Nokia Nokia 3595

serial, ese es para el 3595 verdad?, he visto unos cables pero no me cabe en la cabeza como los conecta uno no veo por donde....... posdata: los he visto por internet.
 
se conecta por el lado de la bateria, atras tiene 4 o 5 pines---

pero diganme al fin kien me va a vender el cable!!????

frig??? te escucho!!
 
accesorios para el 3595

ola amigos del foro, les cuento que soy nuevo, he comprado un nokia 3595 y la verdad estoy mas que satisfecho

para JUANDIVISION:
te paso la web donde estan todos los chiches para el nokia 3595

es tremenda !!!!


http://www.cutepcs.com
 
es qeu todos los móvile que vende OLA tienen para wap, pero no todos soportan tecnología GPRS

Pero el 3595 si soporta el GRPS y la página de OLA está mal informada, porque yo puedo navegar perfectamente por el wap
 
Mensajes Multimedia

Algun usuario con equipo Nokia 3595, de Comcel, ha podido recibir mensajes multimedia, sin que lo envien a la pagina: mms.comcel.net/mms???

Me han estado enviando fotos desde otros celulares y no las recibo... me envia a esa pag... y no la puedo descargar al cel.... y cuando llamo a servicio al cliente, me dicen es que su tel no tiene espacio.... ESPACIO??? estos manes no saben nada, que excusa tan cula para justificar la falta de preparacion....

A proposito de espacio... alguien sabe si se puede aumentar el espacio, para poder recibir archivos mas grandes????
 
Pregunta: Será posible descargar juegos, imágenes y timbres en un N3595 en Comcel (ya que está gratis el wap), guardarlos en la sim y luego ponerle la sim a un Nokia igual pero en OLA? Como guardar un archivo en un diskete y meterlo en otro pc? No importa que no pueda llamar, aunque eso no lo sé, al revés, no se puede, quién sabe Ola qué bloqueo le haga, pero con que pueda transferir datos estaría muy bien.
 
Creo que no se puede, eso se almacena en la memoria del cel, ademas la sim es de 32Kb apenas, y utiliza espacio para los telefonos guardados, para la informacion de operador... Asi que si se pudiera tendría muy poca memoria
 
Bueno, eso habría que probarlo. Otra cosa, en otro foro dijeron que la carcaza del 3590 también le puede servir al 3595, eso será cierto? Como el Siemens A56, el black es simplemente un cambio de carcaza y teclado y queda diferentísimo, pero es el mismo.
 
busquen en el kazaa o edonkey POLYINST_full.exe pero pongan solamente polyinst, al ejecutarlo se llama
Coding Workshop Polyphonic Wizard ... es trial pero se puede buscar el ***************... con este programita no se nesecitan cables...
podes subir ringtones e imagenes a tu celular
pruebenlo y despues pongan el comentario
 

Los últimos temas