Nokia Nokia 3300

Dhelthax dijo:
El cable es el mismo lo unico diferente son la ubicación de los conectores hacia el cel...
}] entonces me voy a hacer el tiempo de hacer la adaptación.... ojala me resulte...
deseemme suerte
ah y pensando en las imagenes gif (las animaciones)sera posible ponerlas de protector de pantalla y q ahí se muevan
por que si se dan cuenta, el reloj digital q sale en la pantalla se mueve (a veces sale la hora arriba; a veces, abajo; y aveces, al medio...
no se que opinan de esto....:muerto: :muerto:??????????
a y es verdad que hay un adaptador bluethoot para este telefono??? y como funciona... me lo explica alguien??? me parece mucho q lo vi en este foro!!!!!! :muerto:
 
TODOS LOS QUE TENGAN UN NOKIA 3300 ENTRAR A http://usuarios.lycos.es/nokia3300fufo/
te pudes descargar juegos aplicaciones los tonos originales y mas del nokia 3300 ,lo bueno de esto es que todos los juegos bienen en una sola descarga y las aplicaciones tambien asi no te las descargas una por una asi que si tienes un nokia 3300 entra ahi y creo que tambien jalan para los serie 40 en fin tambien hay un poco de las caracteristicas del n3300 entra ya.
saludillos
 
Yo Tengo Un Ejemplar De Estos Y Me Parece Lo Mejor En Reproduccion De Mp3 La Verdad Es Mi Cariño Verdadero Pues Ni Me Dan Ganes De Venderlo Y En Cuanto A Lo Grande No Es Mas Grande Que Un 5125 Mas Aun Mucha Jente Dice Uyyyyyyyyyy Oye Tienes Un Blacberry Me Parece Estupendo
 
promilo dijo:
ya resolvi el dilema de las imagenes al 3300 :p:p:p

tan simple como una pag web llamada: http://www.melodiasgsm.com
suben una imagen y despues les dan un codigo de 6 cifras

luego se van al telefono celular y se meten a :menu , servicios , configuraciones ,
configuraciones de conexiòn , editar configurac. de servicio activas , paguina de inicio y colocan : http://wap.melodiasgsm.com

y salen de configuracion y le digitan el numero que dio en internet y listo les llega un mensaje a lo mas 10 segundos


pruebenlo es bueno y barato:):)
calculo que debe salir como $10 pesos (chilenos) la foto eso significa mas o menos
50 centavos estado unidenses yo ya tengo como 25 fotos y con mui pokita plata
es la mejor opcion por wap se los aseguro
:-p:-p:-p:-p:-p:-p
Consideras eso poco?

con el método que uso no me cobran, y cuando empiezan a hacerlo es al rededor de 7 centavos de dólar por foto.

Recuerden siempre que carguen fotos por esta vía que sean del tamaño adecuado para el celular..
 
Tengo un prblema con mi N3300

Hola que tal spero y me puedan ayudar, habia seguido sus consejos desde hace rato y hasta apenas me atrevo a participar ya que mi N3300 tras 5 seg. de encenderlo me manda un error o un recuadro el cual dice: "Contact Service" de esto apenas hace unos dos dias cuando lo deje cargando por la noche y al despertar ya estaba asi, y ya no me deja hacer nada, mi pregunta es que si esto tiene solucion o ya murio mi telefono, espero y me puedan ayudar.
 
hola , amigos laneros; a mi nokia 3300 le cayo vino , no aparece imagen en la pantalla, solo aparece como cuando se enciende el telefono se ilumina el color negro de la pantalla , la diferecia es que ahora aparece la con este mismo color negro pero con unas franjas en la parte derecha e izquierda, entran llamadas, salen, se escucha la radio, mp3, pero no sirve la pantalla, que me recomiendan hacer?, sera que el dano es muy grave?
 
andressancher dijo:
hola , amigos laneros; a mi nokia 3300 le cayo vino , no aparece imagen en la pantalla, solo aparece como cuando se enciende el telefono se ilumina el color negro de la pantalla , la diferecia es que ahora aparece la con este mismo color negro pero con unas franjas en la parte derecha e izquierda, entran llamadas, salen, se escucha la radio, mp3, pero no sirve la pantalla, que me recomiendan hacer?, sera que el dano es muy grave?

lo mas seguro es q se le halla metido el vino al display...y si es asi, creo tiene q cambiarlo; o depronto los contactos de la targeta estan sulfatados..si quiere usted mismo lo abre y se los limpia bien para ver si se salva el display...me cuenta como le fue
 
existe la posibilidad de usar un cable de datos Serial Nokia 6110 (Solo tiene GND, FBus Tx y FBus Rx) para adaptarlo al 3300?
No entiendo nada de electronica... y conseguir ese circuito integrado MAX232 no existe en mi pais =( y no estoy como para comprar circuito x internet, alguien me hecha una ayudita? He visto en una pagina japonesa que modificaron un datacable serial que viene con los circuitos adentro lo unico q hicieron fue usar el GND, Tx y Rx
 
Hola a todos del foro bueno como es obio yo igual tengo un nokia 3300 y ya baje los planos de como hacer el cable para las imagenes, en mi pais bolivia se consigue todos los elementos pero veo que en otros paises no, asi que si alguien quiere que lo ayude solo digame que elementos le falta y yo se los mando obiamente tendrian que mandarme el dinero o depositarlo a una cuenta de banco, a mi me costo todo el material alrededor de 32 bolivianos(moneda local de bolivia) y el dolar esta a 8 bolivianos bueno cualquier cosa solo ma mandan un mail a ancorash@gmail.com
 
Neslo2003 dijo:
Holas chicos alguien tiene el diseño del cable para flashear el nokia 3300?

pues yo tengo para hacer el cable para pasar imagenes al celu(f-bus) pero no se si sea el msimo para flashearlo...si los quiere, me escribe
 
Amigos laneros, recomiendo al lanero asa_rock completamente para este cel, ese man se le sabe todas las mañas el les explica contactenlo.
 
alguien puede poner una foto del circuito hecho, o alguien sabe donde encontrarla tengo algunos problemas y me gustaria ver el circuito hecho PORFA!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Laneros: soy nuevo en este foro asi que un gusto en conocerlos. Soy otro afortunado poseedor de una panela cantante (nokia 3300) por 2a vez y es talvez de los mejores telefonos que he tenido. No solo por poder escuchar mi musica preferida o el FM si no por la posibilidad de llevarlo como memoria USB y descargar para llevar todo tipo de archivos de un PC a otro. Les cuento esta maravilla que me paso ayer en cloncel: como la GRAN mayoria de laneros del 3300 busco imagenes para mi celular (especialmente si son de mi bebe que el sabado me cumplio el 1er añito de vida) y pues como ya sabia lo del FBus pos ni modo, toco por wap, a traves del foro ubique dos o tres paginas wap de descarga y me anime a hacerle pero en el camino el navegador se caia, lo intente otra vez y de nuevo se cayo y asi como 5 veces. llame al *611 de cloncel donde despues de dar hasta la fecha de nacimiento del perrito de mi abuelita me pasaron un consultor a quien le expuse el caso del navegador que no servia y el muy avivato me dio la siguiente respuesta: "las tarjetas SIM compradas aparte del celular no vienen activadas para navegar por wap, ni tiene la capacidad de mensajes multimedia, la unica opcion que tiene que llevarla a un centro de atencion donde despues de pagar 30.000 se la activan y le queda cargada para trabajar con WAP y multimedia". pues les cuento que caso me como el cuento de no ser porque alguna vez crei haber visto en el foro la configuracion WAP del equipo, asi que la busque y voila he ahi esos preciosos datos que me sirvieron para configurar mi 3300 y descargar esas imagenes que queria. SI PUDE !!!!!!, solo que...... a la segunda imagen que descarge se desconfiguro el firmware y quedo reseteando en la tecla "ir a" y en este momento lo tengo en flasheo corrigiendo el horror. :( sera que los señores de cloncel nos la juegan asi como en inocentadas como estas con muchas mas? 30.000 solo por colocar en el celular la direccion IP correcta? como descarados, no?. Bueno, hoy me entregan mi 3300 y espero seguir conectado al foro que me parece ecelente. PD. por ahi tengo unos varios miles de tonos y cientos de jueguitos que espero subir un dia de estos.; Saludes desde bogota, nevera hermosa
 
Funciono!!!!

:-p Compaires el circuito del cable funcionó a las mil maravillas, solo que NO SE COMO HACER EL PINCHE CONECTOR QUE VA AL CEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!! el compartimiento es muy pequeño y ya de tratar de usar cinta adhesiva ya colocar el dedo me cansa. mi correco es enotor@yahoo.com sugerencias fotos por favor.....
 
como se puede actualizar la version del telefono?????? me dijeron que mediante un BOX pero en mi pais no hay eso alguien sabe como????

PD: Aun tengo problemas con el famoso cable FBUS alguien en bolivia que ya lo haya hecho para poder preguntar o alguien tiene el diseño de la placa!!!!!!!! en post anteriores encontre la placa pero la foto era muy mala.......ayudenme!!!!!!!!!!!
 
Miren lo que encontre!!!!!!!!!!


Mas que todo es una placa o fotolito para el circuito del cable FBUS mas que todo es para los que no sabemos nada de electronica, solo tienes que quemar la placa o si usas una placa perforada solo conectar cables y soldar los elementos, espero les sirva a todos, yo voy a hacer la prueba pero tengo algunas dudas sobre los elementos a utilizar ya que algunos son distintos pero igual les dejo la direccion:

http://gsmlandia.com/instructions.php?lang=es_ES&id_instruction=19

si tienen problemas con la pagina yo les mando las imagenes un MP y listo!!!

:cool: ESPERO SUBAN MI REPUTACION CON LOS KARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool:
 
Neslo2003 dijo:
:-p Compaires el circuito del cable funcionó a las mil maravillas, solo que NO SE COMO HACER EL PINCHE CONECTOR QUE VA AL CEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!! el compartimiento es muy pequeño y ya de tratar de usar cinta adhesiva ya colocar el dedo me cansa. mi correco es enotor@yahoo.com sugerencias fotos por favor.....

Lo mejor es usar alambritos doblados y pegados a un cartón o plástico que tenga la forma de una mmc y se ponga en el slot de la tarjeta de memoria.
 
de nuevo hola a todos.
Ya tengo en mis manos de nuevo mi 3300 que estaba en el taller por flasheo pero tengo una duda: se supone que los que llegan a Colombia la version del Firmware es 4.29 (creo) pero este me lo dejaron en version 3.07, que tiene de malo esto? ya le he dado vueltas por todos lados y a parte que en la calculadora no le puedo poner la coma (,) como antes y en el menu aparecio otro item despues de "vive tu SIM" que dice "net Monitor" no he encontrado ninguna otra falla, Para aquellos que saben, aclarenme porfa que tan malo o bueno puede ser quedarme en esta version o si por el contrario busco el flaseo a v4.29? Gracias
 

Los últimos temas