Nokia Nokia 3595

R2D2 las carcasas del 3590 si sirven para el 3595. hoy las probe y se ven muy chistosos ambos. Una pregunta, quien me ayuda a desbloquear mi Nokia 3595, todavia no me lo han activado en Ola y tengo un motorola T720i en Comcel, quiero utilizarlo mientras en Comcel.
 
Texto Originalmente Escrito por Oscar_DTB
R2D2 las carcasas del 3590 si sirven para el 3595. hoy las probe y se ven muy chistosos ambos. Una pregunta, quien me ayuda a desbloquear mi Nokia 3595, todavia no me lo han activado en Ola y tengo un motorola T720i en Comcel, quiero utilizarlo mientras en Comcel.
Donde conseguiste las carcasas? Y lo de desbloqueo ya hay foros sobre eso, fijate en Recopilación De Móviles.
 
Bueno, no hay nada que hacer. Frigg, en Bogotá, espera indicaciones para compra. Por favor envie datos de contacto y numero de cuenta.

Salute
 
a pesar de que el teclado del 3590 es diferente si sirve para el 3595 tambien. es como si fueran un 5120 y un 5125 siendo que el 3595 es mucho mas equipo que el 3590.
 
las carcasas las consegui en Electronica Bolivariana aca en Barranquilla, ya las he visto en muchos lugares asi que no creo que eso sea un problema amejia.
 
Una ayudita por fa

Que tal amigos!

Bueno tengo un par de pregunticas a ver si alguien me puede ayudar con eso. Se los agradezco mucho!

La primera, yo se que es una pregunta boba pero no tengo ni idea de como manejar las vainas del 3595 asi que ahi va: alguien sabe como recuperar el codigo de seguridad del movil?. Lo que pasa es que un amigo se puso a joder con mi cel y le cambio la clave y ahora no se acuerda de cual puso.

La segunda es que si alguien sabe como carajos van a cobrar el WAP los de Ola ya que me he puesto a bajar muchas vainas y por el contador del cel parece que me la van a enclochar cuando llegue la factura.

Muchas gracias por su ayuda!
 
Re: Una ayudita por fa

Texto Originalmente Escrito por Sith_lord

La primera, yo se que es una pregunta boba pero no tengo ni idea de como manejar las vainas del 3595 asi que ahi va: alguien sabe como recuperar el codigo de seguridad del movil?. Lo que pasa es que un amigo se puso a joder con mi cel y le cambio la clave y ahora no se acuerda de cual puso.


Sino estoy mal, tienes qeu llevarlo al Servicio Técnico para que "reseteen" tu SIM y qeude todo libre.... pero tenés que tener un backup de todas tus cosas para no perder lso teléfonos que tienes guardados.

Texto Originalmente Escrito por Sith_lord

La segunda es que si alguien sabe como carajos van a cobrar el WAP los de Ola ya que me he puesto a bajar muchas vainas y por el contador del cel parece que me la van a enclochar cuando llegue la factura.

JODER, TE VAS A ARRUINAR!!!

Cada KB de WAP cuesta 32 pesos! Mirá el contador de WAP de KB descargados haber cuanto va! Pilas que "Las cosas buenas de la vida...", las cobran!
 
El recibo de wap me va a llegar muy caro pues llevo 985 kb con el nokia 3595 , el wap luego no lo cobraban a 28 pesos el kb?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas