Nokia Nokia 3595

Texto Originalmente Escrito por Davcast
Es un navegador para computador... no se si habra alguna versión para moviles....

En la página de opera hay una versión para moviles, pero no hay una para el 3595. Por eso preguntaba haber si sabias.

Por sierto alguien sabe de una página de donde se puedan bajar Ringtones Polifonicos para el 3595, que sea facil de bajar los archivos?
 
yo tengo un 3595 y estoy en prepobre ola y navego a 181 pesos colombianos el minuto en esto les doy la configuracion para navegar
 
Es un navegador como internet explorer, pero más avanzado, entre otras cosas te permite:

- Cargar varias paginas sin que se te llene la barra de abajo
- Cerrar el navegador y cuando lo abras volver a las mismas paginas que estabas leyendo.
- Puedes navegar sin imagines , muy bueno para los que nos conectamos por cable, ya que las paginas se cargan superapido
- Tiene manejador de descargas
- Puedes navegar por WAP
- y por ultimo puedes darle la opcion de rechazar molestas ventanas emergentes de publicidad!

aqui lo puedes encontrar en español: http://www.opera.com/download/languagefiles/

de ahi.
 
Texto Originalmente Escrito por nice
yo tengo un 3595 y estoy en prepobre ola y navego a 181 pesos colombianos el minuto en esto les doy la configuracion para navegar

Como que por minuto??? ke acaso no se cobra por Kb??
 
a 100.000 los cables del 3595 ya saben entrga a domicilio me quedan 20
cables, y les doy las direcciones para que se bajen el software compatible chau
 
Texto Originalmente Escrito por Blanko
wow.... ke barato es la navegacion por wap de comcel...$15K me parece bien a comparacion de los $34K de ola....

de todas formas va ver ke esperar a como kedan los ekipos y los planes de estos dos operadores...

por lo ke veo... solo nesecito saber si sí estan vendiendo las sim card en comcel para ir.. y comprar una (solo por el wap, y tambien por ahora por la cobertura...)

--las ventajas ke tiene tu N 3595 no tiene precio....

Acaso yo soy el unico que esta navegando gratis en WAP?
 
hola, al verdad es muy importante saber como se usa el wap, depreonto alguien sabe de una paguina donde explique la forma de usarlo?
 
es muy importante saber la utilizacion del WAP, debido a que tengo muchas imagenes en mi PC que se le pueden colocar a mi telefono, ademas nose como colocarselas sin el cable.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
 
Texto Originalmente Escrito por guardianrojo
a 100.000 los cables del 3595 ya saben entrga a domicilio me quedan 20
cables, y les doy las direcciones para que se bajen el software compatible chau

$$100.000??? carisimoo y tambientengo que descargar el software??? pfff :muerto:
 
ensayando codigos nuevos encontre que dejando presionado la tecla # como 3 segundos sale un aviso que dice "changer ligne speels sortants" , obviamente no quise aceptar, alguien sabe que diablos es eso?
 
EL NOKIA 3595 NO ME GUSTA PARA NADA, ES UNA PANELA Y TIENE MUY MALA RESOLUCION. NADA EN REALIDAD, Y FEOS LOS MENUS DE NAVEGACION.

me quedo con mi t610
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas