose502@gmail.com
 
:( Yo he tratado de conectar el dku5 pero en el movil aparaece no compatible haci que no funciona
amenos de que los que hicieron nokia se les ocurra hacer algo para que el cable reconosca el celular yo mande una mail pero hasta ahora no responden yo creo que si mandamos varias personas si nos hagan caso:cansado:
 
saludos a todos

hola amigos como les fue este tiempo?? bueno saben ya pude ver videos en mi n3300 con el oplayer pero quisiera que me digan como lo registro por ahi dijeron que si lo registro los videos que vea se quedaran grabados en mi cel, asi es que alguien que me ayude se lo agradecere mucho. una pregunta mass si tengo internet gratis en mi cel se puede bajar imagenes tonos nose lo que quiera y guardarlos????????????? avisen porfa hay que aprovechar las gangas no? bueno si necesitan jueguitos me dicen cuales se los busco y los mando ok chauu. mi mail bubby2k@hotmail.com


que viva Bolivia!!!
 
Como instalo el famoso Oplayer??'

yo trate de hacerlo y ni siquiera se dejo generar un .Jad necesario para su instalación, será porque se trataba de una versión symbian?
 
El O player esta unas páginas atras en versión java; y NO necesita generar un archivo .jad, pues el nokia 3300 instala aplicaciones sin necesidad del archivo .jad
 

Los últimos temas