Nokia Nokia 3595

Re: alguien a podido???

Texto Originalmente Escrito por betin80
alguien a podido quitar los logos de los grupos de llamada???


o mejor alguien a podido colocar un logo personalozado en esos lugares????

Con la última versión del oxygen (2.2.2) se puede hacer. Carga los logos de cada uno de los grupos, con la opción de crear otro ahí mismo o cargar uno ya hecho y pasarlos al tel.
 
Qué pena con ustedes, pero es para ver si me dan el link de la página en ke hablan de como kitar el logo del operador, me canse de buscar en todos esa manada de post, y en el buscador de Laneros, no encontre nada muy concreto.

Gracias.
 
De que parte se puede descargar el griffin?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El 3595 es de lo mejor.
se me cayo desde un 3 piso de univercidad y no le paso nada, eso demuestra lo bueno y finito q es este cacharro.
 
Texto Originalmente Escrito por darkriff
De que parte se puede descargar el griffin?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

La griffin box es hardware...
 
Hola gente de Laneros...la verdad estos foros me parecen excelentes.........tengo un 3595 y mucha de la informacion que he encontrado en uds me ha sido muy util......Ahora voy con un pepueño aporte ...para quitar el logo del operador metanse en la pagina http://www.jhonny.org/wap y metan como ID el numero 1 , asi no les toca navegar de a mucho y quitan el logo de OLA o el de COMCEL 3 GSM .....yo se que muchos laneros ya se la saben pero algunos aun preguntan... por si las moscas.

Suerte
 
Aun nadie sabe de donde descargfar el firmware actualizado al computador... ya tengo el cable de datos asi que necesito apenas bajarlo al pc
 
creo que puedo ayudarte en eso darkriff solo dejame encontrar las herramientas, mientras tanto puedes hacerme el favor de subirme imagenes al movil?? es que se borraron
 
Tengo la última versión del oxygen phone manager porque alguien creo que en este foro había dicho que está versión traía la actualización de firmware para el n 3595 pero no la he conseguido en el programa. En que parte está?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas