Nokia Nokia 3300

cowboybebop dijo:
solo aperecio de repente !

compadre le comento q ese mensaje me salio a mi tambien como dos veces,`pues lo q hay q hacer en uno de esos casos es cambiarle la programacion o actualizarcela....pues me puse a necear y lo deje como dos o tres dias sin bateria, cuando lo fui a probar funcionaba normalmente.
hagalo y me comenta, aunque no le aseguro nada, pero si no le sirve cambie la programacion..
 
Mi 3300 también está en sus ultimas, a veces sin explicacion muestra un mensaje que dice: "Telefono restringido" a pesar de tener las bandas abiertas para cualquier operador.

Yo creo que del trajin que se le puede dar a un aparato de estos es normal que ocurra luego de sus años
 
Pues de los pocos mensajes q me han salido en el celular, es q inserte tarjeta sim, entonces lo q me toca hacer es abrirlo y asegurar bien la memoria xq algunas veces no la reconoce.
Aunque ya lo estoy vendiendo debido a q cambie de celular.
 
necesito ayuda

algien sabe como ponerle messenger a este movil o internet gratis quiero saber quiero usar messenger desde este movil o gprs gratis soy dominicano de republica dominicana trabajo con la comprañia francesa orange que aki es orange dominicana gracias
 
necesito el messenger para el movil 3300 nokia que me trabaje free o como sea soy de republica dominicana gracias o gprs gratis
 
ernis95 dijo:
algien sabe como ponerle messenger a este movil o internet gratis quiero saber quiero usar messenger desde este movil o gprs gratis soy dominicano de republica dominicana trabajo con la comprañia francesa orange que aki es orange dominicana gracias

Para tener Messenger hay que entrar a la dirección:

http://mob.ebuddy.com

GPRS Gratis, imposible, eso ya depende del operador y NO EXISTE FORMA DE BURLARLO
 
aplicacion msn

ernis95 dijo:
necesito el messenger para el movil 3300 nokia que me trabaje free o como sea soy de republica dominicana gracias o gprs gratis

bueno, para evitarce eso de andar entrando a paginas de msn y ebuddy, aqui les adjunto una aplicacion msn...
espero que les sirva
salu2
 

Archivos adjuntos

  • eMSN_t.zip
    54.1 KB · Visitas: 119
las imagenes al 3300

ya resolvi el dilema de las imagenes al 3300 :p:p:p

tan simple como una pag web llamada: http://www.melodiasgsm.com
suben una imagen y despues les dan un codigo de 6 cifras

luego se van al telefono celular y se meten a :menu , servicios , configuraciones ,
configuraciones de conexiòn , editar configurac. de servicio activas , paguina de inicio y colocan : http://wap.melodiasgsm.com

y salen de configuracion y le digitan el numero que dio en internet y listo les llega un mensaje a lo mas 10 segundos


pruebenlo es bueno y barato:):)
calculo que debe salir como $10 pesos (chilenos) la foto eso significa mas o menos
50 centavos estado unidenses yo ya tengo como 25 fotos y con mui pokita plata
es la mejor opcion por wap se los aseguro
:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
me gustaria como actualizo el firmaware de mi celu...
porq tambien instale mal un juego y no me deja borrarlo...
que hago???
 
no tienes necesidad de actualizar el firmware del celular para borrar el juego, simplemente con el cable f-bus
 
a gracias y otra preguntita................. la ultima...
en la pantalla las animaciones con extencion gif (wallpapers) no se mueven??? no hay forma de q se muevan.....??????????????????????
 
dejandolas de wallpaper NO

lastimosamente el cel no lo aguanta, las imagenes .gif solo se pueden ver en la galería

de todas formas en lo que te pueda ayudar aqui estoy
 
Buenas tardes, hace rato no venia por estos lares debido a que andaba volteando con mis otros consentidos (mi bicicleta y mi pc). les comento que he llevado mi celu a revisión porque ya no reconoce la tarjeta de memoria por nada, ni reseteandola en el celu ni en el pc, ni en otro aparato. sin embargo cuando conecto el celu al pc por el cable que este trae el pc lo reconoce como si nada y deja meterle y sacarle info. Me dijeron que posiblemente sea cosa del software y que toca reinstalarlo (es decir algo asi como formatearlo y que arranque de ceros) pero me cobran como $45 por eso. Si alguien sabe de un lugar CONFIABLE para poder llevar el celu a revisión y a que le hagan lo que tengan que hacerle (y que no sea tan caro) se lo encargo. Es que a mi me genera desconfianza llevar el celu al centro porque alla son muy ampones y no falta que en vez de arreglarlo le cambien piezas o algo (a un amigo le hicieron eso). Gracias.
 
Ik@ri dijo:
Buenas tardes, hace rato no venia por estos lares debido a que andaba volteando con mis otros consentidos (mi bicicleta y mi pc). les comento que he llevado mi celu a revisión porque ya no reconoce la tarjeta de memoria por nada, ni reseteandola en el celu ni en el pc, ni en otro aparato. sin embargo cuando conecto el celu al pc por el cable que este trae el pc lo reconoce como si nada y deja meterle y sacarle info. Me dijeron que posiblemente sea cosa del software y que toca reinstalarlo (es decir algo asi como formatearlo y que arranque de ceros) pero me cobran como $45 por eso. Si alguien sabe de un lugar CONFIABLE para poder llevar el celu a revisión y a que le hagan lo que tengan que hacerle (y que no sea tan caro) se lo encargo. Es que a mi me genera desconfianza llevar el celu al centro porque alla son muy ampones y no falta que en vez de arreglarlo le cambien piezas o algo (a un amigo le hicieron eso). Gracias.

Ahi un lanero creo que se llama unlock_bogota que creo hace eso le tocaria contactarlo incluso tiene un foro en compra venta
 
gracias

sanivan dijo:
dejandolas de wallpaper NO

lastimosamente el cel no lo aguanta, las imagenes .gif solo se pueden ver en la galería

de todas formas en lo que te pueda ayudar aqui estoy

:( :(
gracias... a y respecto al dichoso cable f-bus... alguien tiene algo optativo para eso..lo digo por q aqui no e podido encontrar el integrado max 232...

o tendrá otro nombre... arrrrrrrgggg!!!!!!!!!!!!!
me da rabia por q no puedo sacarle el jugo a mi telefono...
ayuda!!!
estaba pensando en acerle una adaptacion al cable del nokia 1100... sera posible????
a y cuiden sus telefonos... es la envidia de algunos ja ja ja ja:-p :-p
 
es q en el dibujo del link en ese q salia el diseño y construccion del cable.. se supone q dice q el cable originalmente es para el nokia 1100... e incluso en el dibujo en el q aparece el conector casero se aprecia a la vista q es un celu 1100 q me dices me animo o no???
por q si no resulta q consecuencias tendria para mi telefono???
 
pos animate, igual no creo que sea muy dañino, pues si en el manual dice que originalmente es para 1100, pues hazlo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas