Nokia Nokia 5200

<criscos>

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
391
Bienvenido al foro del Nokia 5200, un cel con el que nokia le apuesta a la linea "celular - reproductor de musica"; y se enfrenta a la linea walkman de Sony ericsson y la los rokr de Motorola...

aqui podras discutir todo lo relacionado con este cel....:cool: :cool: :cool:


nokia5200.jpg
30447.5.medium.jpg
 
Es el hermano menor del 5300

Se diferencia por ser una versión con menor resolución en la pantalla, ausencia de teclas para mp3 player, cámara VGA y la referencia XpressMusic que no tiene

El resto es prácticamente igual
 
Ya lo venden en Movistar???

Vi el anuncio de Carrefour desde diciembre y según un post de Andrespeed salió hace menos de una semana en Comcel :p
 
Viendo las diferencias entre el 5200 y el 5300 vale la pena pagar el dinero extra x el 5300??? o mejor inevrtir en un 5200???
 
Yo que ya los vi ambos, es mejor pagar por el 5300

Tiene 512MB vs 256MB del 5200 (y en memorias Micro SD que son tan caras...)
Tiene camara de 1.3MP vs la VGA del 5200
Tiene Pantalla de 240x320 vs la 128x160 del 5200 (esta pantalla en el 5300 me impresiono)
Las teclas de reproduccion del 5300 facilitan el uso para quienes oimos mucha musica
 
Tiene diferencias que hacen la pena comprar un 5300.......Pues yo me compré un 5200 y quedé muy contento. Me salió barato, en Movistar está a 470K
 
Wirelessly posted (Nokia 2280: NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

hola cual es la capacidad maxima de la microsd que soporta el nokia 5200
 
[LMc] Crislanero dijo:
Tiene diferencias que hacen la pena comprar un 5300.......Pues yo me compré un 5200 y quedé muy contento. Me salió barato, en Movistar está a 470K

LE hago una pregunta, en Movistar de cuanto es la capacidad de la tarjeta de memoria que trae el equipo??- Es que en la pagina no dice y yo llamé y el operador no conoce la respuesta.

Gracias.
 
En movistar pregunté por el 5300 y me mostraron fue un 5200..... no saben ni lo que venden.

viendolo bien.. es mejor ir de una vez por el 5300
 
Hola a todos, mi hermana compro un 5200 esta semana y me parecio super bueno. Viene con cable de datos y CD de instalación. Aunque con el bluetooth uno no necesita el cable. Le salio en reposición por Comcel por $197.000
Le estoy buscando Themes y unos tonitos buenos. Alguien sabe de alguna direccion buena donde pueda conseguirle esto? Ya probe en mobile9.com y le baje algo pero tonos en español no hay.
 
Hombre, para que tenemos nuestros foros entonces??????? Busque su tono en los foros de mp3 y midis. De los temas no tengo idea, estoy en eso....
Si funksta es mejor el 5300, pero para mí es una buena opción para los usuarios prepago.....
jorgeruiz el cel trae una memoria de 256 MB y creo que se puede expander hasta 2 GB y en movistar cuesta 470 incluido el iva y una tarjeta de regalo de Totto
 
Que pena con lo de los tonos. Ya encontre unos buenos en los otros foros. Estoy un poco nuevo en Laneros. Otra cosa que me parecio chevere que tienen el 5200 y el 5300 es que leen archivos Flash. Algunos de esos temas tienen animaciones flash y se ven muy bien.
 
Hola...Este celu es una nota, tiene de todo, solo le falta WiFi. Una desventaja es la combinación de colores con el blanco y lo difícil q es abrir la tapa trasera, pero por lo demás es una nota. NECESITO SABER SI SE LE PUEDE ABRIR BANDA, PUES LO COMPRÉ EN COMCEL Y QUIERO PASARLO A TIGO
 
hOLA.....Se le puede abrir banda? me han dicho que no, pero si los vende Movistar y ahora Comcel, creo que es posible. ¿sabes algo sobre esto?
 
Aquí venden el rojo, o por lo menos ese venden en Movistar. El celular, según lo que tengo entendido, no se puede desbloquear, a mi me lo advirtieron mucho antes de comprarlo.
 

Los últimos temas