Nokia Nokia 3595

Y quedando en 72x28 puedo guardarlas en otra carpeta distinta a Galería - Gráficos ? Porque si los sigue guardando ahí, no puedo seleccionarlas para enviarlas, tendrían que estar en la carpeta de los SMS.
 
bueno no tengo un 3595 pero les he enviado a personas estos logos y les han llegado, no se como hagan para salvarlos ni en donde, si quieren les mando algunos y prueban salvarlos y luego incluirlos en mensajes, tambien hay otros que son los ems que son de tamanao 32x32, en el caso del 3395 toca borrar alguno de los mensajes de imagenes que hay para montar el nuevo logo que llega. yo creo que si les mando uno de estos lo pueden salvar a la otra carpeta, pongan los numeros y lo hacemos a ver.
 
A ver si alguien sabe.....Estoy en argentina y tengo linea de UNIFON, por descgracia no es como personal (linea que tuve anteriormente, hasta que bloquié el sim) que tiene internet gratis!!! UNIFON Te cobra todo, el envio de mensajes y la transferencia de informacion...ALGUIEN SABRA COMO HACER PARA TENER INTERNET GRATIS CON CUALQUIER COMPANIA? O al menos con esta?
Otra cuestión: Todavia no se sabe como desbloquear chips (sim)?
 
Yo me pregunto...para que lo trae??? (al gif) la primera vez que lo vi me ilucione con tener protector de pantalla con estrellitas y ya vi que no se puede, para que lo trae?????? :_(
 
jeje, pues la verdad no se,,,,,,pero usted si es salao pq que q bloquees una simcard que tiene WAP grtias!!! jajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajjjjjjajaaaaaaaajjjjjjjaaaaa
 
lo que paso fue lo siguiente....el cell empezó a fallar..a pedir el codigo que de 1234 lo habia cambiado a no me acuerdo cual...el puk lo tenia pero no me reconocia ni el pin ni el puk hasta que se termino bloqueando...mi novio que tiene el mismo, empezo a tener el mismop problema y despues nos dimos cuenta que el problema empezaba cuando le sacas el logo de la compania. el se lo volvio a poner y el cel no jodio mas. Igual si quiero me compro una sim de personal, pero no hay con caracteristica 00223 que es de la ciudad donde vivo.
 
si, ya lo configure ayer....a la noche, en servicios de atencion al cliente....lo que pasa que nadie sabe nada y recien ayer encontre un tipo con buena onda y que entendiera!!!!
 
aparte era una pavada!!!! yo no entiendo porque no los capacitan como corresponde....me tuvieron dando vueltas como tres dias!!!! :mad:
 
Betin80

imagenes gif. no se puede y el reloj lo sacas en configuracion: configuraciones de hora y fecha:reloj:eek:cultar reloj y listo....no revisaste mucho el menu no?
 

Los últimos temas