Nokia Nokia 5200

Por que no le dices a tu familiar que te compre una Nokia directamente para evitar inconvenientes, he leido que es lo mejor que se debe hacer en esos casos es mejor pagar un poquito mas pero tener total tranquilidad
Llegue a pensarlo de esa manera, pero la tarjeta Nokia de 2Gb cuesta $189.95 DOLARES!!! esta muuuuy cara con ese precio casi que me compro 10 SanDisk...


el 5200 de mi novia esta con una sandisk de 2GB y sin problema.
Pues si su novia no a tenido problemas no veo porque yo los tendria... Gracias, me le voy de frente a esta tarjetica...
 
Pues si su novia no a tenido problemas no veo porque yo los tendria... Gracias, me le voy de frente a esta tarjetica...[/QUOTE]

Pues tons de una!!! y nos cuenta
 
esa micro sd se la trajeron a ella de la usa a precio de huevo, yo habia averiguado la de 1gb original de nokia en comcel y valia un ojo de la cara, la verdad no recuerdo el precio exacto pero en estos dias me paso por ahi y les cuento.
 
Desbloqueo

Muy buen dia para todos he leido el post pero no encuentro datos concretos frente al desbloqueo de este equipo, puede o no desbloquearse para que trabaje con cualquiera de los operadores colombianos, si es asi por que medios puede desbloquearse cable o codigo o los dos, muchas gracias por su respuesta.
 
esa micro sd se la trajeron a ella de la usa a precio de huevo, yo habia averiguado la de 1gb original de nokia en comcel y valia un ojo de la cara, la verdad no recuerdo el precio exacto pero en estos dias me paso por ahi y les cuento.

Si, la Nokia vale como 198 dolares mientras que la SanDisk vale como 22 Dolares
 
rafa6664 dijo:
Muy buen dia para todos he leido el post pero no encuentro datos concretos frente al desbloqueo de este equipo, puede o no desbloquearse para que trabaje con cualquiera de los operadores colombianos, si es asi por que medios puede desbloquearse cable o codigo o los dos, muchas gracias por su respuesta.

este telefono aun no se puede desbloquear o abrir la banda si a eso te refieres. es tecnologia bb5 y aun no hay nada conocido para eso.
 
buenas noches, una pregunta para los que lo han podido comparar con el w300, que pros y contras han encontrado.gracias.
 
y no ahi ninguna pero absolutamente ninguna manera pra desblquarlo?el mio es orange y kiero meterle vodafone.ave si ahi alguna manera para desbloquearlo xfavor gracias a todos!!
 
la forma de desbloquear el movil.........tal ves si hay...... el problema es que cuando llega el softw... a colombia... lo unico que queda es esperar...... perseverar...... es lo mas indicado.
 
si señor, se ha especulado demasiado sobre el lanzamiento de una caja que soporta el desbloqueo de los bb5 pero nada... toca esperar
 
ja! ahi si ni idea, el primer celular bb5 que yo recuerde que entro a nuestro pais fue el 6682 (no se si otros antes) y de eso ya han pasado como 2 años y seguimos esperando....
 
Hola, mi nombre es Fede y soy de Rosario. Argentina.
Yo tengo una duda sobre el nokia 5200.
Ayer me lo compre y en la pantalla tenia como opcion "Radio" y "Musica" (puestos en formas de ilera) y no se que toque y ahora saque esos y me aparece mas opciones (si tocas la izquierda te lleva a mensajes, si tocas la tecla para abajo te lleva a Agenda y asi con las otras teclas. Pero yo quiero volver a ponerlo como antes, que me gustaba mas. Ademas, si queria cambiar una cancion cuando estoy reproduciendo el mp3 tocando las teclas de izquierda y derecha me las cambiaba, ahora no.
Alguien me ayuda?
 
auditek86 dijo:
Ayer me lo compre y en la pantalla tenia como opcion "Radio" y "Musica" (puestos en formas de ilera) y no se que toque y ahora saque esos y me aparece mas opciones (si tocas la izquierda te lleva a mensajes, si tocas la tecla para abajo te lleva a Agenda y asi con las otras teclas. Pero yo quiero volver a ponerlo como antes, que me gustaba mas. Ademas, si queria cambiar una cancion cuando estoy reproduciendo el mp3 tocando las teclas de izquierda y derecha me las cambiaba, ahora no.
Ingresa al menú->Configuración->Pantalla->Espera activa->Personalizar vista
En la sección del medio metés Radio y Música
Lo de las teclas lo configurás en Configuración->Mis Accesos directos->Tecla de navegación.
Espero que esto te ayude. Saludos ='.'=
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas