Nokia Nokia 3595

GESTIONEN BIEN

AHORA QUE LLEGARON EN GRAN CANTIDAD, LOS TAN ANHELADOS CABLES, LES QUIERO DAR UN CONSEJO, GESTIONEN DE MANERA APROPIADA SU CELULAR, Y NO LO VAYAN A LLENAR TOTALMENTE DE COSAS, PUES ESO LE QUITA MUCHO RENDIMIENTO Y DESEMPEÑO AL APARATO. LES DIGO ESO PARA QUE DESPUÉS NO ANDEMOS DICIENDO "QUE CELULAR TAN CHUCHA". (EL 3595 ES DE LOS MEJORES CELULARES QUE HAY EN EL MERCADO).

P.D. Cosa similar pasa con los computadores.
 
alguien conoce otras paginas diferentes a tagtag.com? para descargar juegos. por favor si saben el nombre de algún juego de carro de tagtag diganme el nombre
 
Tengo un problema:

He descargado midis pero no me deja seleccionarlos como timbres, aunque los puedo escuchar, sólo permite eso, cuando le doy "como tono de timbre" me dice error o que no se pudo hacer. Los edité para que quedaran de 4 pistas o menos, son muy pequeños, así que no sé por qué el teléfono no los acepta como timbres aunque los reproduzca.

Si alguien sabe algo, cuénteme, por favor.
 
En que San Andresito en Bogota vieron el Cable

Necesito saber en que parte en Bogota vieron el cable.
Soy de Popayan y mi hermana esta alla pero solo coseguia un USB como en $140000. Y no aguanta!!

Si alguien me puede responder (preferiblemente hoy) se lo agradeceria!!

El 3595 es lo mejor!!
 
ayuda para debloquear un nokia 3595

si alguien me puede ayudar tengo un 3595 y recibe la tarjeta ola pero cuando se llama sale fallo registro de tarjeta sim, el imei es 010259004123147 y era original de clomcel. gracias
 
Hola, he leido que Comcel ya vende las Sim Cards. Y quiero comprar una en prepago porke kasi todos tienen cel en comcel y de ola a comcel no se pueden mandar mensajes, pero me dicen que el celular tiene que estar desblokeado, alguien sabe como desblokear el 3595 de Ola para meter una Sim de Comcel de vez en cuando??
 
betoarmenia: Es por que no te lo han activado.

kornenvelope: Ya hay un tema sobre esto. Búscalo en "Recopilación de móviles"
 
Tengo 2 problemas:

1. He descargado midis pero no me deja seleccionarlos como timbres, aunque los puedo escuchar, sólo permite eso, cuando le doy "como tono de timbre" me dice error o que no se pudo hacer. Los edité para que quedaran de 4 pistas o menos, son muy pequeños, así que no sé por qué el teléfono no los acepta como timbres aunque los reproduzca.

2. Me sale un letrero que dice: "Inserte SIM" y me desaparecía los contactos que tenía en ella, luego me decía algo peor: "teléfono restringido, ingresar código de restricción". Pero eso me salió hasta hoy, anoche le metí unas imágenes y le quité el logo de Ola, pero eso no tendría que ser problema. Así que no sé qué pasa ni cuál es el código de restricción, no es el PIN, será el PUK?

Bueno, si alguien sabe algo de alguna de estas cosas, por favor, cuénteme.
 
cuando cambia el logo de operador en especial el nokia 3595 empieza a molestar, ahora pues la forma de dejarlo igual, es por configurar y restaurar valores de fabrica, no se a que se deba pero cuando quite el logo dejo de molestar.
 
Como molesto que problemas dio el cambio de logo?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo no me he arriesgado a poner eso... La verdad ese letrerito no me molesta, es más, me siento orgulloso
 
Yo lo quite para ver bien mi escudo del Deportivo Cali

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Mi Homero se ve hasta bien, parece diciendo "OLA".
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    5.9 KB · Visitas: 362
Texto Originalmente Escrito por wap-giguaran
Como molesto que problemas dio el cambio de logo?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0


cada rato pide insertar sim y molesta cuando uno accesa a los menus, se bloquea en fin se vuelve una porqueria claro que yo tengo la version 7.20 de firmware y no se que pase con la 8.12....
 
Para quitar el logo tienes que descargar un logo transparente y luego en configuracion de pantalla activar logo de operador.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En mi casa hay dos Nokias 3595, uno molestó y el otro, hasta ahora, no. Al primero le di restaurar valores de fábrica y no volvió a molestar.
 
Listo, ya sé qué pasó:

El que molestó es versión 7.20, el que no 8.12 Sabiendo esto, pues el que tenga tal o cual versión, ya sabe qué debe hacer y qué no.