Nokia Nokia 3300

hola laneros!!! como les va? que bueno poder dirijirme a ustedes otra ves bueno al grano no? ahora me anime a contruir este dichoso cable fbus asi es que lo hare y espero que no se queme o pase algo con mi n3300 espero. otra cosita aparte de los errores de palabras que sale a mi me sale cuando presiono colgar lo uso par poder para el reproductor de musica y me dice repoductor parado. pequeño error no' pero se ve feo bueno. cometi un error al poenrle imagenes que eran de maryor tamaño los baje de internet y no se pudieron ver porque este celu solo soportahasta 128x128 asi es que tengan en cuenta esto si? bueno cuidense mucho y cuiden su n3300 ah!! como hicieron en la parte del cable que va al celu? al final es el mismo cable? esta solo pelado? o le agregaron un metal algo? avisen si chauuu
 
rodoto dijo:
tengo un problema.... cuando intento formatear la tarjeta de memoria desde el celular... me pide un codigo de acceso.... y ni idea de cual es... como puedo averiguarlo???
gracias

pues el código que viene de fábrica es 12345

suerte
 
jeje gracias por el dato... aqui les mando un programita para editar mp3 y hacerlos mas pequeños... yo los pongo en 64 kbps y no le noto gran diferencia en el audio... asi puedo poner mas mp3
ahora ando con albums enteros en el :pTODOPODEROSO 3300:p
 

Archivos adjuntos

  • razorlame.zip
    600.3 KB · Visitas: 195
Gracias muy buena opcion, una pregunta,en el Nokia 3300 al formatear la memoria se borran los errores que dejan los archivos que te ocupan 0kb como juegos dañados y eso, como lo formateo y que necesito para ello.
 
rodoto dijo:
jeje gracias por el dato... aqui les mando un programita para editar mp3 y hacerlos mas pequeños... yo los pongo en 64 kbps y no le noto gran diferencia en el audio... asi puedo poner mas mp3
ahora ando con albums enteros en el :pTODOPODEROSO 3300:p
Si, afortunadamente el 3300 con mp3s a 64 kbps suena muy bien "parece que no perdiera nada" y yo recomiendo también el Easy Cd-da extractor ese aparte de convertir los mp3s tambien convierte wma y todos los que quiera
 
si, al formatearla se borran esos archivos que te ocupan espacio per que no sirven para nada.. ...
quisiera que alguien publicara el archivo .jar del juego preinstalado DJ .. ...para usarlo en otros cel
gracias
 
Brian dijo:
Jejeje yo tengo otra perla del error de nuestros Nokias 3300s xD

Cuando se le cargan canciones MP3 con Variable Bit Rate (VBR o que la cancion cambia a cada rato de Bit Rate) si uno entra y sale del reproductor uno ve cifras incorrectas de tiempo transcurrido.

Por ejemplo una canción dura 5 minutos, pero con este bug si hacen lo que hago aparece con un tiempo de 15 minutos o mas!!!

También, relacionado con el VBR si activan la reproducción aleatoria verán como se salta de canciones en medio de las reproducciones, claro esto si salen y entran a la pantalla de reproducción.

No todo es perfecto :p

cierto (((gracias))
 
Talvez me voy a ver muy exigente pero me gustaria que me dijera donde puedo descargar estos juegos y si los tienen quisiera que me los pasaran a mi correo valkiri88@gmail.com, o fueran posteados aqui mismo claro en su version s40.

Burning Fist
Battle of Empires 2
KO Kickboxing 2
Go To Hell
Phantom Mansion Origins
Ninja Mission
Quest Craft
Mortal Tower
Combat Fighting
Maze Hunt
Mobile Rally
Monster Police
Giret
Kung-fu Dragon
Reaperman
Codename: Dark Snow
Faust Revenge
Operation Plan B
Mision Imposible III
Dino Figther
Vanhelsing
XXX II
Xyanide
Rail Rider
yata
Hip Hop BattleBurning Fist
Battle of Empires 2
KO Kickboxing 2
Go To Hell
Phantom Mansion Origins
Ninja Mission
Quest Craft
Mortal Tower
Combat Fighting
Maze Hunt
Mobile Rally
Monster Police
Giret
Kung-fu Dragon
Reaperman
Codename: Dark Snow
Faust Revenge
Operation Plan B
Mision Imposible III
Dino Figther
Vanhelsing
XXX II
Xyanide
Rail Rider
yata
Hip Hop Battle
 
error mmc 512mb kingston

Quisiera saber si alguien se le ha presentado el siguiente problema:
Al instalarle a mi nokia 3300b una tarjeta de 512Mb kingston, enciendo el equipo y aparece "memoria falta o esta dañada" le intento dar formato desde el mismo equipo y aparece "No se pudo crear todas las carpetas". Le conecto el cable dku-2 y mi pc si reconoce la memoria (489Mb) le doy formato desde el Nokia Audio Manager, le crea todas las carpetas normal, pero el equipo siguen sin reconocer la mmc. La formateo con windows y luego les copio las carpetas previamente hechas en una mmc de 64 q funciona bien, y la de 512 sigue sin ser reconocida directo en el equipo. Que puedo hacer?, mi equipo en estos momentos solo puede utilizar la mmc si se encuentra conectado a un pc, por si solo no lo hace.
 
la verdad acabo de ver en mercadolibre otro caso de un 3300 , le pasaba lo mismo que a ti con una memoria kingston , no se si eres el mismo, yo diria que es la marca de la mmc , ya que hay telefonos que trabajan hasta con mmc de 2 gigas
posteen el archivo .jar de DJ
 
camiloGSM dijo:
la verdad acabo de ver en mercadolibre otro caso de un 3300 , le pasaba lo mismo que a ti con una memoria kingston , no se si eres el mismo, yo diria que es la marca de la mmc , ya que hay telefonos que trabajan hasta con mmc de 2 gigas
posteen el archivo .jar de DJ


:huh: :huh: :huh: :huh: ¿2 GB. EN UN 3300?:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
 
rodoto dijo:
jeje gracias por el dato... aqui les mando un programita para editar mp3 y hacerlos mas pequeños... yo los pongo en 64 kbps y no le noto gran diferencia en el audio... asi puedo poner mas mp3
ahora ando con albums enteros en el :pTODOPODEROSO 3300:p



Bueno el programa pero si se nota la diferencia a 64, intentare a 96 (creo que es la siguiente opción)
 
pues les recomiendo el AMOGI "está en japonés" ... lo busqué y no lo encontré otra vez... el AMOGI bota frecuencias que atraen y emboban a los mosquitos "lo uso en tierra caliente" y doy fe de que si sirve.
 

Los últimos temas