Nokia Nokia 3595

Y creo que no se puede cambiar el salvapantallas.

Y los cables que están vendiendo:

Este en 69: 16 Disponibles. Para mi este parece el más confiable porque el vendedor tiene más de 200 puntos de calificación.
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=1880712

Este en 65: 15 Diisponibles. El vendedor tiene 0 puntos de calificación.
ttp://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=1880815

Este en 120: 1 Disponible. El vendedor tiene 33 puntos de calificación.
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=1878318


Quién lo va comprar? Yo nunca he comprado por Mercado Libre. Si es seguro? Alguien que me pueda contar experiencias?
 
oe wap g ud como tiene el wap gratis pues a alguna gente le ha pasado igul que cosas pero a mi me llega la 1ra factura en 15 dias espero que sea en eso y no en 3 meses, pero bueno ahi que esperar, ese cable yo no se pero ya prefiero comprarlo luego por ahora sera puero plan de datos.
 
Yo he comprado y vendido por mercado libre y puedo asegurarte que la mayoria de los vendedores son serios

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Edilay, padezco lo mismo. Quiero cambiar ese reloj por un gif animado. En cuanto a los iconos primero tienes que descargar un "icono" y luego entrar a grupos de llamadas y cambiar uno de los iconos por el descargado.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Cyrano
Edilay, padezco lo mismo. Quiero cambiar ese reloj por un gif animado. En cuanto a los iconos primero tienes que descargar un "icono" y luego entrar a grupos de llamadas y cambiar uno de los iconos por el descargado.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0


Hey!!!! Porfa si ha hecho lo de los iconos mande bien los pasos!!!! Gracias
 
Por fin, por fin.. casi que no llegan esos venditos cables.
Alguien de aui ya lo compro para que haga retroalimentación de si sirve o cuente como le fue. Thanks
 
bueno, yo ya compre el cable en mercadolibre, me salio muy bueno, el cable se demora en llegar de 1-2 dias habiles, el mio se demoro 1 dia, pero tengo un problema, co es del cable, es problema es el siguiente, yo baje juegos y los iba a subir al cable pero no me deja, me pide un archivo .jad, y no se donde se consigue, si alguien me puede ayudar escribanme a gabrielcruzgomez@yahoo.es, o escriban la respuesta en este foro, gracias, y a los que van a comprar el cable se los recomiendo, es gente muy seria.
 
Texto Originalmente Escrito por Gabo
bueno, yo ya compre el cable en mercadolibre, me salio muy bueno, el cable se demora en llegar de 1-2 dias habiles, el mio se demoro 1 dia, pero tengo un problema, co es del cable, es problema es el siguiente, yo baje juegos y los iba a subir al cable pero no me deja, me pide un archivo .jad, y no se donde se consigue, si alguien me puede ayudar escribanme a gabrielcruzgomez@yahoo.es, o escriban la respuesta en este foro, gracias, y a los que van a comprar el cable se los recomiendo, es gente muy seria.

Los juegos que debes bajar al celular n-3595 deben se en formato .jar o ,jad
 
Tienes que tener ambos archivos el jar y el jad yo creo que usted solo tiene el jar

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Busque por este tema la pagina de toni mallorca

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Gabo
bueno, yo ya compre el cable en mercadolibre, me salio muy bueno, el cable se demora en llegar de 1-2 dias habiles, el mio se demoro 1 dia, pero tengo un problema, co es del cable, es problema es el siguiente, yo baje juegos y los iba a subir al cable pero no me deja, me pide un archivo .jad, y no se donde se consigue, si alguien me puede ayudar escribanme a gabrielcruzgomez@yahoo.es, o escriban la respuesta en este foro, gracias, y a los que van a comprar el cable se los recomiendo, es gente muy seria.

Busca un programa que genera los Jad apartir de los Jar... se llama jadgen y creo que hay mas...
 
Es posible ver el cronometro durante una llamada?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por wap-giguaran
Es posible ver el cronometro durante una llamada?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

La unica forma es cuando estas en una llamada, haces lo siguiente:
Opciones-Menú-Registro-Duracion de las llamadas

Alli te muestra la duración de la llamada activa.

Es la única forma, son muchos pasos pero si tenes el tiempo muy limitado es mejor que lo hagas.

Suerte