Nokia Nokia 3500

tengo una duda
en todos los tutoriales de nokia relacionados con el nokia pc suit pues nombran el pc suit asi como si el programa fuera unico pues como si no tuviera versiones diferentes
quiero saber si eso es cierto porque pues no se que version necesitara el 3500 o solo seran pues impresiones mias??
o este programa es universal para cualquier nokia y sin versiones solo existe uno
 
tengo una duda
en todos los tutoriales de nokia relacionados con el nokia pc suit pues nombran el pc suit asi como si el programa fuera unico pues como si no tuviera versiones diferentes
quiero saber si eso es cierto porque pues no se que version necesitara el 3500 o solo seran pues impresiones mias??
o este programa es universal para cualquier nokia y sin versiones solo existe uno

aunque existen muchas versiones de nokia pc suite, es un soft standar de nokia. te recomiendo que trabajes con la ultima version, creo que es la 6.83.
 
Para los que quieran comprar memoria microSD y hayan leido esa leyenda urbana de que las KIngston calientan los celulares eso es falso.....el problema no es de las memorias sino de las baterias que suministraba Nokia.
 
aja eso es verdad lo comprobe desde que tengo el cel es mas yo al principio creia que ademas pues de kingston pues depronto las marcas poco conocidas tambien precentaban problemas( aunque pues sigo prefiriendo marcas como sandisk o ridata)pero pues ahora que he ensayado con kingston pues si comprobado.
pero de donde sacaron que la memoria calentaba el celular(pues creo que a menos de que el puerto de xpansion presente problemas o eso creo )
o depronto si hay alguna posibilidad de que una sd caliente el celularr???????
 
Estuve viendo un 3500 de un amigo, pero el manos libres tiene un plug (2.5mm) que tiene 4 contactos, mi sobrina tiene un mp4 con plug de 2.5mm y un adaptador de 2.5 a 3.5 de tres contactos ¿le servirá este o es uno especial para nokia 3500?
 
1. si te dice memoria llena es por que no hay suficiente ram para cargar la pagina... nada que hacer... hay paginas mas pesadas que otras obviamente asi que si no te cargan es porque los 16MB de memoria ram de tu 3500 son insuficientes.

2. el cel si sirve como modem, aqui hay una informacion que te puede servir: http://www.gcmovil.com/Un-Nokia-como-Modem.html
gracias amigo o´clock! me sirvio mucho la info, me saco de dudas, voy a ver si lo puedo configurar como moden a mi compu!
 
hola estaba en la pagina de nokia y encontre que este cel. tiene "Disfruta de flexibles opciones de mensajería con función Pulsa y Habla (consultar disponibilidad del servicio con el operador) y mensajería de audio",alguien me puede explicar que es,gracias:)

offtopic y que son y para que sirven los Karmas offtopic :S:S:S
 
Estuve viendo un 3500 de un amigo, pero el manos libres tiene un plug (2.5mm) que tiene 4 contactos, mi sobrina tiene un mp4 con plug de 2.5mm y un adaptador de 2.5 a 3.5 de tres contactos ¿le servirá este o es uno especial para nokia 3500?
creo que tiene 4 contactos porque el manos libres original de nokia incorpora microfono, creo que los contactos que tiene el adaptador que dices solo son salida, asi que si solo lo usas para oir musica no creo que haya problema...

tatan4 dijo:
hola estaba en la pagina de nokia y encontre que este cel. tiene "Disfruta de flexibles opciones de mensajería con función Pulsa y Habla (consultar disponibilidad del servicio con el operador) y mensajería de audio",alguien me puede explicar que es,gracias
smiley%20-%20happy.gif


offtopic y que son y para que sirven los Karmas offtopic
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
pulsa y habla o ptt (push to talk):
http://es.wikipedia.org/wiki/Push_to_talk
los karmas son un sistema de "calificacion" por asi decirlo usado en laneros que solo busca manifestar la aprobacion o la desaprobacion de un aporte por parte de un usuario...
 
buen celular se los recomiendo muchachos por lo economico y por las aplicaciones que tiene y ademas porq es nokia ...........................bye
 
Jajaja Si Un Poquito Pero Relax.
Y Tengo Una Duda Los Auriculares Inalambricos Sirven De Cualquier Marca Y Cualquier Referencia Porque Pues Encontre Unos Baratos Motorola Entonces No Se S PodraN motorola o mejor me recomendas que sean nokia.
 
Jajaja Si Un Poquito Pero Relax.
Y Tengo Una Duda Los Auriculares Inalambricos Sirven De Cualquier Marca Y Cualquier Referencia Porque Pues Encontre Unos Baratos Motorola Entonces No Se S PodraN motorola o mejor me recomendas que sean nokia.

pues segun maniatiko, parece que no hay problemas con los motorolas, y en eso hay que tener cuidado y no le vaya a pasar a uno lo del conocido problema de los nk 6131 y su incompatibiliadad de bluetooth con los motorolas antes de la version 5.50, aunque creo que estos bugs han sido superados...
pd: que referencia son los que encontro y en cuanto le salen??
 
O`CLOCK son los Moto Rockr s9 yo los averigue en un stand motorola para el z6 y valian como 250k y en este momento los encontre en 175k en mercado libre no se si los soportara y si saldran baratos.
porque pues no se si esos 250k que me dijeron ese dia sera un precio real entonces sera que me salen favorables o recomendame unos mas baratos ademas de que sean compatibles.
 
gracias men
creo que seria mejor los nokia pues por ser nokia creo que hay menos posibilidades de que haya incopatibilidad asi que pues voy a ver si depronto los compro pa esta semana.
oe y vos tenes este celular pues porque como sabes como tanto de el entonces creo que depronto lo tenes
 
gracias men
creo que seria mejor los nokia pues por ser nokia creo que hay menos posibilidades de que haya incopatibilidad asi que pues voy a ver si depronto los compro pa esta semana.
oe y vos tenes este celular pues porque como sabes como tanto de el entonces creo que depronto lo tenes

jejeje no man pero soy muy cacharrero y en mi familia hay 4 celulares de estos...
he pensado en la posibilidad de hacerme a uno mientras que consigo el que en realidad quiero, pensaba sacarlo en reposicion en movistar, pero las nuevas tarifas de tigo me hicieron tomar la decision de cancelar mi plan en movistar. de todos modos lo sigo teniendo como opcion, al menos hasta julio que espero tener mi n95...
perdon por el offtopic
 
opinion

andres la liberada en 45k aun esta en pie pero yo no lo hago y al parecer el man esta de vacaciones pues el chuzo a estado cerrado, yo tengo el num tel de el para el ke desee contactarlo envieme un pv.
La verdad el manos libres inalambrico me da cosa por la compatibilidad tan absurdamente buena con los ladrones por eso prefiero mi manos libres alambrico ademas esos manos libres gastan la bateria demasiado rapido.
depronto mando traer este accesorio para febrero me avisan si alguien se le apunta es un cargador de celular de emergencia funciona con pila sale como a 20k aprox.
si alguien sabe porfa donde puedo conseguir la carcasa para este cel les agradeceria un infortunado accidente me daño la carcasa en la parte de la pantalla el display esta bien pero se ve feo eso.asi ke porfa les recomiendo pues ni por ebay las veo.
no siendo mas me despido.
 

Archivos adjuntos

  • nokia_aa (1).jpg
    nokia_aa (1).jpg
    61.1 KB · Visitas: 207
ve si eso el algo que me hace pensar.
la bateria de este celular no es tan duradera en momento de escuchar musica asi que no se cuanto aguantara unos audifonos bluetooth eso es algo que debo tener en cuenta porque si no dura mucho entonces no se si valdra la pena.
me gustaria que maniatiko que es el que tiene este cel ademas de audifonos bluetooth me dijera si aguanta bastantico tiempo o si se come la bateria en muy poco tiempo
 

Los últimos temas