Nokia Nokia 5200

amigo esta prohibido postear juegos...si se pudiera te pasaria montones pero hay que seguir las reglas.
PD: Edita tu mensaje para evitar hacer spam...salu2
 
si abrimoss una cuenta en gmail para adjuntar lo que querramos compartir y todos conozcamos el password para podeer bajar?
 
tengo un nokia 5200 y tengo un problema con los juegos por ejemplo los juegos q mas me gustaban de mi otro celular eran gangstar crime city y Prince of Persia: Warrior Within pero aunque sean 128x160 seven cortados por barras arriba y abajo porfavor respondan
 
oe parceros aqui reportandonme con un gran problema desde hace unos dias mi celular de unb dia para otro empezo a decorme que no acepta la tarjeta sim volvi y se la sace se la volvi a acolocar pero tambien decia los mismo y probe con otra y tampoco.........
bueno el caso fue que le hice abrir las bandas (50 del alma) y probe con una de mocistar y menos enotnces ya me aburri siempre dice que no se acepta la tarjeta sim me pueden decir que es lo que le pasa
 
hola amigos se puede desbloquear este telefono es decir abri bandas para poner otro chip o cuesta tengo este cell es de un pana y me pregunto si hay como ???

Desde ya gracias
 
hola amigos se puede desbloquear este telefono es decir abri bandas para poner otro chip o cuesta tengo este cell es de un pana y me pregunto si hay como ???

Desde ya gracias


si hay manera de usar este cel con cualquier operador, ya sea abriendole la banda con box o usando turbosim...
 
si pero como lo hago es gratis o que amigo, con que cable se lo hace, o tengo que pagar mejor dicho tiene que pagar mi pana por eso

la turbosim obviamente tiene un costo y la solucion por box, pues a menos que tengas una herramienta de estas te toca pagar, mejor dicho: no hay solucion gratis para abrirle la banda a este telefono...
 
offtopic deberian revisar las paginas anteriores y el foro oficial de desbloqueo para mayor informacion offtopic
 
Aqui les dejo un tema que cree para mi nokia 3500, y como el 5200 tiene la misma resolucion se que les va a funcionar, ... =). comenten que tal les parecio :cool:
 

Archivos adjuntos

  • SkJmNokia.zip
    599.5 KB · Visitas: 122

Los últimos mensajes

Los últimos temas