Nokia Nokia 5200

Hola Amigos De Laneros

Hola sorry x el offtopic solo q estuve revisando el foro soy un usuario antiguo de laneros y me parece un super foro, soy miembro de foros de otros paises y ademas en el mio de PERUMOVILES aki en peru, pero para mi el mejor de todos es laneros, comparto un sentimiento muy especial y a la vez una gran amistad con varios miembros del foro; bueno solo queria dar a conocer mi punto de vista, he sido usuario de muchos celulares ya q tengo una tienda aki en peru y me gusta probar y personalizar todos, trato de probar todos los moviles e incluso hago comparacion de camaras, funciones y prestaciones, el nokia 5200 me parece un excelente ekipo pero no mejor q el sony ericsson w300, ya q el sony ericsson tiene mucho mejor sonido, mucha mejor camara, mejor calidad de video incluso, y muchos mas accesorios ademas de contar con un super handsfree stereo con adaptador y sistema megabass... si ustedes abren ambas cajas notaran q:
NOKIA5200 INCLUYE:
- celular
- cargador
- handsfree stereo
- cable usb
- memoria de 256mb y adaptador
- manuales

SONY ERICSSON W300:
- celular
- cargador
- handsfree stereo con doble conector (SUPERPOTENTE Y EXCELENTE DISEÑO)
- cable usb
- memoria de 256mb y adaptador
- manuales
- cable de audio para poder conectarlo un sistema de sonido en casa :D
y x si fuera poco ademas aki en nuestro operador CLARO de PERU x un poco de dinero extra te puedes llevar los poderosos parlantes sony ericsson para usarlos donde quiera q vayas...

En conclusión, comprobado en funciones q es mucho mejor, me gustaria dar mas detalles de las funciones pero muchas personas lo conocen, y segundo q en accesorios y x una minima diferencia de precio prefiero quedar con EL SONY ERICSSON W300 y no sufre de flex como lei x alli.. bueno respeto la opinion de todos pero esta es mi opinion, y ademas lo garantizo ya q puse a prueba ambos ekipos.... (ojo el NOKIA5200 no deja de ser un estupendo ekipo)
 
hormiganb dijo:
una niña en cundinamarca dice q vende un 5200 y q en el centro de bogota lo desbloquean ;( ;( yo quiero este cel porq el mio esta que se muere
sera q lo esta diciendo solo por vender o es cierto
:D que pena la j... pero usds son los unicos q me sacarian de estas dudas.
peace!

La verdad es la segunda vez que leo o escucho al respecto, se dice que la apertura de bandas es posible y cuesta $50K obviamente en el centro, si alguien sabe mas acerca del tema por favor postear.
Por otra parte para los interesados la micro SD de1GB (unica disponible en latinoamerica) de marca NOKIA cuesta al rededor de $180 a $200K.:huh:
 
LEONO20045 dijo:
Hola sorry x el offtopic solo q estuve revisando el foro soy un usuario antiguo de laneros y me parece un super foro, soy miembro de foros de otros paises y ademas en el mio de PERUMOVILES aki en peru, pero para mi el mejor de todos es laneros, comparto un sentimiento muy especial y a la vez una gran amistad con varios miembros del foro; bueno solo queria dar a conocer mi punto de vista, he sido usuario de muchos celulares ya q tengo una tienda aki en peru y me gusta probar y personalizar todos, trato de probar todos los moviles e incluso hago comparacion de camaras, funciones y prestaciones, el nokia 5200 me parece un excelente ekipo pero no mejor q el sony ericsson w300, ya q el sony ericsson tiene mucho mejor sonido, mucha mejor camara, mejor calidad de video incluso, y muchos mas accesorios ademas de contar con un super handsfree stereo con adaptador y sistema megabass... si ustedes abren ambas cajas notaran q:
NOKIA5200 INCLUYE:
- celular
- cargador
- handsfree stereo
- cable usb
- memoria de 256mb y adaptador
- manuales

SONY ERICSSON W300:
- celular
- cargador
- handsfree stereo con doble conector (SUPERPOTENTE Y EXCELENTE DISEÑO)
- cable usb
- memoria de 256mb y adaptador
- manuales
- cable de audio para poder conectarlo un sistema de sonido en casa :D
y x si fuera poco ademas aki en nuestro operador CLARO de PERU x un poco de dinero extra te puedes llevar los poderosos parlantes sony ericsson para usarlos donde quiera q vayas...

En conclusión, comprobado en funciones q es mucho mejor, me gustaria dar mas detalles de las funciones pero muchas personas lo conocen, y segundo q en accesorios y x una minima diferencia de precio prefiero quedar con EL SONY ERICSSON W300 y no sufre de flex como lei x alli.. bueno respeto la opinion de todos pero esta es mi opinion, y ademas lo garantizo ya q puse a prueba ambos ekipos.... (ojo el NOKIA5200 no deja de ser un estupendo ekipo)

es verdad el w300 suena estupendo con los audifonos, por el parlante tambien suena bien pero un poco bajito de volumen, creo que el nokia suena mejor por su parlante no, o que opinion tienes al respecto, hay gente que dice que suena casi como un w600.
 
=FROZEN= dijo:
es verdad el w300 suena estupendo con los audifonos, por el parlante tambien suena bien pero un poco bajito de volumen, creo que el nokia suena mejor por su parlante no, o que opinion tienes al respecto, hay gente que dice que suena casi como un w600.

Aparte de que te regalan los dos parlantes Nokia para sonido exterior:) :) los mios no los he destapado aun
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Aparte de que te regalan los dos parlantes Nokia para sonido exterior:) :) los mios no los he destapado aun

bueno yo hasta hace unos meses tenia el w300, pero la verdad nunca le vi mucha utilidad a esos parlantes, yo no me encartaria con esos parlantes para todos lados, ademas si de escuchar musica se trataba pues era mas util el cable para conectar el w300 al equipo de sonido, eso si es util pero los parlantes me parecian algo nada util, ademas de que no los podias conectar al mismo tiempo que con el cargador de energia.
 
hormiganb dijo:
help me!!! no tengo idea como hacer para preguntar asi q espero q lo q este escribiendo aqui salga en el foro.
desearia comprar un 5300 pero no se puede desbloquear aun para otras bandas qno sea comcel. EL 5200 SIRVE Q VENDE MOVISTAR SIRVE PARA TIGO???? TENGO ENTENDIDO Q FUNCIONAN BAJO LAS MISMAS BANDAS X LO TANTO DEBERIAN, ES CIERTO ESTO?????????????

Bueno, te explico brevemente. Cuando tu compras un celular con un operador, este garantiza que tu lo uses únicamente con ese operador con un bloqueo, es decir que tu celular tiene funcionalidad para todas las bandas pero el bloqueo impide que tengas una sim de otro operador con ese equipo. La mayoría de Nokias se desbloquean mediante un código que genera el Nokia Calculator, sin embargo algunos no se pueden así o no sirve el código Asic-2 que es el de Latinoamérica sino el código Asic-6. Muy probablemente digas que puedes intentar con muchos códigos hasta que lo logres desbloquear, sin embargo sólo tienes 5 oportunidades para eso y si la embarras ya no lo podrás desbloquear sin una caja de liberaciones. La solución..... compra un cel. libre en San Andresito o por Internet, porque hasta ahora no sé un método para desbloquear el 5200. Espero te sirva de algo mi aporte.
 
cowboydie dijo:
Hola quisiera saber donde pudo encontrar aplicaciones para este telefono, pues solo adminte .jar y la mayoria son en .sis. Es mas no todos los .jar son compatibles con este equipo. O existe alguna forma de cambiar de .sis a .jar?

gracias

La explicación es muy sencilla, las aplicaciones sis son para sistema operativo Symbian que pertenece a la serie 60 de nokia, las jar es para Java o S40 como en el 5200, si bien muchos jar le sirven, hay otros cuya resolución de pantalla no son funcionales en este teléfono, busca las que pertenezcan a 128x160 pixeles y prueba cuales te sirven y cuales no.
 
=FROZEN= dijo:
bueno yo hasta hace unos meses tenia el w300, pero la verdad nunca le vi mucha utilidad a esos parlantes, yo no me encartaria con esos parlantes para todos lados, ademas si de escuchar musica se trataba pues era mas util el cable para conectar el w300 al equipo de sonido, eso si es util pero los parlantes me parecian algo nada util, ademas de que no los podias conectar al mismo tiempo que con el cargador de energia.

No es sólo que los parlantes sean un encarte, sino que el Nokia está diseñado para escuchar y compartir la música sin necesidad de accesorios adicionales, al igual que el w600, concepto que no fue tomado en cuenta cuando se diseño el w300.
 
Gustaf dijo:
Bueno, te explico brevemente. Cuando tu compras un celular con un operador, este garantiza que tu lo uses únicamente con ese operador con un bloqueo, es decir que tu celular tiene funcionalidad para todas las bandas pero el bloqueo impide que tengas una sim de otro operador con ese equipo. La mayoría de Nokias se desbloquean mediante un código que genera el Nokia Calculator, sin embargo algunos no se pueden así o no sirve el código Asic-2 que es el de Latinoamérica sino el código Asic-6. Muy probablemente digas que puedes intentar con muchos códigos hasta que lo logres desbloquear, sin embargo sólo tienes 5 oportunidades para eso y si la embarras ya no lo podrás desbloquear sin una caja de liberaciones. La solución..... compra un cel. libre en San Andresito o por Internet, porque hasta ahora no sé un método para desbloquear el 5200. Espero te sirva de algo mi aporte.

En eso te entiendo muy bien pero mi pregunta es cuando terminas el año con el operador, existe alguna posibilidad de que ellos mismos te lo desbloqueen?
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Si men, es mas los videos que trae de fabrica le das opciones y le dices pantalla completa y listo, alguien ha encontrado un lugar donde existan temas bien bacanos??
Gracias men, y aclárame una cosa hombre, los videos cuando son en pantalla completa son horizontales? osea, hay que voltear el celular para verlos? gracias
 
Gustaf dijo:
No es sólo que los parlantes sean un encarte, sino que el Nokia está diseñado para escuchar y compartir la música sin necesidad de accesorios adicionales, al igual que el w600, concepto que no fue tomado en cuenta cuando se diseño el w300.

pero no dejan de ser un encarte, mira yo soy fiel seguidor de los sony ericsson y la verdad yo nunca compre esos parlantes por que me parecia una bobada personalmente es mi opinion pero a muchos les gusta y eso se respeta, entre gustos no hay disgustos y si en parte tienes razon.:-p
 
hola. no se como va esto muy bien. pero tengo un problemilla con el 5200. un dia escuxando musica se quedo pillao y nunca mas volvio a reconocer la tarjeta de memoria. me gustaria saber si hay alguna manera facil de recuperarla sin tener que ir a un fonocentro y quedarme dos meses sin mv- gracias
 
Hola a todos... Que tal suena esta celular por los audifonos??? Porke un amigo me dijo que el sonido era como malito y que se escuchaba mejor una usb con mp3 que el celular?? es eso verdad??? Saludos...
 
Alejandro_24 dijo:
Hola a todos... Que tal suena esta celular por los audifonos??? Porke un amigo me dijo que el sonido era como malito y que se escuchaba mejor una usb con mp3 que el celular?? es eso verdad??? Saludos...


Que tal!, personalmente creo que el sonido es muy bueno, lo que pasa es que no tiene un volumen demasiado alto, lo cual creo que es muy sano, en terminos generales, con los audifonos que vienen con el equipo suena muy bien por no decir excelente.
Suerte!
 
Alejandro_24 dijo:
Hola a todos... Que tal suena esta celular por los audifonos??? Porke un amigo me dijo que el sonido era como malito y que se escuchaba mejor una usb con mp3 que el celular?? es eso verdad??? Saludos...

el sonido me parece realmente bueno pero como dice irascor, no es tan alto, la verdad es que yo ni uso el reproductor del celular con todo el volumen asi que eso para mi no es problema, sin animos de comparar pero una vez use los audofonos de un w300 y se escuchaba con mayor volumen pero eso se debe al diseño de los auriculares que quedan totalmente alojados en el oido. en cuanto a la comparacion con las usb con reproductor de mp3 creo que son dos dispositivos muy diferentes en los que es prioritario el desempeño del reproductor asi que ni punto de comparacion, claro que como todo, hay precios y calidades para todos los gustos y bolsillos.
 
Alejandro_24 dijo:
Hola a todos... Que tal suena esta celular por los audifonos??? Porke un amigo me dijo que el sonido era como malito y que se escuchaba mejor una usb con mp3 que el celular?? es eso verdad??? Saludos...
Para nada es malo, me parece muy bueno, lo que dicen mas arriba es cierto, si no fijense la aplicacion que puso Apple para bajarles un poco el volumen a sus Ipod despues de que la gente se estaba quejando de sus oidos
 
Hey parceros... Una pagina pa bajar themes de Nokia 5200....

mobile9.com ... Por si no la habian puesto =)
 
emirgaleno dijo:
que mas mis colombianos y los demas paises les doy una comunidad para solo el 5200 ahi tienen juegos,temas , ringtons,libros,aplicaciones,videos,peliculas,si peliculas,series,etc es muy buen ahi les va suerte parceros y viva el SANTAFECITO LINDO........http://nokia5200.forumfree.net/

Ufff este man si la saco de el estadio con ese aporte:huh: :huh: :huh:
Eso merece +K