Nokia Nokia 3595

si ome, hace rato qeu intento bajarme el jbenchmark y nada...

me sale "problema temporal de red"

WAP:

Nombre: OLA Inter@ctivo
Página de inicio: wap.ola.com.co
Modo sesión: Permanente
Seguridad de conexión: Desactivar
Portador: GPRS
Punto acceso GPRS: wap.colombiamovil.com.co
IP: 200.58.228.81
Autentificación: Normail
Sesión: Automática
Usuario: (blank)
Passw: (blank)
 
Que desde ese menú puedes descargar tonos monofonicos y una imagen de una flor : (

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Darkriff tu descargaste algo ya de "servicios de sim" hasta dionde tengo entendido eso todavia no funciona, y cuando una intenta descargar algo me sale servicio no disponible para tu movil OLA
 
Que hubo. Actualmente estoy en Medellin y compre un cable para el nokia 3595 en el San Andresito principal. He ensayado Nokia Suite 6.2, Oxygen Phone Manager II V2.3, mobimb 1.2.3 y he hecho todas las combnaciones posibles (poniendo el celular en los dos seriales por si alguno esta en uso) y no consigo ponerlo a funcionar. Sería que hay alguien tan amable que ya tenga el cable para el 3595 y que viva en Medellin me pueda colaborar siquiera para ensayar el cable que me lo han cambiado dos veces??? mi celular es 3006158417
 
Lo que pasa es que yo tuve ese menú desde que compré el celular y antes sí descargaba tonos y eso pero los tonos monofonicos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Y con el cable de datos se puede hacer si es así, de que página se puede descargar o donde se puede conseguir?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo tengo el 3595 , necesito actualazar a 8.2 ; el logo blank y ahora sale insertar sim ¿Que se puede hacer?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Adalberto lo que pasa es que en esa versión del 3595 no es recomendable quitarle el logo del operador porque te da ese problema.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Parece que nadie lo tiene. Ayer estuve buscando en google algo a ver pero no he encontrado nada, sin embargo busquen ustedes a ver que encuentran.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
alguien sabe cual es el codigo para resetearlo todo??
voy a probarlo ya, creo que lo pusieron hace rato pero este foro ta muy largo como para buscarlo
 
Para que conseguir el firmware si con el cable de datos no se puede flashear? Para eso se necesitan "herramientas" avanzadas, tengo entendido que la griffin es la que puede flashear y actualizar este tipo de telefonos
 

Los últimos temas