Nokia Nokia 3595

ip es un numero unico que tiene cada computador cuando se conecte a la red entoncs el servidor sabe usted quien es por su ip por eso necesito saber si el 3595 tiene una ip fija por que el ip del servidor de ola esta en el menu(nokia 3595)
>servicios>configuracion>editar configuraciones de servicio activas>direccion ip
pero la que aparece ahy no me sirve y pues como he visto q en este foro le han cacharreado un poquito (na'a mas) al 3595 depronto alguien sabia
gracias
 
Arquitectura de Red

bueno, veo que hay varias cuestiones a resolver.

Tiene razon, el nokia 3510i es un movil que se vende en europa, pero es muy similar (casi igual) al Nokia 3595 que se vende en latinoamerica, por lo que testear las aplicaciones en el SDK del 3510i te garantiza compatibilidad con el Nokia 3595.

en cuanto a lo de la IP, los moviles (telefonos) no tienen direcciones IP, ya que la red movil no maneja el protocolo IP directamente sino empaquetado en el protocolo de datos (GPRS, EDGE, 1xRTT, etc).
la direccion IP que esta grabada en los moviles es la del gateway (GGSN) del operador movil (OLA, Comcel, etc) que le da salida a los telefonos moviles a la red publica (W@P, Internet, etc).
Hagan de cuenta que es una LAN que maneja NAT (Network Address Trnslation) las transacciones se manejan con la IP del gateway o proxy y este es el que hace el "Nateo" o traduccion de direcciones y las convierte a direcciones IP de la red local.
solo que esta vez la LAN no maneja IP internamente asi que se usa la direccion del GGSN y este enruta el paquete a cada MSISDN que es el equivalente de la direccion IP en el protocolo GSM.

los moviles no tienen direccion IP porque no manejan (por lo menos no directamente) el protocolo IP, sino GSM/GPRS entonces se identifican con MSISDN.

ademas no se para que necesitas una IP fija, tal vez si me dices cual es tu problema te puedo ayudar mas y ser mas especifico.

si les interesa mas el tema les recomiendo que lean sobre arquitecturas de datos en redes moviles, espcialmente GPRS y 1xRTT que son los que tenemos aca en colombia.
 
muchas gracias por la info me a sido mas util y la nesecitaba para un proyecto q tengo si puedo en estaos dias le mando la info o la publico aca
>.<
 
Oigan... Descargue la versión 8.12 y el archivo es .exe... Se instaló pero me pide otro programa para instalarlo... Que programa lo puede hacer, de donde se puede descargar?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
necesito alguien que tenga wap que pruebe esta pagina http://es.geocities.com/adalbertowap
esta echa en html pero desde mi 3595 puedo verla quiero saber si desde otro movil se puede ver por ejemplo un T610 T226 o nokia 3100 claro si alguien tiene un 3595 que pruebe y me comenta
pd: por que mi 3595 le esta pagina si no es wml ???
 
Texto Originalmente Escrito por Adalberto
necesito alguien que tenga wap que pruebe esta pagina http://es.geocities.com/adalbertowap
esta echa en html pero desde mi 3595 puedo verla quiero saber si desde otro movil se puede ver por ejemplo un T610 T226 o nokia 3100 claro si alguien tiene un 3595 que pruebe y me comenta
pd: por que mi 3595 le esta pagina si no es wml ???

el nokia 3595 puede ver html, el browser interpreta html sencillo, y en general muchos telefonos lo hacen, lo malo es que las opciones para navegar sobre estas paginas desde el 3595 son muy malas (p.e: no tiene joystick) y se hace dificil ver el contenido de la pagina.

yo accedi la pagina desde http://es.geocities.com/adalbertowap un Siemens MC60 y se ve sin ningun problema.
 
A mi no me entra. No sale nada se queda cargando y luego me manda a la cabeza de la página que estoy viendo.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
de donde lo baja

Texto Originalmente Escrito por darkriff
Oigan... Descargue la versión 8.12 y el archivo es .exe... Se instaló pero me pide otro programa para instalarlo... Que programa lo puede hacer, de donde se puede descargar?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

oe de donde lo bajo porfa yo quiero la actualizacion de mi cel porfa.

gracias.
 
Aqui van codigos de wallpapers en jhonnywap tamaño 96*65....tengo todos los existentes por si hay interesados.... Suerte
96x65 wallpapers (671 total)

# 4313 : omg

# 4172 : face

# 4171 : face 2

# 4164 : kidd


# 4163 : divac

# 4122 : clouds

# 4019 : atari

# 3979 : lips


# 3839 : dj

# 3837 : pc-dj

# 3836 : yellowz

# 3802 : rei


# 3801 : dogs

# 3736 : bear head

# 3733 : sunset

# 3718 : luv bears


# 3577 : love

# 3576 : kristine

# 3565 : kournikova

# 3560 : hewitt


# 3487 : mgs

# 3486 : new jin kazama

# 3485 : hug

# 3483 : gabe


# 3481 : bmw

# 3480 : christina fy

# 3479 : christina hold

# 3188 : wayne


# 2949 : devil

# 2750 : sheepy

# 2747 : clover

# 2634 : hash


# 2256 : drawings

# 2248 : polo

# 2210 : ok computer

# 2197 : anarchy


# 2188 : hummer

# 2161 : placebo

# 2160 : prairie

# 2159 : drop


# 2158 : falling drop

# 2157 : art

# 2154 : kool fm

# 2128 : mew


# 2124 : poison

# 2122 : moding

# 2121 : feuilles

# 2113 : lapin


# 2112 : ice

# 2103 : kermithead

# 2087 : superman

# 1986 : headset


# 1066 : stevens

# 284 : blue votex

# 283 : water_drop
 
Una pregunta tengo un nokia 3590 y quiero saber donde puedo bajar el juego Snake1 o Snake2 (como el que trae el 1100) en blanco y negro ya que mi cel es monocromatico.
 
No se si me puedan ayudar es que resulta q se dañó la sim y al comprar otra e instalarla, al prender el cel, me pide el "código de seguridad" y lo mas triste es que no me acuerdo el famoso código. Alguien tendrá un programa donde restablesca a las configuraciones de fábrica o algo asi. Mi correo es marflorel@hotmail.com
 
Texto Originalmente Escrito por VERONIK1
No se si me puedan ayudar es que resulta q se dañó la sim y al comprar otra e instalarla, al prender el cel, me pide el "código de seguridad" y lo mas triste es que no me acuerdo el famoso código. Alguien tendrá un programa donde restablesca a las configuraciones de fábrica o algo asi. Mi correo es marflorel@hotmail.com

Que cel tienes, tienes cable de datos?
 
cual es el codigo que debo meterle a este movil para que se resetee totalmente?? por aca lo pusieron pero eso fue hace como 20 paginas
 

Los últimos temas