Nokia Nokia 3595

Un par de preguintica... como hago para que los midis que bajo .. me sirvan como ring tones.. he bajado un par de ellos, me los reproduce, pero no me permite ponerlos como ringtones... y 2 como hacer para que un ring tone vibre con el tel mientras syuena.. como los que trae de fabrica ???
 
Esos ring tone ya tienen programidós con la vibración así que... y lo otro .. Busque en la galería y en las opciones póngalo como timbre y ya.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tengo una duda : ¿ Puedo configurar este aparato para que navegue por el wap de comcel?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
todos tienen problemas con los cables, todos dicen que los traen, que les llega que no se que, a mimequedan 22 cables, valen cienmil pesosporque a mi constaron 30 dolares y no les quiero perder plata valen eso por que eso me costaron aca todo el mundo dice que los tumbo que no se que, pero son los UNICOS cables que hay en colombia por el momento, sme quedan 22 no doy garantia por que a mi no me la dan, pero si tienen el software yo se los pruebo, en serio se ahorran resto de plata si estan interessados escriban si no no, ese es mi precio y son los unicos cables para bofotá, si alguien lo quiere en otro lado yo se lo mando previa consignacion, gracias
 
Texto Originalmente Escrito por giguaran
Un archivo lleno de puras cosas para el 3595 (wallpapers, tonos, juegos) + Oxigen Phone Manager: http://www.nokiados.net/Descargas/multimedia/pack3510i-nokiados.net.rar
tiene 12 MB

Alguien con conexion rapida podria hacer el favor de bajarse ese archivo, borrarle del interior el Oxigen Phone Manager y subirlo a un servidor para que todos podamos bajarlo sin ese programa que ocupa demasiado

Ese Link no sirve!
 
Pregunta: Esos cables de 3595 que están vendiendo por ahí se conectan destapándolo y volteándole la batería pa' un lado? Esa idea no me convence mucho, me parece como meterle un destornillador y palanquear. No hay cables que se conectan por la conexión del manos libres?
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Ese Link no sirve!

Copienlo y peguenlo en la barra de su navegador o intenten copiandola en el gestor de descargas porque no se puede bajar dandole clic directamente

Miren lo que trae: 110 Games, 527 Polyphonics Ringtones - 96 BackGrounds + Oxygen Phone Manager v2.1.

Nuevamente alguien puede borrarle ese Oxygen Manager para hacer el archivo mas accesible a todos

http://www.nokiados.net/Descargas/multimedia/pack3510i-nokiados.net.rar
 
ahi un loco en el foro de ventas ke va a traer los cables mas baratos..a mi no me importa kien o ke los vende desde ke sean justos en el precio-----
 
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria saber como le paso wallpapers sin el cable?, como se activa el wap de ola?, como se usa el wap?y si la sim de ccomcel le sirve a mi telefono sin necesidad de el bloqueo.
mi movil vino con la carcasa azul, se ve muy bonito
 
Texto Originalmente Escrito por Nkr
No estoy seguro, pero las del 3395 si sirven....
menos mal que no estas seguro porque las carcasas del 3395 no le sirven al 3595.


P.S. por otro lado, señores usuarios no tienes que escribir un foro tras de otro para solo agregar unas pocas palabras simplemente pueden usar la opcion editar, para agregar lo ke desean.
Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas