Nokia Nokia 3300

amigo: postea el AMOGI, o como se llame , se ve interesante, y con respecto al comprimir los mp3, el mejor programa se llama mp3 gold o algo asi, lo pueden encontrar al principio del foro general de nokia y se llama asi "simplemente el mejor compresor de mp3 para 3300" (o algo asi) , con este soft me caben hasta 80 canciones en mi mmc de 64mb, y las pongo a 32k/s , y lo mejor de todo es que no se nota la diferencia
hey posteen DJ .jar
gracias
 
Seguro que no se nota la diferencia??? Hasta donde he sabido dicen que al bajarle la tasa de transferencia menos de 96 la diferencia suele notarse.
 
Yo las tengo a 64 y suena muy bien, incluso conectandolo a un equipo de sonido, pero a 32 ahi si no he probado
 
Hola bueno encontre una pagina muy muy buena con juegos muy dificiles de conseguir, talvez ya la conoscan, talve no, el problema es que tiene descargas limitadas y por dia, me preguntaba si podiamos bajar entre todos los juegos y subirlos aqui para no estar batallando con las limitaciones, digo si asi estan deacuerdo, la idea seria subir los mas dificiles de encontrar.

http://www.nokiapower.com/index.php?act=downloads&do=view&type=cat&cat=52&page=10&cur_num=&num=&group=&order=

Si alguien tiene juegos de Baseball
 
Comparto con “CESAR21” que con menos de 96 el sonido se estropea, de echo, yo pase a 64 y al escuchar en el celular los platillos y las guitarras se escuchan muy mal, pero ahora cambie a 96 y se escucha bastante mejor.
En todo caso todo depende de cada persona, el que escuche bien con 32 kbps excelente por el, ya que pede almacenar más música en su celular, lo que es para mi, no bajo ni a cañón de los 96 kbps, prefiero poco pero que se escuche.
 
Personalmente al inicio convertia la musica a 64k, pero el problema es que la frecuencia se baja a 22kHz y por ende el sonido se distorsiona mucho. Por eso la dejé de usar

A 96k se mantienen los 44kHz y la calidad es muy buena con un tamaño de archivo relativamente bajo.
 
ok seamos realistas... lo mejor es bajarle hasta 64kbps , claro se puede bajar mas, pero para aquellos que pueden detectar la caida de un alfiler, es demasiado sacrificio oir sus canciones favoritas con sonido trucho... yo en 64 kbps.. obtengo hasta 2 horas de audio... y cuando era chiquilin y no sabia reducirle el kbps tenia como 50 minutos nomas..
no es genial el 3300???
 
por eso digo " CADA LOCO CON SU TEMA".
Braian, tienes alguna aplicación de interes escondida por algun lado y que compartas con nosotros?
 
Amogi

Wnas, Que hacen?, Tan contando Chistes!!! :bandido:

Bueno para los que andaban buscando el Amogi, pos aqui se los dejo; lo malo es que esta en otro idioma y sus caracteres no los acepta nuestro Nokia criollo, asi que a adivinar y puro erro ensayo para saber como es la movida....

Habia una vez.....Habia una vez.....Uhmmm...Ehhhh....SUERTEX
 

Archivos adjuntos

  • Amogi.rar
    32.5 KB · Visitas: 207
Manual del AMOGI.

1. en la pantalla del menú elegir el que tiene un parlantico dibujado "el primero y seleccionado por defecto"
2. luego, por defecto aparece sombreado esto: [30], ahi escribimos el número de minutos que queremos que trabaje el AMOGI
3. Tecla de selección izquierda
4. Tecla de selección izquierda
5. Vaya y duerma.... luego de un rato el cel se verá rodeado de mosquitos idiotizados
 
hola a todos, acabo de comprarle a mi 3300 una tarjeta mmc de mas memoria (1g para ser exactos) pero a la hora de ver la lista de reproduccion solo salen 99 canciones. kisiera saber ke sucede, 99 es el limite para reproducir? tambien tengo otra duda.. como hago listas de reproduccion? espero ayuda :S
 
Zelgadiss dijo:
hola a todos, acabo de comprarle a mi 3300 una tarjeta mmc de mas memoria (1g para ser exactos) pero a la hora de ver la lista de reproduccion solo salen 99 canciones. kisiera saber ke sucede, 99 es el limite para reproducir? tambien tengo otra duda.. como hago listas de reproduccion? espero ayuda :S


Hola, que bien, te felicito.=)
¿Qué marca es tu mmc?
¿La formateaste en el celular?
¿Algún problema?
Cuenta tu experiencia para ver que tal funciona el 3300 con una tarjeta de 1GB.
Por tu consulta, no se como hacerlo, tratare de averiguar y te contesto.
Si tu obtienes respuesta avísame que yo también quiero comprar una de 1GB.
 
joters dijo:
Hola, que bien, te felicito.=)
¿Qué marca es tu mmc?
¿La formateaste en el celular?
¿Algún problema?
Cuenta tu experiencia para ver que tal funciona el 3300 con una tarjeta de 1GB.
Por tu consulta, no se como hacerlo, tratare de averiguar y te contesto.
Si tu obtienes respuesta avísame que yo también quiero comprar una de 1GB.

ke onda, pues mira, no la formatee ni nada, asi como llego la puse en el celular y jalo normal (para evitar problemas copie exactamente los archivos de la tarjeta original a la nueva), el problema ke tengo es ke la llene de canciones, pero solo reproduce 99. y pues kisiera saber si hay algun metodo para hacer ke agarre todas las canciones. :'(
 
a mi me paso exactamente lo mismo la marca es super talent y anda genial a no ser por lo de los 99 temas, las listas c hacen con el winamp y las guerdas en la carpeta track list
los temas q elegis tienen q estar en la carpeta donde van a ester no necesariamente en music = no le podes poner + de 99 temas q alguien me diga como hago para tener +!!!!!!!!
 
manuhank dijo:
a mi me paso exactamente lo mismo la marca es super talent y anda genial a no ser por lo de los 99 temas, las listas c hacen con el winamp y las guerdas en la carpeta track list
los temas q elegis tienen q estar en la carpeta donde van a ester no necesariamente en music = no le podes poner + de 99 temas q alguien me diga como hago para tener +!!!!!!!!
La verdad me fue muy dificil entender ello.

Zelgadiss dijo:
ke onda, pues mira, no la formatee ni nada, asi como llego la puse en el celular y jalo normal (para evitar problemas copie exactamente los archivos de la tarjeta original a la nueva), el problema ke tengo es ke la llene de canciones, pero solo reproduce 99. y pues kisiera saber si hay algun metodo para hacer ke agarre todas las canciones.

Si se puede!!!, aca esta la solución:

Lo que se debe hacer son varias listas de reproduccion y que estas no tengan mas de 99 canciones, entonces es lo siguiente:

  1. Copia todas las canciones en tu carpeta music (o la que tengas por defecto).
  2. Luego debes hacer con el Winamp o tu reproductor preferido, varias listas de reproduccion o playlist, y que estas tengan un maximo de 99 canciones. (Salsa.m3u, Rock.m3u, etc), y guardalos en la carpeta Track list de tu MMC.
  3. Ahora para cambiar los Playlist solo vas a Opciones/Listas de reproduccion/Cambiar lista de reproduccion. Y Listo.
Recuerden el formato que generalmente traen los Playlist, porque pueda que queden mal direccionados los mp3, y lee resetee el cel.

:p Esta información la encontre en esta pagina, espero les sirva y nos cuentan como les fue:
http://www.geek.com/news/geeknews/2003Jul/bpd20030729021065.htm

Lo de las 99 canciones por playlist, segun el foro en ingles de nokia, viene por defecto desde la misma firmware, asi que matangas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas