Nokia Nokia 3595

Kewois dijo:
Gracias por la colaboracion LULU definitivamente usted es mi heroe,

le cuento que aunque los manuales y los accesorios estan super, el problema que tenia era solo una tonteria

los pines del datacable estan rodeados por una espuma, esta entorpecia la conexion y por eso no era reconocido, solo fue cuestion de quitarle la espuma y apretar un poco el cable al telefono y listo, definitivamente esta vez mi firma me cayo a mi mismo
Kewois yo tambien cuando compre mi cable lo puse con la espuma negra y ni siquiera me prendia jejejeje pero cuando lo retire me di cuenta de eso que lo trae para que no se deñen los pines.
jejejeje pero bueno ya te funciona que es lo importante.

Mario86 dijo:
pues si, lo del metronomo yo lo puse porque yo estudio musica, y pues seria de gran ayuda para mi... y he visto por ahi que hay metronomos para celulares pero pues ni idea para el 3695...gracias por la info igual
Con mucho gusto y lo que necesite solo postealo.

Suertex.
 
compañero LULU: tengo el datacable del 3595 y del 3100, pero tengo entendido que este solo puede trabajar en protocolo fbus, ya que los desarme y es asi tiene solo tras pines en uso(fbus,mbus,gnd). Como se puede trabajar el mbus? necesito esto para resetar los 5 intentos y para resetear el codigo de seguridad:
 
necesito saber si alguin de ustedes saben reparar cel. yo soy tecnico y programador de cel quisiera saber si alguin es de esa etapa para compartir ideas.........
 
DuBRo dijo:
compañero LULU: tengo el datacable del 3595 y del 3100, pero tengo entendido que este solo puede trabajar en protocolo fbus, ya que los desarme y es asi tiene solo tras pines en uso(fbus,mbus,gnd). Como se puede trabajar el mbus? necesito esto para resetar los 5 intentos y para resetear el codigo de seguridad:
Hermano en realidad no se mucho sobre lo de los pines (construccion decable) pero mi cable tiene 4 pines y con nunca he tenido problema para liberar los cel.
Yo creo que en el tema donde estan creando el datacable te pueden ayudar mas facil o no se si alguien aqui te pueda colaborar, de todas formas disculpa mi ignorancia.

suertex.
 
DuBRo dijo:
compañero LULU: tengo el datacable del 3595 y del 3100, pero tengo entendido que este solo puede trabajar en protocolo fbus, ya que los desarme y es asi tiene solo tras pines en uso(fbus,mbus,gnd). Como se puede trabajar el mbus? necesito esto para resetar los 5 intentos y para resetear el codigo de seguridad:

pues es verdad en ese foro que dice mi compañerp lulu es cierto yo pertenesco a ese foro alla te ayudaremos
 
Hola lulu me compre el cable usb para el 3595, y es la maravilla osea ,es serial en la conexion al cel pero tiene una interfase de serial a usb y va al pc, y tengo los programas mobimb y oxigen pero mis preguntas son:
Con que programa puedo liberar mi cel para utilizarlo en comcel ya que no puedo liberarlo por codigo, donde lo consigo gratis y como se utiliza el programa y sy puedes en viarmelo mejor?

sabes trucos o tics para la utilizacion de estos programas, o que mas servicios ofrecen estos programas y que mas puedo hacer con los programas aparte de meter y sacar imagenes tonos y juegos al cel?

por que si tome algunos ringtones de tu pagina web y se los inserte al cel no me los reproduce perfectamente, se oyen muy mal o les falta partes al reproducirlos, claro que en el pc se oyen espectacular y te doy gracias por tu ayuda e informacion, podrias colocarme ringtones del grupo niche y de silvestre dangon todos los que puedas en un carpeta zip, aqui o en mi e-mail?

podrias agregar a tu pagina, juegos compatibles para mi 3595 listos para bajar a un diskets o enviarmelos?

Att:
camisama... E-mail: camilo7.7@latinmail.com

Posdata:
sigue asi eres el mejor de todos en laneros.com
 
Camisama dijo:
Hola lulu me compre el cable usb para el 3595, y es la maravilla osea ,es serial en la conexion al cel pero tiene una interfase de serial a usb y va al pc, y tengo los programas mobimb y oxigen pero mis preguntas son:
Con que programa puedo liberar mi cel para utilizarlo en comcel ya que no puedo liberarlo por codigo, donde lo consigo gratis y como se utiliza el programa y sy puedes en viarmelo mejor?

sabes trucos o tics para la utilizacion de estos programas, o que mas servicios ofrecen estos programas y que mas puedo hacer con los programas aparte de meter y sacar imagenes tonos y juegos al cel?

por que si tome algunos ringtones de tu pagina web y se los inserte al cel no me los reproduce perfectamente, se oyen muy mal o les falta partes al reproducirlos, claro que en el pc se oyen espectacular y te doy gracias por tu ayuda e informacion, podrias colocarme ringtones del grupo niche y de silvestre dangon todos los que puedas en un carpeta zip, aqui o en mi e-mail?

podrias agregar a tu pagina, juegos compatibles para mi 3595 listos para bajar a un diskets o enviarmelos?

Att:
camisama... E-mail: camilo7.7@latinmail.com

Posdata:
sigue asi eres el mejor de todos en laneros.com
Hermano gracias por lo de que soy el mejor pero no es verdad como siempre digo nadie es mas que nadie y aqui ahi unos laneros excelentes como PERRILLOS2004 (el cual me ha colaborado mucho), cF Kanon (gran lanero), janare29, kP-Fresita (Una gran lanera), Yeison y muchos otros mas laneros y laneras que no coloco por que nos cierran esto por Spam jejejeje.

Bueno con respecto al software si buscas en booble encontraras mucho o si quieres puedes descargar algunos del email:
USUARIO: manualnokia@hotmail.com
PASS: 0011223344

Inclusive ahi buenos aportes de otros laneros.

con respecto a lo de que te suena mal algunos ringtones tienes toda la razon para mejorar el sonido tienes que bajarte en software para edicion de ringtones creo que aqui en laneros pueden colaborarte con eso ya que este tema ya lo tratamos creo que fue unas pagina atras.

Y con lo de los ringtones que me pides no tengo de ese tipo de musica la mayoria de ringtones que tengo son de TV.

Con respecto a lo de los juegos en estos dias te mando unos o los mando al mail que te puse arriba para que los descarguen pero no todos son para el n3595 ya que estan revueltos.

suertex y disculpa que no te puedo ayudar en mucho.
 
-=CrO=- dijo:
Lo del metronomo si esta pal 3595 ta en la pagina de toni mallorca
www.iespana.es/toni-mallorca2003 en la seccion Java, Aplicaciones Serie 30 taba un metronomo pal 3595. Le gane a lulu jajajajaja
Jejejeje buena por esa -=CrO=- en estos dias visito la pagina de toni y lo descargo para ver que tal es la aplicacion.
Jejejeje y sinceramente no tenia ni la menor idea de que en esa pag estaba esa aplicacion.

Suertex.
 
quiero saber el codigo de seguridad de mi celular pues bloquee el celular para no recibir ninguna otra sim si se me perdia y no me acuerdo que codigo puse.
alguien conoce un software que me ayude a saber mi codigo de seguridad (nokia 3595) y (nokia 3100)
les agradeceria enviaran mail a Nacrisan@hotmail.com
 
quiero saber el codigo de seguridad de mi celular pues bloquee el celular para no recibir ninguna otra sim si se me perdia y no me acuerdo que codigo puse.
alguien conoce un software que me ayude a saber mi codigo de seguridad (nokia 3595) y (nokia 3100)
les agradeceria enviaran mail a Nacrisan@hotmail.com
 
nacrisan dijo:
quiero saber el codigo de seguridad de mi celular pues bloquee el celular para no recibir ninguna otra sim si se me perdia y no me acuerdo que codigo puse.
alguien conoce un software que me ayude a saber mi codigo de seguridad (nokia 3595) y (nokia 3100)
les agradeceria enviaran mail a Nacrisan@hotmail.com

Si dj@f+3R tiene razon pero el pc suite necesita el cable usb ya que con el serial no lo reconoce y no se por que no todos los cables usb los admite.
 
el mobimb y el opm2 son my faciles de utilizar solo debes ajustar el baud rate para que no se te caiga a cada rato la transferencia el puerto usb es mucho mejor ya que la tasa es mayor lo recomiendo por eso ...p.d ya resetee los codigos de usuario de mi cel los habia perdido esto se puede hacer con el cable y un buen program,a que soporte fbus que es el tipo de cable que utilizamos me toco resetear la eeprom pero lo hice...
 
luisito1984 dijo:
oe muchachos que es eso de los puntos karma que anuncia lulu? perdon por la ingnorancia
Los puntos karma se dan haciendo click en la parte que esta encima de la balanza, creo que son para dar reputacion
 
nacrisan dijo:
quiero saber el codigo de seguridad de mi celular pues bloquee el celular para no recibir ninguna otra sim si se me perdia y no me acuerdo que codigo puse.
alguien conoce un software que me ayude a saber mi codigo de seguridad (nokia 3595) y (nokia 3100)
les agradeceria enviaran mail a Nacrisan@hotmail.com

El codigo se puede resetear al de fabrica 12345 con cierto programa que esta en el mail:
manualnokia@hotmail.com
contraseña: 0011223344
Bajelo y pruebelo con el cable, me comenta como le fue.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas