Nokia Nokia 3600 - 3620 - 3650 - 3660

BUENAS!!! bueno tengo un 3650 y la verdad me ha servido de mucho, le he probado muchas aplicaciones y sirven full, pero ya me canse con el cel (apesar de lo bueno que es).. asi que lo vendo en 200k, con 2 Cd's llenos de aplicaciones en versiones completas (no demos) y pues el BLUETOOTH para el pc.. espero interesados
PD: 200k negociales
 
lotvx dijo:
pues la calidad de la imagen es muy buena, viene con una mmc de 16, pero ya compre la de 64 megas, y le instale reproductor de mp3 gratuito , control remoto, una grabadora de video sin limite de tiempo( la que viene incluida solo deja grabar 10 segundos), tiene bluetooth e infrarrojo y baje un resto de juegos y todos muy bonitos, ya tengo hasta doom, los mp3 los guardo a 16 bits y suena muy bien, los videos quedan en formato 3gpp y se pueden ver en el pc con el quicktime 6.5 ahi les mando uno pa que noten


Hola, tengo pensado cambiar mi sony ericsson k700i por el Nokia 3650, aparte me dan $10.000 pesos (chilenos) me dicen que tal el cambio???... bueno ademas se que no reproduce mp3 pero como dices tu se puede poner un reproductor de mp3? yyy eso de la grabadora de video sin limite?... porfa si me pueden dar una ayudita :p, ademas queria saber que tal se reproducen los juegos y que tal se ven las imagenes.... !!
 
Hola amigo yo tambien tengo un nokia 3650 pero hay un problema cuando lo compre me lo dieron con una mmc de 16mgb y es my poco. Lo que porfa les pido es que si alguien tiene una mem de 512 o 256 para ese nokia que me venda aqui en bogota. Si alguien la tiene que soy comprador seguro escribirme a cab99_@hotmail.com. Gracias y porfa necesito esa ayuda.
 
hola comunidad laneros, soy gregorio y estoy comensando a reparar celulares. tengo un nokia 6275 y un nokia5200 los dos estan bloqueados. que podria hacer alli'''''?
 

Los últimos temas