Nokia Nokia 3500

Lorozco, muchas gracias por tù ayuda pero aùn tengo una duda que version de MobiMB es la que estas usando... talvez podrias colgar en el foro la el MobiMB, asi como el archivo que modificaste... te pido ese favor ya que como tu sabes el manejador MP3 que trae el celular deja mucho que desear..

Gracias de antemano por tú ayuda...
 
El archivo a modificar se encuentra en esta ruta:
C:\Archivos de programa\Common Files\LogoManager
Viejo que pena contigo, sería mucha molestia pedirte que hicieras un tutorial???

Esto por el motivo que he hecho hasta lo que no esta escrito (frase de abuelo :D:D:D:D:D:D) para que me lo reconozca ya que estoy Cansado del reproductor que trae y nada de nada....

Gracias de antemano
 
hola gentita....tengo un nokia 3500 de Movistar en Peru y quisiera saber como liberar para ponerle otro chip de otro operador (Claro) dicen que es por codigo IMEI pero no encuentro ningun codigo de mi pais...

bueno otro camino es por cable...pero no encuentro el bendito programa....espero su ayuda


Gracias de antemano =)

NOO por IMEI no se puede liberar este telefono, por lo menos hasta ahora nadie por aqui lo ah hecho, cuando me le abrieron las bandas al mio lo conectaron a un PC por el puerto USB y tambn le pusieron dos cables raros en la parte de atras mas o menos por donde esta la camara y el parlante... la verdad no se como lo hacen solo me cobraron 10mil pesos colombianos.
 
Viejo que pena contigo, sería mucha molestia pedirte que hicieras un tutorial???

Esto por el motivo que he hecho hasta lo que no esta escrito (frase de abuelo :D:D:D:D:D:D) para que me lo reconozca ya que estoy Cansado del reproductor que trae y nada de nada....

Gracias de antemano

hola SajoR, no le des tanta vuelta al asunto, mira, entra a:

"Mi pc"->"disco local(C:)"->"Archivos de Programa"->"Archivos comunes"-> "logoManager"->aqui encuentras un archivo llamado nokia, que es un archivo de configuracion y que pesa mas o menos 5 Kbytes, le das click derecho, Abrir, te abre con el block de notas, y despues.. en cualquier parte del documento, copias lo siguiente:

[RH-6]
JavaRoot = FileTransfer.NkFSItem:A|/predefjava

es decir, que te deberia quedar algo como esto:
EJEMPLO(no esta completo... solo muestro como deberia mas o menos quedar):

[Version]
Version = 2.0.0.7

[RH-30]
JavaRoot = FileTransfer.NkFSItem:A|/predefjava

[RH-6]
JavaRoot = FileTransfer.NkFSItem:A|/predefjava


[NHM-8]
DefaultRingtones = FileTransfer.NkRingtoneItem...

espero que esto te ayude

saludos
 
hola SajoR, no le des tanta vuelta al asunto, mira, entra a:

"Mi pc"->"disco local(C:)"->"Archivos de Programa"->"Archivos comunes"-> "logoManager"->aqui encuentras un archivo llamado nokia, que es un archivo de configuracion y que pesa mas o menos 5 Kbytes, le das click derecho, Abrir, te abre con el block de notas, y despues.. en cualquier parte del documento, copias lo siguiente:

Ya lo hice y aun no lo reconoce, me podrías confirmar la versión de mobi MB, o publicarla sino es mucha molestia, para mirar a ver si es la misma...

Muchas Gracias
 
hola. actualmente poseo un sony ericsson w200 y me gustaria cambiarlo por el nokia 3500. que me recomiendan? que tal es el nokia 3500 comparado con el sony ericsson w200?? gracias por sus respuestas.
 
hermanito ricardo, el nk 3500 es 1000 veces mejor que el sony ericsson w200, le hago un analisis:

memoria:
el nokia 3500 usa MicroSd ampliable hasta 2 Gb, comparada con la MicroM2 que usa el w200 que es mucho mas cara.... punto para nokia 3500

camara:
mmmmmm... aver... te lo pongo facil, w200 tiene VGA, contra nokia 3500 que tiene 2 Mega pixeles.... punto para nokia 3500

pantalla:
tienen los mismos 128x160 pixeles, pero a mi juzgar el nokia 3500 se ve mas clara y legible la pantalla a plena luz del dia(algunos sabran de que hablo), pero = no hay punto para ninguno.

modificacion o tuning:
en este tengo que admitir que los sonys son mejores, ps hay temas en flash muy vacanos, pero ps el nokia se le pueden crear temas con iconos perzonalizados, apesar de esto, punto para w200

conectividad:

gana el nokia 3500 por lo siguiente, posee bluetooth 2.0, el cual es compatible para escuchar musica mediante un manos libres bluetooth, ademas trae puerto usb universal(culaquier cable miniusb le sirve), encambio el sony w200 tan solo tiene infrarojo(que a estas alturas de la tecnologia ya es poco funcional y practico) y el puerto de los sony, por lo que la compra del cable te sale mas caro

bateria y señal:
estos telefonos(aclaro, la señal no solo depende del telfeono sino tambien del operador) tienen para mi juicio, suficiente autonomia en bateria, duran lo necesario y dependiendo de cuanto la uses, asi mismo se gasta, con respecto a la señal, yo tengo el nk 3500 en movistar y es muy pocas las veces que se me va la señal, el sony ericsson aveces si me a presentado caidas de señal repentinas... punto para nokia 3500

esos eran los puntos mas relevantes y de interes... ganador NOKIA 3500

saludos

PD: perdon, por lo del copyright, no me acordaba XD, no lo vuelvo a hacer
 
Hola laneros quisiera saber si ya venden las carcasas de este cel aca en bogota y en q parte, ahh por otra parte tengo un problema lo q pasa es q tengo aproximadamente 100 canciones en el cel pero el problema es q las intento seleccionar por un genero q yo cree y no me las selecciona al contrario me las muestra todas y aveces se queda bloqueado, agradesco su ayuda......
ElKiNg 8a
 
ps para usarlo como modem, tienes que tener minutos(si eres prepago) y despues conectarlo por medio de el nokia pc suite y si no estoy mal tienes que configurar tambien en el pc la conexion, aunque nunca lo he porbado porque yo nunca tengo minutos XD

saludos
 
ps para usarlo como modem, tienes que tener minutos(si eres prepago) y despues conectarlo por medio de el nokia pc suite y si no estoy mal tienes que configurar tambien en el pc la conexion, aunque nunca lo he porbado porque yo nunca tengo minutos XD

saludos
Los minutos no importan porque parea eso son los paquetes de datos ilimitados x dia en tigo que valen $1.000, necesito saber son los pasos para hacer esta configuracion como modem.

Bye
 
hola amigos, acabo de comprar el nokia 3500 pero de segunda, por lo tanto no tenia manual. por el momento estoy revisando todo el foro para aprender sobre el cel, pero me gustaria hacer una pregunta. hay alguna forma de ver en la pantalla del cel, la duracion de la llamada en curso para uno poder controlar el tiempo que lleva hablando?? gracias por sus respuestas. otra preguntica antes de hacer doble post. alguien de casualidad tiene a la venta en bogota un manos libres original para este cel, ya sea de segunda en buen estado o depronto nuevo y si no, depronto algun sitio donde se consigan mas economicos. muchas gracias.

hola, gracias a los que me han respondido. aun sigo buscando la forma de poner en pantalla la duracion de la llamada en curso, se puede hacer esto??? gracias.
 
Los minutos no importan porque parea eso son los paquetes de datos ilimitados x dia en tigo que valen $1.000, necesito saber son los pasos para hacer esta configuracion como modem.

Bye

mmmmm, pero no estoy seguro si con lo del paquete de datos tengas internet, aunque deberias intentar por medio del nokia pc suite, o dejame te busco un buen tutorial a ver,no importa si esta en ingles?(depronto lo consigo en este idioma)

hola amigos, acabo de comprar el nokia 3500 pero de segunda, por lo tanto no tenia manual. por el momento estoy revisando todo el foro para aprender sobre el cel, pero me gustaria hacer una pregunta. hay alguna forma de ver en la pantalla del cel, la duracion de la llamada en curso para uno poder controlar el tiempo que lleva hablando?? gracias por sus respuestas. otra preguntica antes de hacer doble post. alguien de casualidad tiene a la venta en bogota un manos libres original para este cel, ya sea de segunda en buen estado o depronto nuevo y si no, depronto algun sitio donde se consigan mas economicos. muchas gracias.

desde aqui te puedes descargar el manual en .pdf
http://www.latinoamerica.nokia.com/A4759398

hay tambien estan algunos softwares como los drivers para colocarlo como modem cF Kanon, tal vez eso tambien te sirva

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha utilizado este cel como modem???, como puedo hacerlo??

Gracias


Hola, para navegar desde el pc usando el nokia 3500 como modem es de lo mas simple, solo conectas el nokia al cel en modo nokia, luego abres el pc suite de nokia y seleccionas el OneTouchAccess, desde este solo configuras el soft ten en cuenta que debes dar en el icono de la llave para configurar, de la lista desplegable elegir Nokia 3500 classic USB MODEM, Despues le das siguiente y en seleccion de operador eliges TIGO - CO Colombia, das el signo ok y desde hay puedes navegar desde el pc,

yo lo utilizo de esa forma aunque en realidad la conexion no es muy estable a pesar que se conecta por EDGE, me recuerda a las epocas de mi conexion por linea telefonica, pero bueno sirve para cuando no hay banda ancha.

Espero lo puedas configurar!!!!


Suerte

Se cuidan LANEROS!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas