Nokia Nokia 5200

Hasta donde e leido parece que la bateria le dura muy poco no? Esto es un punto malo para este cel. Yo estoy que me lo compro pero primero estaba leyendo las opiniones de ustedes, en promedio cuanto dura la bateria???
 
alpa dijo:
muchachos me quede esperando larespuesta de el 5200
si lees el nombre del foro te daras cuenta que ha este cel no se le puede abrir bandas aun, hasta ahora no han podido con lo BB5. es una lastima!!
 
Hola gente:

No hace mucho compré un Nokia 5200, lo compré a desgano ya que en realidad mi intención fue un Sony Ericsson W300, pero en ese momento no habían. La impresión después de tenerlo es excelente, si tiene tecla de acceso rápido al mp3 (o radio según lo último que haya sido usado) es increíblemente personalizable y con esto me refiero que se configura el orden y función de casi todas las teclas de inicio, es decir dos 5200 pueden llegar a ser totalmente distintos en su funcionalidad, las fotos son de una resolución de 640 X 480, pero hoy por hoy una foto de 1.3 megapixeles (como en el caso del 5300) también es poca cosa, para sacar fotos en serio cualquiera usaría una cámara, muy buena calidad de sonido, el cable de datos es un mini USB muy fácil y economico de reponer en caso de perder el que viene con el teléfono, viene con 256 Mb micro SD, aqui en Uruguat el giga sale U$S 29 y los dos gigas (lo máximo que se banca) U$S 73, lo que hace que la memoria sea algo relativamente económico. Trae menos memoria interna que el W300, es decir 6 Mb contra 30 Mb, pero casi todas las funciones permiten usar la memoria de la tarjeta, lo que hace que esto sea un detalle menor. Conectarlo a un PC para subir o bajar datos es un placer por su sencillez y el software Nokia PC Suite es una cosa genial, nos permite editar toda la agenda desde la PC, colocando cada dato y hasta fotos de cada contacto, administrar los SMS's recibidos y enviados y hasta enviar SMS's desde la PC usando el celular. Econtré un software para crear Themes, pero no le presté gran atención ya que era un tanto complejo de usar y me aburrió, ahora no recuero su nombre pero les puedo decir que es muy completo y está en español. No he encontrado páginas donde descargar temas ya hechos. Como una contra de usuario de este aparato puedo decir que al estar muy expuesta la tecla para hacer llamadas, me he olvidado de bloquearlo un par de veces y llamó sin que yo me diese cuenta, gastando de esta manera llamada y la persona a la que llamo no entiende nada. Quitando este último inconveniente el Nokia 5200 es un hermoso juguete y su alto nivel de personalización hace que día a día uno se encariñe más y más con el aparatito.
 
Bueno, he encontrado muchos mensajes quejándose acerca de la duración de la batería, a mi generalmente me dura hasta 4 días usando MP3, radio y juegos. Les dejo unos tips para que aumente la duración de la batería:

1. Hagan la purga de la batería, esto consiste en dejar descargar por completo la batería y cargarla con el celular apagado durante 24 horas.
2. No recarguen la batería hasta que el teléfono no muestre el aviso de batería baja.
3. No desconecten el cargador antes de que la batería esté totalmente cargada.
4. Algunas aplicaciones en especial consumen más batería que otras, a mi personalmente el Tennis open 2007 me gastá la batería muy rápido.
5. Hacer sonar la música por el parlante consume muchísimo más que por los audífonos.
6. En el mismo manual del celular dice que la batería puede demorar en estabilizarse al menos durante las tres primeras cargas.

Espero que estos tips les sirvan y que la batería les dure mucho más.
 
Gustaf dijo:
Bueno, he encontrado muchos mensajes quejándose acerca de la duración de la batería, a mi generalmente me dura hasta 4 días usando MP3, radio y juegos. Les dejo unos tips para que aumente la duración de la batería:

1. Hagan la purga de la batería, esto consiste en dejar descargar por completo la batería y cargarla con el celular apagado durante 24 horas.
2. No recarguen la batería hasta que el teléfono no muestre el aviso de batería baja.
3. No desconecten el cargador antes de que la batería esté totalmente cargada.
4. Algunas aplicaciones en especial consumen más batería que otras, a mi personalmente el Tennis open 2007 me gastá la batería muy rápido.
5. Hacer sonar la música por el parlante consume muchísimo más que por los audífonos.
6. En el mismo manual del celular dice que la batería puede demorar en estabilizarse al menos durante las tres primeras cargas.

Espero que estos tips les sirvan y que la batería les dure mucho más.
si algo mas o menos que como hace uno con las baterias de los portatiles, pero de todas formas buena la info
 
Buenas....

Al fin pude conseguirlo, y estoy bastante contento... en fin: trato de utilizarlo como memoria usb y me dice que no puede escribir en la tarjeta de memoria... en fin... seria bueno que empezaran a poner los links de paginas para temas y todo eso en el primer mensaje del thread, ir organizando, no?

ya van 10 paginas...
 
Gustaf dijo:
Buenas noticias para los gomosos del video en los cel, encontré la aplicación específica para nokia y lo mejor es que es free, entren a http://www.forum.nokia.com/info/sw.nokia.com/id/d1c17a7f-1231-4385-8c17-04f28f4f2d8e/Nokia_Multimedia_Converter_2.0.html y ahí lo pueden descargar y pedir el serial, deben estar registrados para esto. Yo he convertido 16 videos varios y me ocupan 37MB en la memoria, y la película corazón valiente que dura casi 3 horas ocupa 100MB, espero que les sirva tanto como a mi, y si se les escapa algún k+++++ será bien recibido
:\ Que tal viejo, estoy utilizando este programa pero el audio no es muy claro y en ocasiones se distoriosna bastante, hay alguna clave para que se escuche mejor? es que he probado también el convertidor de Xilisoft y el audio es mucho mejor pero es difícil lograr sincronizar el video con el audio, gracias por tu aporte y ojalá me puedas ayudar.
 
Gustaf dijo:
Bueno, he encontrado muchos mensajes quejándose acerca de la duración de la batería, a mi generalmente me dura hasta 4 días usando MP3, radio y juegos. Les dejo unos tips para que aumente la duración de la batería:

1. Hagan la purga de la batería, esto consiste en dejar descargar por completo la batería y cargarla con el celular apagado durante 24 horas.
2. No recarguen la batería hasta que el teléfono no muestre el aviso de batería baja.
3. No desconecten el cargador antes de que la batería esté totalmente cargada.
4. Algunas aplicaciones en especial consumen más batería que otras, a mi personalmente el Tennis open 2007 me gastá la batería muy rápido.
5. Hacer sonar la música por el parlante consume muchísimo más que por los audífonos.
6. En el mismo manual del celular dice que la batería puede demorar en estabilizarse al menos durante las tres primeras cargas.

Espero que estos tips les sirvan y que la batería les dure mucho más.

Oye muchas gracias por la info.. hay van unas k+ por si te interesan...
 
IrasCor dijo:
:\ Que tal viejo, estoy utilizando este programa pero el audio no es muy claro y en ocasiones se distoriosna bastante, hay alguna clave para que se escuche mejor? es que he probado también el convertidor de Xilisoft y el audio es mucho mejor pero es difícil lograr sincronizar el video con el audio, gracias por tu aporte y ojalá me puedas ayudar.

Pues lo único es conseguir un video fuente con mejor audio, o escuchar con los audífonos, a mí personalmente no me ha puesto problemas con el audio y el sonido es bastante bueno.
 
007ohmss dijo:
Buenas....

Al fin pude conseguirlo, y estoy bastante contento... en fin: trato de utilizarlo como memoria usb y me dice que no puede escribir en la tarjeta de memoria... en fin... seria bueno que empezaran a poner los links de paginas para temas y todo eso en el primer mensaje del thread, ir organizando, no?

ya van 10 paginas...

Felicidades por tu adquisición, respecto a la memoria, parece un bloqueo contra escritura, intenta formateándola, y para lo de la organización toca esperar a que el administrador del foro de la respuesta.
 
Gustaf dijo:
Pues lo único es conseguir un video fuente con mejor audio, o escuchar con los audífonos, a mí personalmente no me ha puesto problemas con el audio y el sonido es bastante bueno.


=) OK, gracias por su valioso aporte!!
 
help me!!! no tengo idea como hacer para preguntar asi q espero q lo q este escribiendo aqui salga en el foro.
desearia comprar un 5300 pero no se puede desbloquear aun para otras bandas qno sea comcel. EL 5200 SIRVE Q VENDE MOVISTAR SIRVE PARA TIGO???? TENGO ENTENDIDO Q FUNCIONAN BAJO LAS MISMAS BANDAS X LO TANTO DEBERIAN, ES CIERTO ESTO?????????????
 
hormiganb dijo:
help me!!! no tengo idea como hacer para preguntar asi q espero q lo q este escribiendo aqui salga en el foro.
desearia comprar un 5300 pero no se puede desbloquear aun para otras bandas qno sea comcel. EL 5200 SIRVE Q VENDE MOVISTAR SIRVE PARA TIGO???? TENGO ENTENDIDO Q FUNCIONAN BAJO LAS MISMAS BANDAS X LO TANTO DEBERIAN, ES CIERTO ESTO?????????????
la mayoria de los celulares funcionan bajo las mismas bandas ,lo que tienen son restricciones de red..
q es lo que no permiten que se usen en otro operador..el de movista solo sirve en movistar..
saludes
 
Gustaf dijo:
Felicidades por tu adquisición, respecto a la memoria, parece un bloqueo contra escritura, intenta formateándola, y para lo de la organización toca esperar a que el administrador del foro de la respuesta.

A mi me pasaba lo mismo, tons baje con el pcsuite el Nokia Software Update y me actualizo un controlador de el usb y listo, bueno ahora que tocan el tema de bandas me surge una pregunta, cuando cumplo el año con movistar y quiero colocarle otra sim de otro operador como se hace entonces?
 
Hola muchachos, les hago una pregunta, este cel tiene la opción de reproducir videos en pantalla completa?, por ejemplo una película que uno le meta? gracias
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Hola muchachos, les hago una pregunta, este cel tiene la opción de reproducir videos en pantalla completa?, por ejemplo una película que uno le meta? gracias

Si men, es mas los videos que trae de fabrica le das opciones y le dices pantalla completa y listo, alguien ha encontrado un lugar donde existan temas bien bacanos??
 
Hola quisiera saber donde pudo encontrar aplicaciones para este telefono, pues solo adminte .jar y la mayoria son en .sis. Es mas no todos los .jar son compatibles con este equipo. O existe alguna forma de cambiar de .sis a .jar?

gracias
 
una niña en cundinamarca dice q vende un 5200 y q en el centro de bogota lo desbloquean ;( ;( yo quiero este cel porq el mio esta que se muere
sera q lo esta diciendo solo por vender o es cierto
:D que pena la j... pero usds son los unicos q me sacarian de estas dudas.
peace!
 
cowboydie dijo:
Hola quisiera saber donde pudo encontrar aplicaciones para este telefono, pues solo adminte .jar y la mayoria son en .sis. Es mas no todos los .jar son compatibles con este equipo. O existe alguna forma de cambiar de .sis a .jar?

gracias

Hasta el momento de lo que hemos hablado aca y lo que he buscado en internet no se puede desbloquear aun
por otro lado a nuestro reciente miembro JamesAlfredo por favor postea temas referentes al foro, esto es con el fin de llevar un orden ya que este foro es referente solo al nokia 5200
Gracias
 

Los últimos temas